La Promesa
DOBLE ENTREGA

TVE compensa a la audiencia de “La Promesa” antes de su parón

La 1 de TVE emitirá en la tarde de este martes 14 de noviembre un doble episodio de “La Promesa” para contrarrestar la cancelación del próximo miércoles y jueves debido al debate de investidura y al partido de fútbol España - Chipre.

Jana se enfrenta a las dudas de Abel y a la marcha de Ramon en su regreso a La Promesa
Jana - La 1 de TVE

“La Promesa” viene este martes 14 de noviembre con una doble entrega correspondiente a los episodios 230 y 231, que se emitirá de 17:30 a 19:30 horas en La 1 de TVE.

Este cambio de última hora era de esperar, después de que esta semana se anunciara la cancelación de la serie estrella de las tardes en La 1 debido, por un lado, al debate de investidura del miércoles y, por otro, al partido de fútbol de la Selección Española de Fútbol contra Chipre el jueves.

Así, los espectadores son compensados en un momento en el que las tramas de “La Promesa” están en un punto de lo más interesante. Tras la doble entrega de hoy, habrá que esperar al viernes 17 para volver a disfrutar de esta ficción de época de la que todo el mundo habla.

¿Qué va a pasar hoy en el doble capítulo de “La Promesa”?

A su regreso de Córdoba, Abel se sorprenderá al enterarse de que Jana, supuestamente, estuvo ayudando también a las víctimas del incendio.

Por otro lado, Ramona se va de Luján, esta vez parece que para siempre, y deja una emotiva carta de despedida para Jana y Curro.
Mientras tanto, Catalina, cegada de amor por Pelayo, no se imagina que el Conde está utilizando el negocio de las mermeladas como tapadera de un asunto muy turbio.

Además, Manuel se enfrenta a Jimena y a su suegra, que le quieren imponer una condición como castigo a la humillación a la que sometió a la muchacha durante la fiesta de disfraces. Finalmente, la situación se volverá muy tensa y será Jimena la que abandone, sola, el palacio de los Luján.

Lope anuncia su marcha de La Promesa
Lope - La 1 de TVE

En cuanto a Lope, el lacayo anuncia que ha aceptado un trabajo de cocinero en Madrid, aunque Rómulo intentará por todos los medios que el Marqués consienta devolverle su puesto en las cocinas de La Promesa.

Y, precisamente, el mayordomo no podrá seguir ocultando su delicado estado de salud, pues sufrirá un desmayo en presencia de Alonso que hará saltar todas las alarmas.

¡Estamos deseando ver todo lo que sucede esta tarde! Si, además, te quieres enterar con detalle de lo que ocurrirá esta semana en “La Promesa”, no dejes de consultar nuestro avance exclusivo de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.