
Josep Cister, creador de “La Promesa”, junto a Ana Garcés (Jana), Enrique Fortún (Lope) y Xavi Lock (Curro), han recogido orgullosos el galardón otorgado a la serie diaria de La 1 de TVE.
El sábado 9 de septiembre, RTVE se ha despedido a lo grande de Vitoria. Y es que, en la XV edición del FesTVal, el grupo se ha alzado con tres premios en la Gala de Clausura: la serie diaria que triunfa en las tardes de La 1 “La Promesa”; el “Benidorm Fest”, el certamen que organiza RTVE para elegir representante para Eurovisión, por segundo año consecutivo; y el Premio Joan Ramón Mainat 2023 a José Mota.
José Mota ha recibido el Premio Joan Ramón Mainat por su programa “José Mota Live Show”, que se convirtió en líder de audiencia en La 1 este verano, y en su discurso ha defendido firmemente la comedia. “Estoy feliz de recibir este premio. ¡Viva la comedia!” ha compartido con el público.
Juan José Baños, miembro del Consejo de Administración de RTVE, ha entregado el premio a la serie “La Promesa”, y ha querido “recordar la labor de los profesionales de RTVE, y en especial a José Pablo López, director de Contenidos de RTVE, que es el responsable de todo lo que tiene que ver con la programación de RTVE”. También ha puesto en valor el trabajo del Departamento de Comunicación de RTVE, destacando que “los resultados están a la vista”.
Josep Cister, creador de “La Promesa” y productor ejecutivo de Bambú Producciones, al recoger también el premio ha dado las gracias a RTVE y se ha mostrado emocionado por “el respaldo con el que ha empezado esta serie”. Una producción que ha causado furor entre los espectadores y las personas que se acercaron al FesTVal a conocer a algunos de sus protagonistas.
Además, Ramón García, presentador de “El Grand Prix del verano”, ha subido al escenario para expresar su agradecimiento al equipo directivo de RTVE: “Quiero agradecer a RTVE por haber recuperado el Grand Prix, programa que nació en este canal y que se ha vuelto a emitir en La 1. Apostaron por un formato que otros no lo hicieron”, ha señalado.