Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 25 al 29 de septiembre: El amor de Lola y Román, al descubierto

Mientras Román se siente cada vez más lejos de Alicia y solo puede pensar en repetir su beso con Lola, Victoria se encuentra ante la decisión más dura de su vida. Además, Quintero e Isidro se enfrentan al regreso de su pasado. Todo esto y mucho más, en los capítulos de la semana del 25 al 29 de septiembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Román y Lola, enamorados, luchan contra sus sentimientos, en Amar es para siempre
Román y Lola en "Amar es para siempre" - vemosTV

Una semana más, “Amar es para siempre” sigue su periplo en las tardes de Antena 3, avanzando en las tramas y consumiendo capítulos de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de la audiencia tras más de una década de emisión ininterrumpida y grandes hitos a sus espaldas.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

El lunes 25 de septiembre, “Amar es para siempre” arranca una nueva semana que traerá consigo una montaña rusa de emociones para sus protagonistas.

En anteriores episodios, Román y Lola por fin se dejaron llevar por lo que sienten y se besaron con pasión. Mientras, Isidro luchaba por su vida tras el ataque de Iván, quien se vio obligado a huir a Brasil con ayuda de Crespo. Además, Manolita regresó al barrio y Elena arrancó su venganza contra Federico. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? Todo, a continuación.

Avance capítulo 2717 (lunes 25 de septiembre): Victoria sospecha que hay algo entre Lola y Román mientras la policía localiza a Iván

Lola se aparta abruptamente de Román, consciente del error que han cometido. Trabajan juntos y él está a punto de casarse con Alicia, por lo que ambos lamentan el beso compartido, pero no pueden negar los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Chimo casi sorprende a Lola y Román besándose, en Amar es para siempre
Lola, Román y Chimo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras tanto, en casa de los Quevedo, Federico y Victoria celebran el éxito del desfile de vestidos de novia y disfrutan de una conversación nocturna cómplice entre padre e hija. Sin embargo, su momento se ve interrumpido por la llegada de Elena, quien llega para recordarle a su esposo que es hora de tomar su medicación.

Al día siguiente, Sofía se encuentra abrumada y busca apoyo en Rafa, a quien le pide que regrese al King´s. También necesita un favor especial: el contacto de la coartada de Iván. A pesar de su desesperación, Sofía sigue aferrándose a la remota posibilidad de que el hombre del que está enamorada no sea un asesino. Rafa, conmovido por la situación de Sofía, recupera su trabajo en el King´s y accede a proporcionarle los datos de contacto de la coartada de Iván.

En casa de los Gómez, Manolita persuade a Marcelino para que intenten mantener cierta distancia con Malena y no encariñarse demasiado con ella. Pero ¿serán capaces de hacerlo?

Más tarde, en el supermercado, Manolita descubre que, debido a las ofertas 2 por 1 de Benigna, atraviesan dificultades económicas. Manolita se enfrenta a su socia y amiga, quien rápidamente se da cuenta de que Manolita está lidiando con otros problemas. De hecho, Manolita incluso considera abandonar sus estudios de acceso a la universidad, preocupando a Benigna y Gala.

Manolita se plantea abandonar los estudios, en Amar es para siempre
Manolita y Gala en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carlos se niega a aceptar dinero de Gala y esta última finalmente se cansa de sus condiciones.

Mientras tanto, en la residencia de los Quevedo, Elena toma medidas a Alicia para la confección de su vestido de novia y aprovecha la ocasión para asegurar que su matrimonio con Federico está mejor que nunca, ilusionados con su nueva vida y dispuestos a dejar atrás los errores del pasado. Todo lo contrario que Román, quien no parece nada feliz con su próxima boda con Alicia y no puede dejar de pensar en Lola y en el beso que se dieron la pasada noche.

Después, Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía al intentar ayudarla cuando se entera de que se reunirá con la coartada de Iván. La situación se complica aún más cuando Quintero anuncia que, mientras Isidro se recupera en el hospital, la policía ha localizado a Iván, quien ha huido a Brasil.

Poco después, Justo recibe una inesperada visita que lo pone en una situación incómoda: Silvia, su exmujer, ha sido detenida bajo cargos de tráfico de piedras preciosas. El novio de Silvia le pide a Justo que se encargue de su caso, pero él no se siente preparado y necesita pensarlo detenidamente.

Quintero está a punto de recibir una inesperada visita, en Amar es para siempre
Quintero y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por último, en el taller, mientras Claudia rechaza un nuevo acercamiento de Chimo, Victoria percibe que algo está sucediendo entre Lola y Román, pero este último le miente.

