La Promesa
CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN

RTVE vuelve a cancelar “La Promesa” en favor de “La Vuelta”

Esta semana, los seguidores de “La Promesa” tienen de nuevo motivos para el enfado, pues La 1 ha retirado de la parrilla del miércoles la serie de época, que será sustituida por una de las etapas míticas de “La Vuelta” a España.

Teresa y Feliciano se atraen en La Promesa
Teresa y Feliciano en "La Promesa" - La 1

Como ya sucedió la semana pasada, cuando RTVE decidió trasladar la emisión de “La Vuelta” a La 1 el viernes 8 de septiembre, este miércoles 13 “La Promesa” se verá de nuevo cancelada. ¿El motivo? La mítica subida al Alto de L’Angliru, en la etapa 17 de la ronda ciclista, una de las más complicadas.

Es por eso que esta semana, finalmente, La 1 solo emitirá cuatro capítulos de “La Promesa”, lunes, martes, jueves y viernes. El miércoles 13 de septiembre, de 16:30 a 17:30 horas, los espectadores se encontrarán con “La Vuelta”.

La emblemática vuelta ciclista a España termina ya este próximo domingo, por lo que la emisión de “La Promesa” no volverá a verse afectada. Al menos, no por este motivo. Ya sabemos que RTVE es muy dada a sorprender con cambios de programación de última hora.

“La Promesa” roza los 200 capítulos

Dicho esto, los fans de “La Promesa” podrán disfrutar de un capítulo nuevo de su serie favorita todos los días esta semana, salvo el miércoles. La ficción de época de La 1 se acerca ya a los 200 episodios con múltiples tramas abiertas y personajes que acaban de llegar (y llegarán) como aire fresco a las vidas de los Luján y sus criados.

Por un lado, don Antonio de Carvajal y Cifuentes, interpretado por Tomy Aguilera (“Bienvenidos a Edén”), que ha llegado para cortejar a Martina y de paso tirarle los trastos a Catalina.

Por otro, Alonso y Fernando por fin han hablado de aquello que les enfrentaba: la muerte de su hermano mayor y heredero natural del marquesado.

Al parecer, Pedro falleció tratando de salvar a Alonso de morir ahogado en una poza cercana a la finca. Fernando, padre de Martina, le lleva culpando toda la vida de aquel incidente, alegando que lo hizo a propósito para quedarse con la herencia de sus padres.

Mientras tanto, el bebé de doña Pía sigue sin aparecer, aunque todo indica que se encuentra en un convento cercano… Jana y Abel harán todo lo posible por recuperar al pequeño, pero las sospechas sobre Feliciano y Petra no paran de crecer. ¿Han tenido algo que ver en el robo del niño? ¿Acaso han recibido órdenes de la Marquesa?

Además, está el asunto de Ramona, que por ahora se niega tajante a contar a Curro y Jana lo que le sucedió a Dolores y por qué la mataron. ¿Cuánto tiempo más aguantará sin ayudar a los hijos de su amiga?

Entre tanto ajetreo, un nuevo rostro se dejará caer próximamente por las dependencias de La Promesa. Se trata del Conde de Añil, interpretado por Michel Tejerina, un apuesto noble que se encaprichará de Catalina…

Si quieres saber todo lo que sucederá en “La Promesa” no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en la sobremesa de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Quién es Antonio Velázquez, el fiel lacayo Mauro Moreno

“La Promesa”: Quién es Antonio Velázquez, el fiel lacayo Mauro Moreno...

El triángulo amoroso de La Promesa: Manuel se arrepiente mientras Jana se acerca a Abel

El triángulo amoroso de “La Promesa”: Manuel se arrepiente mientras Jana se acerca a Abel...