Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El calvario de Halit y la respuesta de Yildiz, en el capítulo del lunes 25 de septiembre

Con una agenda repleta de citas con el objetivo de perturbar la existencia de Halit, Nadir va plantando minas en torno a su vida con el objetivo de vengarse. En el capítulo del lunes 25 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit contra las cuerdas ante la venganza de Nadir y Ender, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Con las maquinaciones de tiovivo de Yildiz, interpretada por Eda Ece; la ajedrecista del drama Ender, por Şevval Sam; el terco de Halit, por Talat Bulut; y el reservado y rencoroso de Nadir, por Hakan Karahan; no hay día en que "Pecado original" no depare oleadas de enigmas, trampas intempestivas y lágrimas de frustración.

La semana pasada, Halit descubrió que Nadir salió de la cárcel y ha estado desaparecido desde entonces. Mientras, Nadir aprovechó su anonimato para acercarse a Ender y así convertirla en su nueva socia. Ese es un golpe que a Halit le costó asumir. Después de muchos intentos, Yiğit consiguió encontrarse con Lila gracias a la emboscada de Ender, y Yildiz no paró de darle vueltas a la idea de divorciarse de Halit o seguir juntos.

¿Qué pasará el lunes 25 de septiembre en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 25 de septiembre de "Pecado original"

Kaya informa a Leyla de que la demanda de divorcio contra su marido está en marcha y que Himli, después de una nueva agresión en la cárcel, tardará mucho más en salir. Las palabras de Kaya le saben a libertad a Leyla, quien le confiesa sus sentimientos a Kaya.

Kaya y Leyla a punto de besarse en su oficina justo después de que ella se le declarase en Pecado original
Kaya y Leyla en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto Ender ve a Leyla en la oficina de Kaya, clava su mirada en ella como un halcón. Leyla se disculpa por todas las mentiras, pero a Ender sus palabras le valen poco. Como si estuviera calculando cómo dar el mejor golpe, se la lleva a solas y le dice que ella y Kaya tuvieron un hijo: Yiğit y que siempre estará en sus vidas.

En la mansión, Yildiz recibe un paquete blanco y dorado, muy bonito y sin firmar, con una estrella dorada en su interior. ¿Quién lo habrá enviado? Todo apunta a que el remitente debe ser Nadir.

En la empresa, Halit se queda boquiabierto al ver al nuevo inversor en persona, es Nadir, su viejo amigo al que traicionó y fue a la cárcel.

Nadir se presenta como el dueño secreto de las acciones de la empresa en Pecado original
Nadir en "Pecado original" - Antena 3

Halit lo amenaza, pero Nadir ignora su invitación a una pelea. En su lugar, se sienta al otro extremo de la mesa y le presenta a quien ha contratado para controlar sus acciones: Ender. Dispuesta a devolverle el golpe que le asestó con las acciones robadas, Ender entra en escena más altiva que nunca. “Vas a tener que sufrir”, asegura Nadir, “igual que sufrí yo en el pasado”.

Ender está ya organizando su nueva oficina cuando entra Nadir. Ender, disfrutando del desasosiego de Halit, le sugiere que mantengan su primer encuentro en secreto.

Descubrimos entonces cómo Nadir le hizo una oferta a Ender: asociarse. Pero Ender sigue tanteándole y le exige a Nadir saber sobre Sahika. Ender no es de las que deja escapar enemigas así como si nada, menos aún cuando intentó matarla.

Ender se encuentra con Nadir a la salida del restaurante en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Nadir afirma que Sahika ha fracasado y se ha marchado, pero que él no tuvo nada que ver con el impulso asesino de Sahika. No aclara si es porque no quiere hacer sufrir a inocentes ajenos a su afrenta a Halit o porque, como quiere hacer daño a Halit, la muerte no es la venganza que busca. El coqueteo entre ambos regresa y Ender carameliza la tensión al decir: “soy la mujer que el hombre más poderoso siempre quiere tener a su lado”.

Halit sabe que necesita dinero rápido para conseguir más acciones y así estar en una posición de superioridad con Nadir. Sin embargo, no encuentra ningún camino para conseguirlo y los recuerdos de su traición a Nadir lo acosan.

Halit, desesperado, busca una solución con su abogado para derrocar a Nadir y Ender, en Pecado original
Halit y Metin en "Pecado original" - Antena 3

Ender le pide un adelanto a Nadir, ante lo que él relajadamente le contesta que puede hacer lo que quiera, que por algo la contrató para un puesto de tanta responsabilidad. Esa inyección de poder eleva un poquito más a Ender.

Cuando Yildiz iba a darle una respuesta a Halit sobre su divorcio, él entra en tromba, protestando como una fiera. Yildiz lo sigue, molesta porque no le cuenta nada. Halit solo se calma cuando tiene a Halit Can en brazos y, finalmente, le explica lo que ha sucedido con Ender y con Nadir.

Yildiz está a punto de irse hecha una furia a pedirle explicaciones a Ender, pero Halit la frena y quiere su respuesta: “no eres un buen marido, pero eres un buen padre, así que he decidido no divorciarme. Pero es tu última oportunidad, si no me cuidas, adiós”.

Halit esperando que Yildiz le dé una respuesta acerca del divorcio en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Por último, Yildiz va a ver a Ender para cantarle las cuarenta, y se confrontan porque ven su relación y sus negocios desde puntos de vista distintos. Ender no intenta atacar a Yildiz con su venganza, pero Yildiz sí se siente atacada al depender de Halit. ¿Vuelven a ser enemigas?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Ilber Kaboğlu es Erim Argun, el personaje más joven de la serie, ¡conócelo!

“Pecado original”: Ilber Kaboğlu es Erim Argun, el personaje más joven de la serie, ¡conócelo!...