Movistar
ESTRENO CINE

“Piscina infinita”, la película de Brandon Cronenberg que desafía los límites del terror

¿Te apetece pasar mucho miedo mientras te sumerges en las aguas turbias de “Piscina infinita”? Atrévete a ver el último título destacado de octubre en Movistar Plus+ que une terror y ciencia ficción. Secuencias explicitas, violencia futurista, tintes gore y surrealismo, conviven para sorprender. No te dejará indiferente. Desde el lunes 30 de octubre.

Piscina infinita, la película de Brandon Cronenberg que une terror y ciencia ficción y se estrena este lunes 30 de octubre en Movistar Plus+
Cartel de "Piscina infinita" - Movistar Plus+

¿Qué sucede cuando el lujo y la opulencia se convierten en la peor de las pesadillas? "Piscina Infinita", la inquietante película dirigida por Brandon Cronenberg, hijo del legendario cineasta David Cronenberg, nos sumerge en un mundo distópico donde el exceso de riqueza se mezcla con la oscuridad más profunda.

A partir del lunes 30 de octubre, esta película estará disponible en Movistar Plus+ para todos aquellos que se atrevan a adentrarse en este perturbador universo.

La trama se desarrolla en un resort de lujo aparentemente idílico, pero que oculta oscuros secretos. La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Alexander Skarsgård, Mia Goth y Cleopatra Coleman, quienes entregan actuaciones muy intensas en este thriller que mezcla el terror con la ciencia ficción.

"Piscina Infinita" ofrece más que una película de terror convencional; es una crítica perturbadora al supremacismo de las clases adineradas sobre los menos afortunados. Brandon Cronenberg utiliza este escenario lujoso como un telón de fondo para explorar la naturaleza humana, la inmoralidad de las clases altas y sus intereses egoístas.

A través de secuencias explícitas, violencia futurista, tintes gore y surrealismo, el director crea una experiencia cinematográfica que nos lleva a reflexionar sobre la sociedad y la ética.

Estrenada en el Festival de Cine de Sundance de 2023, Cronenberg demuestra con "Piscina Infinita" su estilo inquietante y su habilidad para conducir al espectador hasta los límites de la incomodidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El extraño, la película de terror psicológico que recupera el cine de Alfred Hitchcock, estreno en Movistar Plus+

“El extraño”, la película de terror psicológico que recupera el cine de Alfred Hitchcock, estreno en Movistar Plus+...

Un lugar tranquilo 2, la aclamada secuela de John Krasinski que llega hoy a Movistar Plus+

“Un lugar tranquilo 2”, la aclamada secuela de John Krasinski que llega hoy a Movistar Plus+...

Las 15 mejores series de terror para un maratón de miedo y dónde verlas

Las 15 mejores series de terror para un maratón de miedo y dónde verlas...