La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana rechaza a Abel y Petra dimite, en el capítulo del jueves 28 de septiembre

El doctor Bueno invita a Jana a una cena a solas, pero la doncella lo rechaza fríamente. Mientras tanto, Petra pone su cargo a disposición de los Marqueses, pero nada es casualidad... En el capítulo 199 de “La Promesa”, el jueves 28 de septiembre a las 17:30 horas en La 1.

Jana rechaza a Abel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. Esta semana, la ficción fue líder de audiencia con su doble emisión del lunes 25 de septiembre. El primer capítulo alcanzó un 12,6% de cuota de pantalla y 1.121.000 espectadores; y el segundo, un 13,6% con 1.084.000 seguidores de media.

Además, a partir de este jueves la serie se enfrenta a importantes novedades en cuanto a su horario, pues pasará a emitirse de 17:30 a 18:30 horas.

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, “La Promesa” cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 199 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Jana, Candela, Catalina y Simona tras la muerte de Fernando en La Promesa
Jana, Candela, Catalina y Simona en "La Promesa" - La 1

En el doble episodio del miércoles, todos en La Promesa quedaron destrozados tras la muerte de Fernando. Jana acudió a dar consuelo a Manuel y Abel los descubrió justo en mitad de un abrazo no muy propio entre señor y criada.

Tras el fallecimiento de Fernando, Margarita descubrió que su pastillero no estaba en el bolsillo donde su marido lo guardaba habitualmente, lo que le hizo sospechar…

Además, Pía le dijo a la Marquesa que sabía de buena tinta que Feliciano había robado a su bebé. A. Cruz se le encendieron todas las alarmas y la disuadió de ir a la Guardia Civil hasta que hablara con Petra ella misma…

Fernando y Margarita se despiden para siempre en La Promesa
Fernando y Margarita en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del jueves, Jana rechazará a Abel y Petra presentará su dimisión. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 28 de septiembre en el capítulo 199 de “La Promesa”

Petra, por orden de la Marquesa, se declara culpable del robo de Dieguito, el niño de Pía. Pero la cosa no queda ahí, porque también dimite, para alegría de todos los criados. Sin embargo, a doña Petra le saldrá un defensor inesperado.

Mientras tanto, Margarita está convencida de que alguien intervino en la muerte de su marido, de manera que comienza a hacerle preguntas muy incómodas a Cruz. Alonso también se pregunta si ellos pudieron tener alguna culpa en el fatal desenlace de su hermano.

Salvador y María coquetean de nuevo en La Promesa
Salvador y María en "La Promesa" - La 1

La Duquesa, por otro lado, apremia a doña Jimena para que lleve a cabo un nuevo intento de fingir un aborto, pues no les queda tiempo. La muchacha se muestra muy despreocupada, pero finalmente le pide un favor a su madre…

Entretanto, Mauro y Teresa han vuelto a acercarse, aunque la doncella tiene aún sus reticencias.

Y hablando de parejas, Abel le pide a Jana que vaya a cenar con él, a lo que ella contesta con una fría y cortante negativa que deja al médico fuera de juego.

Ramona y Jana se sinceran en La Promesa
Ramona y Jana en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Salvador, Abel decide que ya es hora de quitarle la venda y comprobar si la operación ha conseguido devolverle la visión.

Al mismo tiempo, en su cabaña, Ramona decide que ha llegado el momento de contarle a Jana y Curro lo que sucedió de verdad con Dolores, pero les pone una condición.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas en La 1.

Avance La Promesa: La agresión de Jimena y ¿el regreso de Leonor En el capítulo del martes 5 de diciembre

Avance “La Promesa”: La agresión de Jimena y ¿el regreso de Leonor? En el capítulo...

La Promesa pierde a Mauro Antonio Velázquez, que se despide de la serie ¿para siempre El motivo de su adiós

“La Promesa” pierde a Mauro (Antonio Velázquez), que se despide de la serie ¿para siempre?...

Los planes de TVE con La Promesa en el Puente de diciembre: este es su horario y lo que pasará

Los planes de TVE con “La Promesa” en el Puente de diciembre: este es su...