
Mientras Isidro empieza a recordar y aleja a Sofía, Lola rechaza a un Román que vuelve a ser menospreciado por su propio padre en la reunión con “Galerías Preciados”. En el capítulo 2719 de “Amar es para siempre”, el miércoles 27 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, continúa su periplo y estrena el miércoles 27 de septiembre un nuevo capítulo de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente este otoño de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del martes, la humillación de Román y el reencuentro de Quintero y Silvia fueron protagonistas. Y es que, mientras Federico está rivalizando con su propio hijo, el abogado se reencontró con su exmujer en prisión. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el miércoles? Todo, a continuación.
Quintero visita a Isidro en el hospital, quien empieza a recordar y aleja a Sofía de su lado al percibir que se siente en deuda con él. Después, el abogado sigue dudando si debe defender a Silvia. Pelayo y Benigna discrepan e insisten en que debe defenderla.
Y hablando de Benigna, la mujer coincide con Peñalara en las clases de baile que se imparten en el club. Parece que están condenados a entenderse, y también a bailar juntos.
Entretanto, Crespo tiene una conversación con su yerno en la que se compromete a ayudar tras las tensiones con Federico. Sin embargo, el empresario textil no parece dispuesto a ceder y la vuelve a pagar con Román en la reunión con Galerías Preciados. De hecho, los empresarios muestran su desencanto ante la desacertada intervención de Federico, quien sufre un nuevo lapsus.
Por si fuera poco, Lola se ve obligada a rechazar a Román pese a estar absolutamente enamorada de él. El joven Quevedo acaba confesando a Chimo sus sentimientos hacia la costurera y el beso que se dieron la noche del desfile.
Román reconoce ante su amigo sus dudas con respecto a su futuro con Alicia, las cuales se intensifican aún más con las palabras de Chimo: “Cuando tienes a Dolores cerca, se te ve mucho más feliz que cuando estás con Alicia”.
En paralelo, Malena empieza a temer que el futuro de Román con Alicia los aboque a la misma infelicidad que viven sus padres.
En cuanto a Manolita, no duda en reprender a Pelayo cuando descubre que está alimentando su vínculo con Malena mientras ella sigue procurando mantener las distancias.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.