Movistar
ESTRENO CINE

“Los hijos de otros”, la premiada película francesa con Virginie Efira que llega hoy a Movistar Plus+

“Los hijos de otros” ofrece una visión fresca y honesta de la maternidad que te conmoverá. Un viaje inolvidable a través de las complejidades de la vida, el amor y la familia, se refleja en esta película disponible en Movistar Plus+ desde el miércoles 27 de septiembre.

Movistar Plus+ estrena la película francesa Los hijos de otros este miércoles 27 de septiembre
"Los hijos de otros" - Movistar Plus+

Desde el miércoles 27 de septiembre, los espectadores de Movistar Plus+ tienen la oportunidad de sumergirse en una conmovedora historia de maternidad con “Los hijos de otros”.

Esta película, dirigida por Rebecca Zlotowski y protagonizada por Virginie Efira (conocida por su papel en “Benedetta”), nos lleva en un viaje emocional a través de los deseos y las decisiones que rodean la maternidad.

En la trama, Virginie Efira interpreta a Rachel, una mujer de 40 años que adora su vida tal como es. Sin embargo, cuando se enamora de Ali, un hombre con una hija de 4 años llamada Leila, Rachel se ve enfrentada a nuevos sentimientos y deseos que nunca había experimentado. La película explora cómo Rachel descubre su deseo de ser madre mientras desarrolla un vínculo especial con Leila.

Rebecca Zlotowski, la directora francesa detrás de esta conmovedora película, compartió que su obra es un reflejo de sus propios sentimientos sobre la maternidad. Según Zlotowski, “Los hijos de otros” ofrece una perspectiva única y necesaria sobre la maternidad, alejándose de los estereotipos y mostrando las complejas realidades de las mujeres en distintos momentos de sus vidas.

“Los hijos de otros” recibió el reconocimiento internacional al ser nominada al León de Oro en el Festival de Venecia de 2022 y alzarse con el premio al mejor montaje en el Festival de Sevilla de ese mismo año. La película es una poderosa exploración de la maternidad y el amor en todas sus formas, que invita a la reflexión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los Fabelman, la obra maestra multinominada con la que Spielberg rinde homenaje al cine, estreno en Movistar Plus+

“Los Fabelman”, la obra maestra multinominada con la que Spielberg rinde homenaje al cine, estreno en Movistar Plus+...

The Quiet Girl, la película nominada al Oscar que ha conmovido al mundo, desde hoy en Movistar Plus+

“The Quiet Girl”, la película nominada al Oscar que ha conmovido al mundo, desde hoy en Movistar Plus+...