La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La confesión de Jimena, la acusación de Margarita y ¿dónde está Ramona? En el capítulo del viernes 29 de septiembre

Ramona desaparece de la cabaña justo antes de encontrarse con Jana y Curro para contarles por fin la verdad sobre su madre. Por otro lado, Margarita está segura de que los Marqueses tuvieron algo que ver en la muerte de Fernando. Y Jimena le confiesa a Abel un sorprendente secreto... En el capítulo 200 de “La Promesa”, el viernes 29 de septiembre a las 17:30 horas en La 1.

Jimena confiesa ante Abel, en La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en las tardes de 17:30 a 18:30 horas. Este viernes, además, la ficción celebra sus 200 episodios con muchas tramas abiertas que tienen a los espectadores en un sinvivir.

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, “La Promesa” cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 200 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del jueves, Petra asumió la culpa del robo del bebé para encubrir a Feliciano y a la Marquesa. Margarita, por su parte, comenzó a sospechar que la muerte de su marido no fue una casualidad, y se sintió traicionada al saber que Cruz había cancelado la pedida de Martina.

Lorenzo y Cruz le dan el pésame a Margarita en La Promesa
Lorenzo, Cruz y Margarita en "La Promesa" - La 1

Además, Ramona citó a Jana y a Curro para contarles algo muy importante. La doncella, por su parte, rechazó una invitación de Abel a una cena romántica, lo que dejó al médico sin palabras.

Y en el capítulo del viernes, Ramona desaparecerá, mientras Jimena se atreverá a confesar algo que nadie sospechaba... Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 29 de septiembre en el capítulo 200 de “La Promesa”

Jana y Curro son requeridos por Ramona para asistir a la cabaña, donde les promete que les contará toda la verdad sobre lo que le sucedió a Dolores. Sin embargo, cuando los hermanos llegan hasta allí dispuestos a reunirse con ella, la mujer ha desaparecido.

Jana descubre que Ramona ha desaparecido en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

En el palacio, Margarita está muy enfadada con Cruz y Alonso por haber pospuesto la pedida de mano de Martina y la entrega de títulos nobiliarios sin su consentimiento.

Es más, culpa directamente a los Marqueses de la muerte de Fernando. La mujer pide a Martina que hable cuanto antes con don Antonio de Carvajal para explicarle que todo ha sido una confusión y que el compromiso sigue en pie.

Mientras tanto, Salvador comprueba que ha recuperado la vista en su ojo herido por la guerra. Todos en el servicio se alegran mucho por él y el muchacho, eufórico, le dice entonces algo muy importante a María Fernández.

Teresa para los pies a Mauro en La Promesa
Teresa y Mauro en "La Promesa" - La 1

Al mismo tiempo, don Carlos acude a hablar con Candela para saber si ha tomado una decisión acerca de su boda, pero la ayudante de cocina le da largas... El maestro, entonces, le anuncia que se marcha a Sevilla un tiempo para acompañar a su hija Casilda a una entrevista de trabajo.

Por otro lado, el robo del bebé de Pía sigue centrando la atención del servicio. Teresa insiste a Feliciano que le cuente toda la verdad, a la par que Pía hace lo propio con Petra, pero la doncella es incapaz de darle un motivo de peso para explicar por qué hizo lo que hizo.

Abel intenta conquistar a Jana en La Promesa
Abel en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Abel, el médico no desiste y organiza una romántica cena en secreto para Jana, pero la doncella no para de evitarle… Debido a ello, Abel acude directamente a hablar con Manuel, a quien pide consejo. El señorito asegura no tener ni idea de qué puede sucederle a Jana… Pero Abel, en vista de que su amigo no le es de ayuda en este asunto, va a hablar con Jimena.

La sorpresa se la lleva el médico cuando la hija de los Duques de los Infantes le confía un secreto enorme que aún no ha salido a la luz…

Si quieres saber todo lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.