Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena sospecha que Lola es la madre de Malena, en el capítulo del lunes 16 de octubre

Mientras se descubre de qué modo el pasado familiar de Chimo está vinculado a los Quevedo, Elena advierte a Lola que deje a Román, quien no tarda en plantar cara a su madre. Su defensa hace que comience a surgir una alarmante duda en Elena. En el capítulo 2731 de “Amar es para siempre”, el lunes 16 de octubre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Elena comienza a sospechar de Lola, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, continúa su periplo y abre la semana el lunes 16 de octubre con el estreno de un nuevo capítulo de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente este otoño de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

En septiembre, “Amar es para siempre” ha llegado a 1.058.000 espectadores de media con un 10,9% de cuota de pantalla. Además, la histórica ficción está de enhorabuena, pues acaba de ganar el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, un nuevo éxito de Victoria suavizó la relación con sus padres mientras que Lola decidió apostar por su relación con Román. ¿Cómo abrirá la semana “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el lunes? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 16 de octubre en el capítulo 2731 de “Amar es para siempre”

Román y Lola están en una nube ahora que han comenzado una relación clandestina, pues acuerdan que es mejor que nadie conozca su idilio por el momento. Sin embargo, Elena no tarda en pillar a la pareja en el taller en actitud cómplice y pide a su hijo que deje el juego que se trae con Dolores, pero no tiene éxito.

Román y Lola acuerdan mantener su relación en secreto, en Amar es para siempre
Román y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Quintero, por su parte, encuentra la ocasión para devolver al cheque a Daniel. El abogado se muestra ofendido por haber engordado su minuta. Ante un comentario del novio de Silvia, Quintero comienza a sospechar de su actuación en el caso de Silvia y comparte sus dudas sobre Daniel con Isidro, a quien, además, pide ayuda para confirmar su teoría.

Y mientras Isidro y Rafa se preocupan al ver que Sofía se está poniendo en peligro buscando en solitario el coche de Iván, Gala teme que el regalo de Carlos haya sido una excusa para postergar su huida e intenta que lo devuelva para recuperar el dinero, pero el joven se niega.

Isidro y Sofía, inseparables en su investigación sobre la muerte de Ester, en Amar es para siempre
Isidro y Sofía en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en “El Asturiano”, Malena sorprende a los Gómez al querer celebrar su cumpleaños junto a ellos en la taberna. Marcelino y Pelayo no son capaces de negarse, aunque cuando Manolita y Lola se enteran, ponen el grito en el cielo, conscientes de que sería una locura reunir a ambas familias. Aunque para sorpresa la que reciben de Pilar Romero, que le ofrece a Marcelino hacer un programa de TV.

En paralelo, Chimo comparte con Román su éxito como comercial, aunque durante la conversación los malos recuerdos se agolpan en su mente, lo que nos lleva a descubrir a través de un flashback que Rosa, su madre, fue una de las muchas amantes de Federico. Pero, además, la presión y el nivel de exigencia de Federico sobre Agustín, el padre de Chimo, podrían haber provocado el infarto que causó su muerte.

El pasado familiar de Chimo y su relación con los Quevedo sale a la luz, en Amar es para siempre
Chimo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el taller, Elena amenaza a Lola y advierte a la costurera que deje a Román: “Aléjate de él, Dolores, haz lo que te pido o tendré que intervenir, estás advertida”. Lola acaba de descubrir el lado oscuro de Elena.

Por último, tras descubrir la intervención de Elena en su relación con Lola, Román no duda en plantar cara a su madre, a la que deja muy claros sus sentimientos, pese a las amenazas de Elena. La defensa de Román hace que comience a surgir una alarmante duda en Elena que explicaría muchas cosas… ¿Y si Dolores fuera la madre biológica de Malena? La mirada de Elena hiela la sangre.

Más imágenes del capítulo del lunes 16 de octubre de "Amar es para siempre"

 1 / 4
Marcelino, Pelayo y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.