Divinity
VENDIDA A MÁS DE 80 PAÍSES

“Karagül”, la serie turca con Sevda Erginci (“Pecado original”), Hilal Altınbilek e İlayda Çevik (“Tierra amarga”), estreno en Divinity

La apacible vida de una madre de tres hijos, interpretada por Ece Uslu, da un giro radical al descubrir tras la desaparición de su marido que tenía una doble vida. A partir de entonces, se verá inmersa una espiral de mentiras y engaños. El lunes 16 de octubre, Divinity estrena el fenómeno internacional “Karagül: Tierra de secretos”, serie turca que narra la titánica lucha de una mujer por sus hijos.

Hilal Altınbilek, Sevda Erginci e İlayda Çevik en la serie turca de éxito mundial, Karagül, estreno en Divinity
"Karagül" - vemosTV

Una rosa negra simboliza el luto, la muerte o la pérdida, un sufrimiento con el que Ebru tendrá que lidiar tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su marido desaparecido en Hafelti a orillas del rio Éufrates.

Es en esta pequeña ciudad, el único lugar el mundo donde crecen las rosas carmesís oscuras y donde también transcurre la acción de “Karagül: Tierra de secretos”, nueva ficción que Divinity estrenará el próximo de lunes 16 de octubre a las 22:55 horas.

Ece Uslu (“Mi último deseo”) da vida a la heroína de este emocionante relato de resiliencia, secretos e intrigas familiares, una mujer que luchará denodadamente por sus hijos.

Ece Uslu es Ebru Sezgin Şanverdi, la gran protagonista de Karagül
Ece Uslu en "Karagül" - vemosTV

Mesut Akusta (“Milagro en la celda 7”) y Yavuz Bingöl (“Tres monos”) son otros de los protagonistas de esta ficción creada por Erkan Birgören (“Amor en blanco y negro”), ambientada en un pequeño pueblo del sur de Turquía y vendida a más de 80 países en todo el mundo.

Así es “Karagül: Tierra de secretos” y así son los personajes

Ebru y Murat, un adinerado matrimonio de la opulenta sociedad estambulita, disfrutan de una apacible vida junto a sus tres hijos hasta que su negocio entra en crisis.

Decidido a reflotarlo, Murat decide viajar a Halfeti, su ciudad natal, para reencontrarse con Kendal, su hermano mayor, y pedirle que le entregue la parte de su herencia. Le informa, además, que pretende revelar el gran secreto que le atormenta: está casado también con Narin, a quien entregó el primer hijo que tuvo con Ebru y que fue dado por muerto. Tras una fuerte discusión entre ambos, Murat desaparece después de caer a las aguas del Éufrates.

Entretanto, Ebru descubre en Estambul que su esposo ha hipotecado todo el patrimonio familiar y se encuentra al borde de la quiebra, cuando recibe la noticia de la inesperada desaparición de Murat.

Dispuesta a encontrarlo vivo o muerto, Ebru, sola y sin dinero, viaja a Halfeti, donde se verá inmersa en una espiral de mentiras y oscuros secretos familiares y sacará fuerzas de flaqueza para iniciar una nueva vida y luchar por sus hijos.

Fotograma de la serie turca Karagül
"Karagül" - Mediaset/Divinity

Los protagonistas

  • Ebru Sezgin Şanverdi (Ece Uslu). Ebru creció con el amor y apoyo incondicional de su padre. Casada con Murat, es madre de tres hijos, a quienes adora. Su vida da un giro radical cuando un día descubre que su familia no es tan perfecta como parece y que su marido, en quien confiaba ciegamente, es en realidad un extraño.
  • Kendal Şanverdi (Mesut Akusta). Implacable y envidioso: así es Kendal, el hermano mayor de Murat. Siempre ha sentido celos de él, hasta que, tras la muerte de su padre, él se convierte en el patriarca de la familia. Cuando años después Murat le pide ayuda económica para reflotar su negocio, él se alegra, ya que siente que ahora es el héroe de su familia.
  • Fırat Mercan (Yavuz Bingöl). Hombre hecho a sí mismo, Firat es trabajador, bondadoso y de buen corazón. Perdió a sus padres en un accidente de tren cuando era un niño y con su esfuerzo y tesón se ha ganado el respeto de los jóvenes de Halfeti. Está enamorado de Ebru.
  • Narin Mercan (Özlem Conker). Bella y frágil al mismo tiempo, Narin es una mujer introvertida que vive en su propio mundo y que siempre se ha sentido como una perdedora. Ha crecido protegida por su hermano mayor, Firat, y su mayor temor es que algún día se revele el origen de su hijo Baran.
  • Baran Şanverdi (Mert Yazıcıoğlu). Hijo de Narin y Murat, Baran es un joven rebelde e impulsivo. Ha sido criado por Narin, a quien adora y considera su madre. Su mayor ambición es seguir los pasos de su tío Kendal, por quien siente gran respeto y admiración.
  • Kadriye Şanverdi (Şerif Sezer). Carismática y de fuertes convicciones, Kadriye, madre de Murat y Kendal, oculta sus emociones tras una coraza para proteger a su familia, cuyos secretos conoce. Es también una mujer decidida cuando la ocasión lo requiere.
  • Murat Şanverdi (Özcan Deniz). Segundo vástago de los Şanverdi, Murat nunca ha sentido formar parte de la familia completamente. Cuando decide labrarse un nuevo futuro lejos de Halfeti, deja atrás su vida, su familia y numerosos secretos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nova estrena la bomba turca Hermanas con Sevda Erginci Pecado original y Melis Sezen Infiel

Nova estrena la bomba turca “Hermanas” con Sevda Erginci (“Pecado original”) y Melis Sezen (“Infiel”)...

Tierra amarga: Así es İlayda Çevik Betül, la actriz turca que seduce al mundo

“Tierra amarga”: Así es İlayda Çevik (Betül), la actriz turca que seduce al mundo...