Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit contra la cuerdas y Leyla ¿salvada? En el capítulo del martes 19 de septiembre

Un acuerdo de anulación que nadie quiere firmar, más gritos en esa casa de locos y un plan de rescate que solo se le ocurriría a un trío cargado de ingenio: Yildiz, Caner y Emir. En el capítulo del martes 19 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit, acorralado en lo personal y en lo profesional, mientras Leyla tiene una oportunidad para escapar, en Pecado original
Halit y Leyla en "Pecado original" - vemosTV

"Pecado original" está que arde. Con el triángulo estelar de Eda Ece, interpretando a la dicharachera y enredalíos de Yıldız; Şevval Sam, la temible y maquinadora Ender; y Nesrin Cavadzade, la astuta y sin escrúpulos Sahika; no hay día en que "Pecado original" no traiga consigo una nueva ola de mentiras, complots y decisiones tomadas entre la espada y la pared.

Tras despedirnos en el último capítulo con el mal de amores de Lila, nos esperan muchos encontronazos agridulces. La serie turca se mantiene en las tardes de Antena 3 con un 11,6% de audiencia según los registros de Kantar Media.

En el capítulo del lunes, la casa Argun estuvo a puntito de prenderse fuego debido a los planes de Sahika, la confrontación de Ender con sus hijos y la vuelta a casa de Yildiz con su príncipe en brazos.

¿Qué pasará el martes 19 de septiembre en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 19 de septiembre de "Pecado original"

Yıldız intenta hablar sobre Lila con Halit, pero él se muestra tan comunicativo como una pared de ladrillo. Tampoco es que se le alegre mucho el ánimo cuando Yildiz le recuerda su divorcio inminente.

Halit habla con su abogado sobre el inversor de Sahika, lo urgente que es llevar ese acuerdo a buen puerto, así como la negativa de Yiğit a firmar. ¿Quién quiere amigos cuando tienes un abogado que te solucione tus preocupaciones? Halit afirma de forma tajante que le obligará a firmar. Con esa conversación rondándole la oreja, Halit llama a Sahika por el inversor. Ella persevera, le sigue llamando cariño y lo trata con calculada dulzura.

Sahika tratando de convencer a Halit de que todo está controlado con el inversor que ha encontrado en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Leyla y su esposo acuden al restaurante, como él había ordenado. No le permite pedir nada ni aceptar la carta porque enseguida indica que solo van a tomar el postre. Él le recuerda de nuevo que, como huyó durante su última cita, se quedaron sin tomar el postre y que aquel día sería diferente. Terminarían lo que empezaron. Una actitud sanísima, por supuesto.

Mientras esperan, decide contarle una historia: la de su madre. A Leyla se le ven las luces de emergencia a tres kilómetros de distancia, pero no le queda otra que escuchar cómo su padre secuestró a su esposa cada vez que intentaba escapar hasta que, un día, ella se suicidó. Y su padre había afirmado, muy seguro, que esa era la única forma de que estuvieran separados porque siempre fue suya.

“Cuando te vi, entendí a mi padre”, le dijo a una Leyla con los ojos enrojecidos por las lágrimas y el miedo, “porque tú eres mía”.

Caner observa a su hermana mientras ella le explica la exigencia de Halit de que le ceda sus acciones en Pecado original
Caner en "Pecado original" - Antena 3

Ender y su hermano hablan de los planes de Sahika mientras Halit amenaza a Kaya y a Yiğit para que anule el matrimonio. Yiğit se niega, pero tampoco puede solucionar las cosas con Lila porque ella le ha bloqueado.

Sahika habla con su contacto, muy segura de que tiene todo bajo control. Y ella es la maestra de los planes encubiertos.

Zehra le pregunta a Yıldız por qué no quiere una niñera para Halit Can, como sus hermanos, pero viendo cómo han salido todos los Argun, Yıldız no quiere ni pensarlo.

Sahika va a la oficina para hablar con Halit sobre el inversor y lo sigue tratando como su pareja ideal y de confianza, la única capaz de ayudarle y apoyarle incluso en circunstancias tan estresantes. La reunión con los inversores da un giro al solicitar que Ender deje de ser accionista, lo que impulsa a Halit a armar un plan.

Yildiz intenta entrar en la casa de Leyla afirmando ser una vecina que se ha quedado sin café. En cuanto cruzan miradas, Yıldız y Leyla se esfuerzan en fingir desconocimiento. Con la excusa del café, Yildiz consigue explicar entre murmullos un plan de escape.

Yildiz tiene un plan para salvar a Leyla, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yiğit, por otro lado, visita en secreto a Lila e intenta disculparse y decirle que está enamorado, pero ella lo expulsa.

Ender va a la oficina cuando Halit la convoca. Él le exige que entregue sus acciones. Ender, por supuesto, se niega. Incluso cuando Halit le habla de la posible ruina de la empresa, se mantiene en su postura y afirma: “pues nos hundiremos juntos”.

Yiğit espera a Erim a la salida de su instituto para poder hablar. Erim está totalmente desubicado. Saber que no podrán verse con la misma frecuencia que antes hace que la despedida sea agridulce.

Yiğit abrazando a su hermano Erim en Pecado original
Yiğit en "Pecado original" - Antena 3

Leyla no para de rumiar sobre el frasco que le entregó Yıldız, lo que la vuelve despistada. No reacciona a tiempo cuando su marido le grita y tarda en comprender que se debe a que se ha puesto los tacones sin su permiso.

Ender habla con Caner sobre las acciones que tiene en su poder. Caner duda, planteándose que tal vez Halit tenga razón y realmente necesite su ayuda, pero ella no se fía ni un pelo y no quiere ceder. Desistiendo, Caner se marcha para cenar con Emir o, al menos, eso es lo que le dice a su hermana.

Más imágenes del capítulo del martes 19 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 3
Yigit, Halit y Kaya en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...