Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La noche de Lola y Malena y la cruel mentira de Elena, en el capítulo del lunes 11 de diciembre

Román consigue que Lola pase la noche con Malena antes de la operación. En el capítulo 2768 de “Amar es para siempre”, el lunes 11 de diciembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Gracias a Román, Lola y Malena pasan la noche juntas en el hospital
Lola y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva ficción de Antena 3 para las sobremesas, ha cerrado noviembre como líder y serie diaria más vista con un 11,6% de cuota de pantalla y 1.113.000 espectadores mientras se acerca a su desenlace. Será en los primeros meses de 2024 cuando “Sueños de libertad”, que se encuentra en pleno rodaje, tome el relevo.

Cabe resaltar que los espectadores solo han podido disfrutar de tres capítulos durante la semana del 4 al 8 de diciembre, ya que el miércoles 6 y el viernes 8 al ser festivos nacionales, Día de la Constitución y Día de la Inmaculada Concepción respectivamente, no se emite “Amar es para siempre”.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, por fin llegaron los resultados de las pruebas, que son ¡positivas! Lola y Malena son compatibles. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el lunes 11 de diciembre en el capítulo 2768 de “Amar es para siempre”

Isidro y Sofía han pasado su primera noche viviendo juntos y están en una nube. La pareja destila felicidad mientras planean, divertidos, cómo serán sus próximos días a medida que vayan conociendo sus manías.

Mientras, en el hospital, Malena despierta y Lola se encuentra a su lado. Ambas mantienen una conversación cargada de complicidad y planes de futuro cuando aparecen Elena y Federico con grandes noticias para Malena: ya tienen donante. La jovencita, muy emocionada y esperanzada con su curación, quiere saber quién es y conocerle, pero los Quevedo aseguran que se trata de un donante anónimo.

En cambio, Carlos y Gala reciben las peores noticias por parte de Quintero y Silvia. Los abogados confirman que solo tienen dos opciones: entregarse o huir del país. Justo estima que, en el mejor de los casos, Carlos tendría que cumplir una pena mínima de al menos un año de prisión y posteriormente terminar el servicio militar. Ante la situación, Carlos y Gala deciden escapar.

 1 / 5
Isidro y Sofía en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el taller, Victoria mantiene su preocupación ante el destino de Malena, valorando la posibilidad de que algo salga mal, pero Román se muestra mucho más optimista que su hermana, convencido de que el trasplante será un éxito y Malena se curará.

Después, cuando Federico regresa del hospital, Román vuelve a echar en cara a su padre haber mantenido en silencio durante tantos años que Chimo es su hijo y le anima a que mejore su relación con él. Federico se muestra reacio, aunque promete pensarlo.

Y llega la hora del examen en la academia. Manolita, después de lo sucedido en los últimos días, apenas ha tenido tiempo de prepararlo y está convencida de haber suspendido. Sin embargo, Gala, que ya prepara su fuga con Carlos, se las ingenia para dar el cambiazo al examen y evitar que Manolita suspenda.

La jornada llega a su fin y Federico regresa indignado de visitar al doctor Curiel, quien le ha recetado “menos estrés” y un psicólogo. El patriarca de los Quevedo insiste en que está errando en su diagnóstico. Román propone a sus padres que se queden a descansar en casa siguiendo las recomendaciones del médico, siendo él quien pase la noche junto a Malena en el hospital. Elena se muestra reticente, pero acaba cediendo. Lo que no sabe es que Román lo ha preparado todo para que Dolores pueda pasar la noche en el hospital con su hija.

En cuanto a Benigna, la mujer pone el grito en el cielo cuando descubre los planes de fuga de Carlos y Gala, aunque se sorprenderá aún más cuando se entere de que Silvia está embarazada. Beni anima a Quintero a dar un paso adelante con Silvia y formar junto a ella la familia que siempre deseó. Y en mitad de esa conversación, al abogado se le ocurre una idea para salvar a Carlos.

Más tarde, Lola recibe la visita de Elena, disfrazando sus malas intenciones con palabras de agradecimiento por el generoso gesto de Lola, pues gracias a ella, Malena vivirá. Además, a menos de 24 horas de la operación de Malena, Elena miente a Lola cuando promete que, después de la intervención, podrá mantener el contacto con Malena. Incluso asegura que en su familia están dispuestos a que vuelva a trabajar en Confecciones Quevedo, con dos condiciones: que Malena nunca sepa quién en su madre biológica ni que ha sido ella la donante de médula. Lola acepta, al menos, por el momento.

Finalmente, Román se presenta en el hospital con una gran sorpresa para Malena: Lola va a pasar la noche con ella.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 retira Amar es para siempre: horario semanal y qué pasará del 4 al 8 de diciembre Puente de la Constitución

Antena 3 retira “Amar es para siempre”: horario semanal y qué pasará del 4 al 8 de diciembre (Puente de la Constitución)...