Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Sahika culmina su venganza, en el capítulo del miércoles 20 de septiembre

Conversaciones a medio comer, secretos escondidos bajo la escalera y el pistoletazo de salida de un mal plan. En el capítulo del miércoles 20 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika sonriendo victoriosa al ganar contra Ender y Yildiz en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" regresa un día más a las tardes de Antena 3. Con el triángulo estelar de Eda Ece, interpretando a la dicharachera y enredalíos de Yıldız; Şevval Sam, la temible y maquinadora Ender; y Nesrin Cavadzade, la astuta y sin escrúpulos Sahika; no hay día en que la serie turca traiga consigo una nueva ola de mentiras, complots y decisiones tomadas entre la espada y la pared.

En el capítulo del martes, Halit corrió por media ciudad como pollo sin cabeza y mucho vinagre, lanzando gritos a todo el mundo. Ya fuera por la empresa, el matrimonio de Lila, la negativa de Ender a ceder sus acciones, el resquemor por haber sido engañado por Sahika o las constantes peticiones de divorcio de Yildiz. Mientras tanto, Leyla se la juega con un plan orquestado por Yildiz.

¿Qué pasará el miércoles 20 de septiembre en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 20 de septiembre de "Pecado original"

Después de que Halit chantajeara a Ender debido a las acciones, Caner se siente culpable. La única razón por la que Ender firmó fue por salvarle el pellejo, pero Ender sabe que a quien tiene que devolverle el golpe es a Halit. Este, mientras tanto, se sale con la suya y el trato con el inversor se cierra. Con el sabor de la victoria en la boca, Sahika aprovecha para recordarle a Halit que, gracias a su colaboración, ya puede respirar tranquilo.

Ender mirando con rabia al abogado al verse obligada a firmar el acuerdo de cesión de acciones en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Yıldız visita a Leyla a hurtadillas para ver cómo está y qué piensa hacer. El plan más sensato es llamar a Kaya y tramitar el divorcio. Pero el esposo de Leyla no iba a quedarse durmiendo por y para siempre. En cuanto pone un pie en la calle se dirige a la casa de Kaya para exigirle que le devuelva a Leyla. Sin embargo, es expulsado por el personal de seguridad.

Zehra se reúne con su agente, que está entusiasmado con todos los saraos que rodean a la familia Argun. Claro, los chismes se traducen fácilmente en dinero.

Así es como Zehra acaba montando un árbol familiar para el vídeo. Yıldız no tarda nada en ponerse delante e indicar todos los embrollos que han ocurrido desde el principio: como los matrimonios de Zehra. Al final el pobre agente no sabe cómo procesar tanta información.

El agente de Zehra observa, boquiabierto, cómo Yildiz le explica todo el enredo del árbol familiar en Pecado original
El agente de Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Ender acude a la oficina de Halit y le declara la guerra. Halit se mantiene indiferente porque, según él, hizo lo que tenía que hacer y, sobre todo, ha ganado. 

Sahika, por su parte, va a la mansión en busca de sus cosas y se cruza con Yıldız. No duda en restregarle que ella pasa todo el tiempo del mundo con Halit en la oficina, pero como a Yildiz eso le importa poco, no le sale del todo el tiro.

Sahika y Yildiz tienen un enfrentamiento en el rellano de la mansión, en Pecado original
Sahika, Aysel y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Erim intenta hablarle a su padre de Yiğit, pero la conversación se queda en nada en cuanto Zehra los interrumpe para sacar de casa a Lila. Halit no puede oponerse demasiado antes de que Yildiz tire de él para bañar juntos a Halit Can.

El contacto de Sahika le ordena que se retire, que él va a intervenir. Ender va a visitarla a su habitación de hotel para restregarle que sus planes han caído en saco roto.

El marido de Leyla irrumpe en la casa de Kaya a punta de pistola, Yiğit se lanza para desarmarle y pelean hasta que se escucha un disparo. Mientras, Halit empieza a toser sin parar y hablar con voz estrangulada. Se desploma, inconsciente. Yıldız va a buscar ayuda, pero le ocurre lo mismo. Intenta llamar a Ender, pero también se desmaya. Sahika se sube a una furgoneta y se marcha tras haber culminado su venganza.

Ender, inconsciente en el suelo tras ser envenenada, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Halit se encuentra en una cama de hospital, inconsciente. El contacto de Sahika entra en el centro médico sin llamar la atención de nadie y se cuela en la habitación de Halit. Al comprobar su estado, sonríe.

Halit, que apenas empieza a recobrar la consciencia, lo reconoce y le pone nombre a ese desconocido cuya voz hemos escuchado tantas veces por el teléfono de Sahika: Nadir. Halit lo murmura como si estuviera viendo un fantasma, lo que hace a Nadir sonreír y le susurra: “No quiero que mueras, lo que quiero es ver cómo sufres”. A eso se le llama entrar por la puerta grande en Villa Villano.

Nadir amenazando a un Halit convaleciente en la cama del hospital en Pecado original
Halit y Nadir en "Pecado original" - Antena 3

Kaya y Yiğit hablan del ataque con el policía que les está tomando declaración. Por fortuna, nadie murió al dispararse el arma de Himli, el esposo de Leyla, pero la bala le dio en el hombro a uno de los guardias. Al salir de la comisaría, Kaya se da cuenta, extrañado, de que tiene una llamada perdida de su hermana y un escueto mensaje de despedida. ¿Eso quiere decir que no veremos más a la sagaz y maliciosa Sahika?

Halit intenta ir a ver a Yildiz, pero la enfermera se lo impide. El médico le explica que él, al igual que los demás, ha sido envenenado. Después del lavado de estómago y la noche en observación, ya están listos para recibir el alta. Halit asegura que Nadir le visitó, pese a que el personal le perjura que no entró nadie durante la noche.

Halit en la cama del hospital tras haber sido envenenado en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Ender no termina de estar contenta con la idea de que Leyla haya sido la responsable de salvarles la vida a todos. Que la haya engañado fingiendo ser su hermana es algo que no termina de bajarle. Yildiz y Caner tratan de convencerla, pero no hay manera, y cuando Halit entra la discusión no hace más que avivarse.

Zehra se encuentra con su padre en el mostrador del hospital y le explica la escena que se encontró al llegar a casa con sus hermanos después de salir a cenar fuera: una Leyla desconocida y alterada, acunando a Halit Can, explicándole alarmada todo lo que había ocurrido.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...