La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
EXPECTACIÓN PALACIEGA

“La Promesa” anuncia una importante revolución que cambiará la serie

El Director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, ha incendiado Twitter con un misterioso mensaje en el que asegura que nada volverá a ser lo mismo en “La Promesa” a partir del próximo lunes. ¿De qué se trata?

Jana y Manuel a punto de besarse y cambiarlo todo para siempre, en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - La 1

Los seguidores de “La Promesa” están viviendo una semana de infarto. Entre cancelaciones sorpresa y enfado generalizado de la audiencia, llega un mensaje de José Pablo López, Director de Contenidos Generales de RTVE, que pone en alerta a todos los promisers.

“Desde el próximo lunes nada volverá a ser igual en “La Promesa”. Muy pronto os contaremos todos los detalles”, ha dicho. Ante la insistencia de los espectadores, ha añadido después que este jueves contarían algo más, algún pequeño adelanto de eso a lo que se refiere.

Mientras nos sacan de dudas, nos aventuramos a decir que este cambio tan importante solo pueden ser dos cosas.

Por un lado, es posible que se refiera a un cambio en el horario de emisión de “La Promesa”. Ya sucedió con anterioridad, en este caso con la serie “Acacias 38”, que retrasó su inicio a las 17:00 horas.

Recordemos que el próximo lunes por la tarde se estrena “TardeAR”, el programa de Telecinco que supone el regreso de Ana Rosa Quintana a las tardes, y que ahora mismo se presenta como una gran amenaza para “La Promesa”.

El hecho de retrasar el inicio de la serie de La 1, cambiando ligeramente su horario para competir con la nueva propuesta de Mediaset, puede ser una posibilidad.

Otra opción es que ese antes y después en “La Promesa” tenga más que ver con la trama en sí que con su horario de emisión. ¿Y esto por qué? Pues porque junto a su misterioso mensaje, José Pablo López ha publicado una imagen de Jana y Manuel a punto de besarse.

Puede que sea una maniobra de distracción, pues la imagen pertenece al pasado, pero si tenemos en cuenta las palabras de Ana Garcés en el último FesTVal, se avecinan cosas muy interesantes para la doncella y el señorito.

En el avance que RTVE hizo público en el Festival de Televisión de Vitoria se ve la avioneta de Manuel aterrizando en una solitaria playa. Eso, unido a que la actriz que interpreta a Jana ha contado que hay una trama que va a salir de La Promesa para suceder en paralelo mientras la vida continúa en el palacio, ha disparado la imaginación de los fans.

¿Se escaparán finalmente Jana y Manuel para vivir su amor en secreto ahora que Jimena se va a marchar sola a Madrid? Esto es solo una posibilidad, pero estamos deseando saber más sobre esa importante novedad que ha anunciado RTVE, dejándonos con la miel en los labios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.