Avance capítulo 2718 (martes 26 de septiembre): Quintero se reencuentra con Silvia en prisión mientras Federico rivaliza con Román

La preocupación por Sofía no deja de crecer en Rafa, que respira aliviado ante su llegada. Tras haber sido estafada por la coartada de Iván, Sofía ha descubierto que el exbailarín se ha fugado a Brasil y acaba asumiendo que Iván es el asesino de Ester. Al mismo tiempo, Quintero se pone en contacto con Sofía para notificar la mejoría de Isidro. El policía ya está fuera de peligro y es trasladado a planta.

A la mañana siguiente, durante el desayuno en casa de los Quevedo, se recibe la visita de Alicia para seguir avanzando en el diseño del vestido de novia con Elena. La joven abogada tiene muy clara cómo será su vida de pareja, su matrimonio con Román, e incluso tiene planificado el momento de tener hijos. Román se molesta y pide a Alicia que manejen en privado esos asuntos. Malena advierte la escasa complicidad que existe entre su hermano y Alicia, generando más dudas en Román.

Y mientras Carlos descubre que Gala se ha ido al pueblo y, culpable, arremete contra Sebas, Manolita pide disculpas a Benigna por su comportamiento tras el fracaso de la campaña en el supermercado. No obstante, Benigna está convencida de que Manolita guarda una preocupación mayor.

Chimo intenta acercarse a Claudia, en Amar es para siempre
Claudia y Chimo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el taller, Chimo intenta acercarse a Claudia buscando convencerla para ir juntos al cine, pero la joven aún está dolida, cansada de sus idas y venidas, y declina su invitación. Después, a Claudia no le pasa inadvertida la intranquilidad de Lola en el taller, hasta que descubre que todo viene motivado por el beso que se dieron Lola y Román tras el desfile.

Federico, por su parte, está decidido a tomar las riendas de Confecciones Quevedo, pero cuando descubre que Román ha conseguido una cita con Galerías Preciados, en lugar de alegrarse por su logro, Federico siente que su hijo intenta destronarlo.

Federico siente que su hijo Román intenta destronarlo, en Amar es para siempre
Federico y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Sofía no se separa de Isidro en el hospital cuando este despierta y no recuerda nada de lo sucedido ni a nadie.

Por otro lado, Alianza Popular busca catering y Pelayo y Marcelino se enfrentan por ofrecer sus servicios o no. Además, Pelayo se salta las normas respecto a Malena y la joven le ayuda con sus amoríos.

Finalmente, Quintero se reencuentra con Silvia en prisión, pero no se siente capaz de defenderla.

Avance capítulo 2719 (miércoles 27 de septiembre): Lola rechaza a Román

Quintero visita a Isidro en el hospital, quien empieza a recordar y aleja a Sofía de su lado al percibir que se siente en deuda con él. Después, el abogado sigue dudando si debe defender a Silvia. Pelayo y Benigna discrepan e insisten en que debe defenderla.

Benigna y Mauricio coinciden en las clases de baile del club, en Amar es para siempre
Benigna y Mauricio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y hablando de Benigna, la mujer coincide con Peñalara en sus clases de baile. Parece que están condenados a entenderse, y también a bailar juntos.

Entretanto, Crespo tiene una conversación con su yerno en la que se compromete a ayudar tras las tensiones con Federico. Sin embargo, el empresario textil no parece dispuesto a ceder y la vuelve a pagar con Román en la reunión con Galerías Preciados. De hecho, los empresarios muestran su desencanto ante la desacertada intervención de Federico, quien sufre un nuevo lapsus.

Crespo se compromete a ayudar a Román tras las tensiones con Federico, en Amar es para siempre
Crespo y Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por si fuera poco, Lola se ve obligada a rechazar a Román pese a estar absolutamente enamorada de él. El joven Quevedo acaba confesando a Chimo los sentimientos que han nacido en él hacia la costurera y el beso que se dieron la noche del desfile. Román reconoce sus dudas con respecto a su futuro con Alicia.

En paralelo, Malena empieza a temer que el futuro de Román con Alicia los aboque a la misma infelicidad que viven sus padres.

En cuanto a Manolita, no duda en reprender a Pelayo cuando descubre que está alimentando su vínculo con Malena mientras ella sigue procurando mantener las distancias.

Benigna percibe que Manolita tiene un problema familiar, en Amar es para siempre
Manolita y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2720 (jueves 28 de septiembre): El ultimátum de Diana

El negocio con Galerías Preciados se va al traste por el rifirrafe de los Quevedo. Elena se lamenta de haber perdido un contrato tan importante solo por el orgullo de su marido y sugiere que ha llegado el momento de que Román se ponga al frente de la empresa, a lo que Federico se niega.

Alicia le pide a su padre que interceda ante Galerías Preciados por Román, en Amar es para siempre
Alicia y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Alicia y Crespo comentan la situación y la abogada le pide a su padre que interceda ante Galerías Preciados por Román.

