Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MÁS PECADO ORIGINAL

“Pecado original” amplía su horario en las tardes de Antena 3

Antena 3 da más minutos de "Pecado original" a los espectadores durante sus emisiones de esta semana para rivalizar con "TardeAR" y evitar la fuga de audiencia.

Yildiz observa sorprendida a Halit al enterarse de quién es Nadir en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Durante esta semana, Antena 3 ha sorprendido a sus telespectadores y usuarios de Atresplayer Premium con una mayor duración de los capítulos de "Pecado original". La serie turca es emitida de lunes a viernes a las 17:00 horas, justo después de "Amar es para siempre".

Tras la incorporación a la parrilla televisiva de "TardeAR", el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, el resto de canales han hecho una serie de cambios para mantenerse en la carrera por el share.

Antena 3 ha pasado a sumar durante esta semana más de diez minutos diarios a la emisión de "Pecado original" a cambio de rascárselos al espacio de actualidad "Y ahora, Sonsoles". Esto ha supuesto pasar a cincuenta minutos por capítulo más los diez de anuncios publicitarios, aproximadamente, en lugar de los cuarenta de la semana anterior.

Halit y Yildiz discuten en la oficina por la reaparición de Sahika en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

TVE ha doblado la emisión diaria de "La Promesa", consiguiendo una presencia en pantalla de 16:30 a 18:20 horas. Además, también está el inminente estreno del nuevo proyecto de la cadena pública: el drama de época "La Moderna".

"Pecado original" se ha convertido en un éxito de audiencia para la cadena, logrando alcanzar unas cifras del 11,6% de cuota de pantalla con 1.017.000 espectadores según datos de Kantar Media.

¿Qué tiene "Pecado original" que engancha tanto?

Con tres temporadas sobre los hombros, la serie se ha ganado su buena fama gracias a sus tramas de venganza y chantaje, sus juegos de palabras y sentimientos, así como las elaboradas trampas, embustes y emboscadas planificadas durante la batalla de las reinas: Yildiz, Ender y Sahika.

Ender le lanza una mirada a Nadir cuando ve a Sahika aparecer bajo las órdenes de Halit en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

En un combate con todos los frentes abiertos, Yildiz (Eda Ece) trata de mantener en pie a su familia antes que la riada de venganza se los lleve por delante. En el proceso choca con Ender (Şevval Sam), quien busca por todos los medios posibles vengarse de su exmarido y siempre enemigo Halit (Talat Bulut). Sahika (Nesrin Cavadzade ) sigue en la carrera, cambiando de bando, mientras el misterioso y rencoroso Nadir (Hakan Karahan) pone todo el mundo de la familia Argun del revés.

Hemos podido contar con unos minutos más al día en compañía de las tres reinas del ajedrez de la venganza. Si te has perdido algo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestros avances de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.