La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
EL TRIUNFO DEL AMOR

“La Promesa”: El regalo más esperado de Jana y Manuel a la audiencia

Después de dar rienda suelta a la pasión en la muy comentada fiesta de disfraces, Jana y Manuel huyen en aeroplano a una playa desierta donde vivirán una romántica aventura ajenos a todo. ¿Lograrán disfrutar de su amor lejos de las miradas indiscretas? Lo veremos a partir de este jueves, 9 de noviembre, en La 1.

Jana y Manuel se van de escapada en La Promesa
Jana y Manuel se van de escapada - La 1 de TVE

El amor verdadero siempre encuentra el camino. Lo hemos escuchado en multitud de baladas y ahora cobra sentido en la figura de Jana. 

La doncella, después de colarse en la fiesta de disfraces de la Marquesa y dejarse ver con el señorito Manuel más de la cuenta (a pesar de sus disfraces), da un paso más en la relación con el hijo de Cruz y Alonso y se fuga con él.

La 1 de TVE emitirá, a partir de este jueves 9 de noviembre, tres episodios clave en los que veremos a Jana y Manuel vivir su amor como nunca en un paraíso espectacular.

La mascarada de Cruz da mucho que hablar

La fiesta de disfraces organizada por la Marquesa ha supuesto un punto de inflexión en la vida de muchos de los habitantes de La Promesa. Pero, sin duda, lo que más esperaban los fans de la serie era el encuentro furtivo entre Jana y Manuel.

A pesar de que ella le acaba de rechazar pocos días antes alegando que estaba con Abel, Jana no ha podido evitar la atracción que siente por el hijo de los Marqueses y, al cruzar sus miradas tras las máscaras, se lo han dicho todo.

En realidad, Jana estaba en la fiesta acompañando a María Fernández, pero, aprovechando que nadie sabía quiénes eran en realidad, Manuel y ella se han apartado de la multitud y se han dado un beso de película.

Y es que, tal y como le ha dicho Manuel a Jana, la reconocería hasta en una habitación a oscuras. La pareja ha bailado toda la noche, pero una imprudencia del señorito al bajarse por unos segundos su antifaz podría poner en peligro su relación, puesto que algunos de los invitados le reconocieron y se convirtió en la comidilla de la fiesta… hasta llegar a oídos de Jimena.

Una romántica escapada

Después del baile, en los capítulos 227, 228 y 229, que se emitirán el jueves 9, el viernes 10 y el lunes 13 de noviembre, en principio, asistiremos a la fuga de Manuel.

La Marquesa no sabe dónde está su hijo, pero una nota de Manuel le pone sobre la pista de sus intenciones y desatará la furia de Cruz.

Cruz no sabe dónde está Manuel en La Promesa
Cruz no sabe dónde está Manuel - La 1 de TVE

Manuel no se ha ido solo, sino que ha invitado a Jana a una escapada, algo breve para no desatar demasiadas sospechas, y ambos han recalado en una playa paradisíaca donde poder ser ellos mismos sin esconderse.

La trama de Manuel y Jana llega así a uno de los momentos más esperados desde el estreno de la serie el pasado mes de enero. Estas secuencias han sido rodadas en la Playa de Vilela, en el municipio coruñés de Mahón, el pasado verano.

Se trata de unos exteriores idílicos y nuevos para los espectadores, que no están acostumbrados a que los protagonistas de la serie diaria de La 1 salgan de palacio.

“La Promesa” aspira a un importante premio internacional

“La Promesa” sigue imbatible de lunes a viernes, superando una y otra vez sus propios récords como reina de la tarde. En octubre alcanzó un nuevo máximo mensual con un 12,6% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores de media.

La ficción de Bambú Producciones protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho lideró su franja también en octubre por quinto mes consecutivo, además de ser la serie más consumida en diferido por sexto mes (302.000 personas escogieron disfrutar de “La Promesa” de esta manera). De hecho, en la plataforma RTVE Play es el contenido más consumido.

Jana y Manuel huyen de todos en La Promesa
Jana y Manuel huyen de todos - La 1 de TVE

Por si todo esto no fuera suficiente, “La Promesa” acaba de ser nominada a los Premios Rose d’Or, unos prestigiosos galardones internacionales, en la categoría de Telenovela.

Se trata de unos de los premios más reconocidos del mundo audiovisual, y la serie de La 1 es la única española nominada este año. El próximo 27 de noviembre conoceremos a los ganadores en una gala en Londres, ¿se traerá “La Promesa” el premio a casa?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE desvela un avance en video de lo que pasará en La Promesa y los fans estallan de emoción

TVE desvela un avance en video de lo que pasará en “La Promesa” y los fans estallan de emoción...