La llegada de Belén (Ana del Arco) a "Amar es para siempre" pondrá en peligro la reciente relación de Pelayo con su madre, Marisa. Su hija llega dispuesta a pedir explicaciones. Desvelamos en primicia la incorporación de la actriz Ana del Arco al reparto de la última temporada de la serie diaria de Antena 3 demostrando toda su experiencia sobre los escenarios.
Aunque “Amar es para siempre” afronta su recta final en Antena 3, todavía hay tiempo para dar la bienvenida a nuevos personajes que se suman a las emocionantes tramas con las que los vecinos de la Plaza de los Frutos se despedirán de las pantallas.
La llegada de Marisa (María Garralón) supuso un giro radical en la vida de Pelayo, pero también en el de ella misma. Ahora es su hija Belén quien visita el bar El Asturiano para pedir explicaciones por todo lo que está pasando en la vida de su madre.
Su nombre es Belén Barrientos y la actriz Ana del Arco es la encargada de darle vida a este nuevo personaje que entrará como un ciclón en la tranquila vida de Pelayo.
Quién es Belén Barrientos (Ana del Arco) en “Amar es para siempre”
Coincidiendo con el final de la semana de “Amar es para siempre”, la serie más longeva de la televisión dará la bienvenida a Belén Barrientos, que llega para poner patas arriba la relación de Pelayo y Marisa.
Será en el capítulo 2759, que Antena 3 emitirá el viernes 24 de noviembre, cuando aparezca la hija de Marisa en el barrio con una misión: saber qué está ocurriendo entre su madre y el propietario de El Asturiano.
Aunque su objetivo es pedirle cuentas a Pelayo sobre esta nueva amistad, Belén acabará descubriendo muchas cosas que desconocía sobre su propia madre. Así, aunque ella piensa que acude a Madrid para sus revisiones médicas, el propio Pelayo se encargará de confesarle cómo se conocieron en realidad.
“Amar es para siempre” consigue el Premio Iris y gana audiencia, pero ya hay fecha para el final
Pero no será la única verdad que descubra, sino que también se acabará revelando que en realidad su padre no era el hombre que ella pensaba. Y todo gracias a unas cartas sobre las que Pelayo tiene mucho que decir…
Ana del Arco, una actriz todoterreno formada en el mundo de la danza
La llegada de Belén a “Amar es para siempre” significa también que Ana de Arcos se suma al reparto de la serie en su última temporada y con mucho que decir en el gran final. Natural de Granada, esta actriz todoterreno llegó con 18 años a Madrid para convertirse en bailarina profesional.
Su formación sobre los escenarios comenzó con sólo cuatro años en su ciudad natal centrada en danza clásica. En ese momento le picó el gusanillo de las tablas y ya nunca las abandonó.
En la capital terminó el conservatorio de danza y posteriormente ingresó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, donde se formó como actriz. Toda esta experiencia la ha convertido en una artista multidisciplinar que actúa, canta y baila.
La televisión es el terreno donde más se ha movido Ana del Arco. Entre sus trabajos en la pequeña pantalla destaca su participación en series como “Cuéntame cómo pasó”, “Velvet”, “Hospital Valle Norte” o “Seis hermanas”.
Temporadas y reparto “Amar es para siempre”: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy?
Actriz de numerosos cortometrajes, ha sido en el teatro donde su carrera ha sido más fuerte. Desde grandes giras con Juan Carlos Pérez de la Fuente y “Angelina o el honor de un brigadier” hasta "Microteatro por dinero". Con la compañía "300 pistolas" ha representado clásicos como “El perro del Hortelano”, “Tres sombreros de copa” y “La casa de Bernarda Alba”.
Paralelamente, su formación musical la ha llevado a trabajar en los musicales “El mago de Oz” y “Alicia en el país de las maravillas”.
Su amplia trayectoria artística llega ahora a la Plaza de los Frutos para poner en tela de juicio el pasado y los sentimientos de Pelayo y Marisa.