
Erim regresó a la mansión, pero los ánimos siguen decaídos. Que Yildiz vaya a celebrar su cumpleaños y Halit se quede solo en una mansión vacía no le ayuda. En el capítulo del lunes 20 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
"Pecado original" vuelve una semana a las tardes de Antena 3 con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan.
En capítulos anteriores, Yildiz descubrió que Halit tenía una aventura con Leyla y decidió divorciarse de él. La familia Argun se desestabilizó del todo cuando Erim se marchó de casa después de un enfrentamiento con su padre. Mientras, Sahika y Leyla organizaron un falso embarazo con tal de engañar a Halit y atraerlo de nuevo, incluyendo un aborto. Además, Nadir le pidió ayuda a Ender para poder ganarse el corazón de Yildiz y casarse con ella. ¿Lo conseguirá?
¿Qué pasará el lunes 20 de noviembre en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, sigue leyendo.
Kaya percibe a Ender preocupada y cree que se debe al regreso de Erim a la mansión. En realidad, Ender desconfía de Halit, pues duda de que, siendo su cuarto divorcio, esté sufriendo tanto como dice por ese motivo. Ender se convence de que está fingiendo o escondiendo el verdadero motivo de su abatimiento.
Entretanto, Yildiz llama a Lila y pone una buena excusa para dejar al bebé con ellos durante un par de horas. Lila está explicando la situación a sus hermanos cuando Leyla llega a la mansión para la cena familiar con la mejor de sus sonrisas y saludos para todos.
Nada más comenzar la cena, Yildiz entra en la mansión y deja a Halitcan con Lila. En cuanto se percatan de la presencia de Halitcan, el foco se traslada totalmente a él. Leyla trata de recuperar la atención cogiendo en brazos al pequeño, pero el bebé empieza a llorar. Leyla es testigo de la felicidad de Halit junto a todos sus hijos y estudia con sospecha lo que dicen de Yildiz. Además, cada vez que el foco se traslada a Halitcan, tuerce el gesto.
En casa de Kaya, el disco duro de Ender desaparece y señala a Sahika sin dudarlo. Kaya intenta mediar, pero el enfrentamiento va a mayores, Sahika se victimiza y la situación desemboca en una discusión entre Kaya y Ender.
Cuando Leyla está a punto de marcharse sin haber conseguido lo que pretendía en la cena, Yildiz llega para recoger al bebé. Cuando se cruzan en la entrada, Yildiz aprovecha para hacer arder la yesca y posicionar a los chicos a su favor. Halit anuncia que irá a por el bebé el sábado, pero Yildiz se ríe por la de veces que ha esperado que cumpla sus promesas.
En paralelo, Kaya y Ender reanudan la discusión en el dormitorio. Kaya espera que aparezca el disco duro y Ender asegura que aparecerá, pues Sahika debe tenerlo escondido en algún lado. Sin embargo, Kaya lo encuentra en la caja fuerte.
Entonces se presenta un recuerdo a modo de flashback de Kaya diciéndole a Ender que cambió la clave para usarla los dos, pero Sevgi, la sirvienta, los escuchó y se lo contó a Sahika, a quien rinde pleitesía. Cuando Ender asegura que Sahika tiene que haber averiguado la clave, Kaya se marcha, enfadado y agotado por las disputas entre su mujer y su hermana. Ender, deseando vengarse, llama a alguien por teléfono.
Al día siguiente, Ender lima asperezas con Kaya mientras Sahika intenta meter cizaña, pero no lo logra. Ender sorprende a todos y el misterio de la llamada telefónica queda desvelado: ha despedido a Sevgi y ha contratado a Fatma, su antigua doncella.
Más tarde, Leyla recibe a Sahika y le cuenta lo que ocurrió en la cena. Sahika está segura de que fue Aysel la que le dio el chivatazo a Yildiz, por lo que, si llega a entrar en esa casa, tendrá que librarse de ella.
Aunque quien no puede librarse de las deudas es Halit, al que Metin confirma que el dinero de la hipoteca de la mansión no es suficiente y se están quedando sin tiempo ni opciones.
Al caer la noche, Yildiz está a punto de recibir una gran sorpresa. Ender visita a la joven Yilmaz y se las ingenia para llevársela a cenar. Al mismo tiempo, Lila, Erim y Zehra van a marcharse cuando se dan cuenta de que nadie le ha dicho nada a Halit sobre la fiesta sorpresa de Yildiz. Al final, es Lila quien se lo cuenta. Halit se muestra comprensivo y se queda completamente solo en la mansión, pues Aysel tambien ha sido invitada.
El restaurante favorito de Yildiz está cuidadosamente decorado con detalles y estrellas doradas además de numerosos regalos. Todos están hablando y esperando que llegue la cumpleañera. Asuman no le quita el ojo de encima a Nadir, sospechando de sus intenciones con Yildiz.