Paula Gallego es Malena, la hija pequeña de los Quevedo en "Amar es para siempre". La joven echa de menos Alicante y le cuesta adaptarse a Madrid. Ajena a todo lo que rodea "Confecciones Quevedo", se siente sola y le gustaría que sus hermanos pasasen más tiempo con ella. Es una chica despierta y no duda en decir lo que piensa. ¿Imaginará el cambio que se avecina en su vida cuando descubra que Lola es su verdadera madre?
Malena, hija pequeña de los Quevedo, está un poco mimada por sus padres y hermanos. No termina de adaptarse a su nueva vida en Madrid. Tiene quince años, no sabe mucho de la vida, pero está a punto de conocer un secreto que le une a Lola (Clara Garrido), una de las trabajadoras del taller de su familia. ¿Cómo reaccionará Malena cuando descubra sus verdaderos orígenes?
A pesar de que no le falta de nada, la adolescente se siente sola. Sus hermanos están todo el día trabajando, su madre igual y a su padre, Federico Quevedo (Roberto Álvarez) lo ve poco. Sus primeros días en Madrid los pasa encerrada en su habitación, ni siquiera abre las cajas con todas sus cosas. ¡Es muy duro dejar atrás a tus amigos en plena adolescencia!
Malena, una niña querida por los Quevedo que desconoce su pasado
Malena (Paula Gallego) no conoció a su hermano Mario, el que falleció en el accidente de coche que sufrieron Román y él. Es una chica despierta que no duda en decir lo que piensa. Elena (Miriam Díaz-Aroca) intenta compensar su ausencia, ofreciéndole clases de hípica o los mejores colegios.
Si consigue pasar más tiempo con Román, ahí está Alicia, su novia, para distraerlo y acabar con sus planes. A pesar de todo, tiene buen carácter y no se mete en líos. En la Plaza de los Frutos conocerá a Ester, una chica de dieciocho años huérfana, a la que cuida Sofía, la nueva gerente del King´s.
Paula Gallego, una joven actriz que ya cuenta con una una carrera brillante
Paula Gallego Gómez nació en Ferrol, La Coruña, el 5 de febrero de 2004. A pesar de su juventud, ha interpretado durante cinco años a María Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”. Participó en la rompedora serie “Paquita Salas”, en "45 revoluciones" en Antena 3 y fue “Vivi” en la serie “Vis a Vis: El Oasis”, de FOX y Netflix.
En cine, la hemos visto en “La Pasajera” y “Viejos”. Pero donde el público la volvió a seguir, fue en la serie “Machos Alfa” en Netflix en 2022, donde apareció en la primera temporada y ya está confirmado que lo hará en la segunda. A pesar de su juventud, Paula Gallego puede presumir de haber recibido reconocimientos en forma de premios por su actuación en “Cómplices”, “La Pasajera” y “La luz”.
“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles
Estos son sólo unos ejemplos: Premio a la Mejor Interpretación en el Festival de cine social de Castilla la Mancha por "Cómplices". Premio Mejor Actriz en el X Festival de cortos Paracuellos del Jarama por “Cómplices”. Premio Best Performance en el Film Festival Flimingo Internacional por “Cómplices”. Premio Mejor Interpretación en el Festival Internacional de Cine de Ciudad Rodrigo por “Cómplices”.
Además, Paula es una experta bailarina y patinadora sobre hielo, dotes que demostró en el teatro con "Pulgarcita el musical". No cabe duda, Paula Gallego tiene mucho que aportar en esta duodécima y última temporada de “Amar es para siempre” a pesar de contar con tan solo diecinueve años.