La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Curro destapa el secreto de Ramona y Jimena se enfrenta a los Luján, en el capítulo del lunes 6 de noviembre

Curro descubre la carta de Dolores y se da de bruces con la realidad de sus orígenes. Mientras, Jimena monta en cólera tras saber que Manuel piensa separarse de ella. En el capítulo 224 de “La Promesa”, el lunes 6 de noviembre a las 17:30 horas en La 1.

Curro encuentra la carta de Dolores en La Promesa
Curro encuentra la carta de Dolores - La 1 de TVE

“La Promesa” es la serie revelación de RTVE que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas. En octubre, la ficción de época batió un nuevo récord en cuota de pantalla con un 12,6%, reuniendo a más de un millón de espectadores diarios.

Además, “La Promesa” lideró en octubre su franja por quinto mes consecutivo y fue la serie más consumida en diferido por sexto mes, con su cifra más alta hasta la fecha, 302.000 espectadores.

“La Promesa” hace gala de un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 224 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes, Catalina enfureció al descubrir que Cruz se había gastado todo su dinero en la fiesta de disfraces. Mientras tanto, Margarita siguió malmetiendo con el último fin de fastidiar a Cruz: le contó a Jimena que Manuel quería separarse y le ofreció a Lope trabajo en la capital.

Catalina se enfrenta a Cruz en La Promesa
Cruz, Catalina y Alonso - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, por fin sabremos lo que ocultaba Ramona. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 6 de noviembre en el capítulo 224 de “La Promesa”

Jimena insiste en que no asistirá a la fiesta de disfraces de la Marquesa. La esposa de Manuel ha sabido por Margarita que su marido tiene pensado enviarla de vuelta con sus padres, y no piensa ponérselo fácil. Quiere dejar en evidencia a los Luján, por lo que se hace la víctima intentando llamar la atención.

Mientras, María Fernández sigue con su idea de colarse en la fiesta, aunque Jana cree que es una locura. La doncella mantiene las distancias con Manuel, a la par que Abel se dedica a pregonar a los cuatro vientos que ha ennoviado con ella.

Jana mantiene las distancias con Manuel en La Promesa
Jana y Manuel - La 1 de TVE

En cuanto a Pelayo, el Conde le promete a Catalina que hablará con la Marquesa para que devuelva el dinero, pero Cruz se ríe en su cara y le recuerda su misión en La Promesa.

Margarita, por su parte, se siente frustrada porque Lorenzo le impide sacar adelante sus intentos de gestionar la finca. Catalina le pide calma y le busca a un ayudante muy particular: Tadeo, con quien la viuda de Fernando, sorprendentemente, hace muy buenas migas.

Por otro lado, Salvador cree que su amigo Lope oculta algo. María Fernández intenta sonsacarle información sin éxito. Y es que el chico se plantea seriamente aceptar la oferta de trabajo de Margarita, más aún cuando ve que Simona no le deja ni acercarse a las cocinas.

Rómulo oculta algo en La Promesa
Rómulo oculta algo - La 1 de TVE

Las cosas en el servicio están algo tensas desde que Rómulo está extremadamente irascible con todos, no solo con Mauro y Lope. Algo le sucede, y doña Pía se ve obligada a pedirle que modere sus contestaciones, además de exigirle que le cuente la verdad.

Paralelamente, Petra y Feliciano regresan a La Promesa tras enterrar a su padre, pero un desliz del muchacho deja entrever que pudo ser algo premeditado.

Y Curro estrecha su relación con Ramona, tanto que parecen abuela y nieto. Sin embargo, en su última visita a la cabaña, el chico descubre de manera inesperada el secreto que cambiará su vida para siempre.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.