El drama en casa de los Quevedo contrasta con el claro acercamiento entre Chimo y Claudia, cuya relación se afianza, tanto es así que la costurera acaba confesando su duro pasado.

La relación entre Chimo y Claudia se afianza, en Amar es para siempre
Claudia y Chimo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sofía no se rinde y decide volver a visitar a Isidro en el hospital. Entonces, el policía cambia su actitud hacia ella, algo a lo que Quintero contribuye.

Además, Sofía acepta que Rafa vuelva a subirse al escenario del King´s, aunque en esta ocasión el artista está decidido a no ser transgresor y ofrecer al público un espectáculo más conservador.

Y mientras Pelayo se autosabotea sirviendo el peor menú posible para no llevarse el catering de Alianza Popular y Marcelino se siente traicionado por su propio padre, Benigna promete ayudar a Silvia, convencida de su inocencia y de que Quintero tiene que defenderla. A su vez, Beni y Mauricio siguen formando pareja de baile en las clases del club.

Pelayo se autosabotea para no llevarse el catering de Alianza Popular, en Amar es para siempre
Sebas y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el taller, Malena se encuentra con Lola y le asegura que su hermano está enamorado de ella. Aunque Lola intenta desviar la conversación, la joven muestra una gran ilusión ante la idea de que Román pueda encontrar la felicidad lejos de Alicia y cerca de Dolores…

Victoria, por su parte, busca a una nueva modelo para Confecciones Quevedo sin éxito. La diseñadora se sincera con Lola, a quien revela lo valiosa que Diana era para ella.

Finalmente, Victoria logra contactar con ella y no se espera el ultimátum de la modelo, quien pone sobre la mesa una difícil elección: una nueva vida junto a ella lejos de España, o su familia y Confecciones Quevedo. ¿Será capaz Victoria de dejarlo todo atrás por amor?

Avance capítulo 2721 (viernes 29 de septiembre): Victoria desenmascara a Alicia

Sofía e Isidro no dejan de estrechar lazos y ganar confianza el uno en el otro. De hecho, el policía decide contarle toda la verdad sobre la mujer de la que se enamoró, Valeria, la esposa del hombre al que debía proteger durante su época como escolta. Isidro sigue sin poder perdonarse la muerte de Alfaro cuando recibe un ramo de flores de Valeria, su último amor.

Al mismo tiempo, el policía se atreve a confesar a Sofía lo que siente por ella. Después de Valeria, no volvió a sentir nada por ninguna mujer hasta que Sofía volvió a cruzarse en su camino. No obstante, es consciente de que debe conformarse con que solo sean amigos.

En cuanto a Benigna, lejos de rendirse, tiene una idea para conseguir que Quintero represente a Silvia y cuenta con todos sus amigos para llevarla a cabo. Pero cuando el abogado descubre lo que le están montando sus amigos, entra en cólera.

A su vez, Silvia renuncia a la defensa del colega de Quintero, dispuesta a defenderse a sí misma, y es que si no es Justo quien defiende su causa, prefiere hacerlo sola. El novio de Silvia sorprende a Justo cuando le confiesa que Silvia es abogada.

Las maniobras de Crespo surten efecto para que Román consiga el contrato con Galerías Preciados, en Amar es para siempre
Crespo y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, los movimientos de Crespo surten efecto y Victoria y Román consiguen el contrato con Galerías Preciados. Una gran noticia que se ve empañada por la decisión que Victoria debe tomar sobre su futuro y de la que Alicia se atreve a opinar.

La abogada no desaprovecha la oportunidad en casa de los Quevedo de confrontar a Victoria, quien comienza a darse cuenta de la clase de mujer, fría y calculadora, en la que se ha convertido Alicia.

Victoria desenmascara a Alicia, en Amar es para siempre
Victoria y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Malena, por su parte, disfruta de la compañía de Federico en El Asturiano cuando este tiene un nuevo lapsus de memoria delante de Malena. La adolescente se preocupa y Federico se marcha alegando haber olvidado una importante reunión. Marcelino intenta alejarse de Malena, pero entonces esta le pide ayuda con un trabajo.

Cuando Manolita descubre a Marcelino con Malena en el salón de su casa, protagonizando una feliz estampa familiar, se pone de uñas.

Y mientras Gala regresa y Carlos duda si lanzarse a declararse o no, Rafa está muy ilusionado preparando su próxima actuación en el King´s.

Finalmente, Victoria toma una decisión. La diseñadora elige a su familia en detrimento de su relación con Diana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Andrea Guasch es Alicia, la novia perfecta de Román

“Amar es para siempre”: Andrea Guasch es Alicia, la novia perfecta de Román...

Amar es para siempre: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia

“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia ...

Carlos Cabra es Julio Crespo en Amar es para siempre, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3

Carlos Cabra es Julio Crespo en “Amar es para siempre”, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3...