Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Las lágrimas de Malena y el consuelo de Lola, en el capítulo del martes 5 de diciembre

Malena descubre que sufre leucemia y se reencuentra con Dolores. En el capítulo 2766 de “Amar es para siempre”, el martes 5 de diciembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Malena descubre que sufre leucemia y las lágrimas brotan de sus ojos
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Con un 11,6% de cuota y superando los 1,1 millones de espectadores de media en noviembre, “Amar es para siempre” sigue avanzando en las tramas de su duodécima y última temporada, que se aproxima a su desenlace mientras “Sueños de libertad”, su sustituta, se encuentra en pleno rodaje.

Cabe resaltar que los espectadores solo podrán disfrutar de tres capítulos durante la semana del 4 al 8 de diciembre, ya que el miércoles 6 y el viernes 8 al ser festivos nacionales, Día de la Constitución y Día de la Inmaculada Concepción respectivamente, no habrá emisión de “Amar es para siempre”.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Elena se humilló y fingió arrepentimiento ante los Gómez. Lola, muy asustada por el destino de Malena, se sometió a las pruebas de compatibilidad, pero puso una condición a los Quevedo: ver a Malena. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el martes 5 de diciembre en el capítulo 2766 de “Amar es para siempre”

Es inevitable que los nervios, las dudas y el miedo devoren a los Gómez mientras esperan los resultados de las pruebas de compatibilidad entre Lola y Malena. Sentimientos similares experimenta Silvia tras descubrir que está embarazada. Su estómago no es lo único que está revuelto, pues baraja la posibilidad de no tener ese bebé y necesita tiempo para poder pensar con claridad y tomar la decisión adecuada.

Román, aterrado por la posibilidad de que Malena no supere le enfermedad, busca a Lola y se desahoga con ella. Ambos coinciden en que ocultar a Malena lo que le ocurre es un error y viven un momento de gran complicidad.

La que también necesita desahogarse es Manolita, quien acaba sincerándose con Benigna sobre el verdadero motivo del regreso de Lola a Madrid y toda la verdad sobre Malena. Benigna, impactada al descubrir que Manolita tiene una nieta adolescente con leucemia, ofrece a su amiga todo su apoyo. No obstante, Manolita se siente superada por sus circunstancias, ha perdido la ilusión y no es capaz de centrarse en los estudios, así que decide abandonar el curso.

 1 / 6
Manolita y Gala - Antena 3

En el taller, Victoria se refugia en el trabajo y Chimo no tarda en darse cuenta de que está evitando visitar a Malena en el hospital. La diseñadora, muerta de miedo, reconoce sentirse muy angustiada e impotente al no poder hacer nada por su hermana. Victoria se funde en un abrazo con Chimo que Claudia presencia despertando sus sospechas… y sus celos.

En lo que respecta a Carlos y Gala, los jóvenes esperan que Quintero pueda ayudarles a encontrar una solución para poder quedarse en España, pero lo cierto es que no albergan muchas esperanzas.

Entretanto, Alicia se enfrenta a su padre tras su intento de compra del King´s y se asocia con Sofía, lo que vuelve a poner a prueba la relación entre la bailarina y el escolta. Y es que ahora deben tener más cuidado que nunca para que Alicia no descubra quién es Isidro y el vínculo que les une.

Y mientras los nervios por los resultados de la prueba de compatibilidad entre Lola y Malena hacen mella en los Gómez, Silvia se plantea seguir adelante con su embarazo, sin darle oportunidad a Quintero de ofrecerse como padre sustituto.

En cuanto a Federico, a sus lagunas se han sumado unos preocupantes mareos de los que es testigo Elena, aunque ella, una vez más, trata de restarles importancia. Pero Federico se siente cada vez peor e insiste en pedir una segunda opinión, convencido de que su malestar esconde una condición más grave. Elena persuade a su marido para que sea paciente y espere, al menos, hasta que Malena comience a recuperarse.

Al mismo tiempo, Federico cree que ha llegado el momento de contarle a Malena la verdad de la enfermedad que padece, no pueden seguir engañándola. Y así es como Elena y Federico se sinceran con Malena, que se muestra impactada ante la noticia, temiendo por su vida. En ese momento, recibe la visita de Lola, que la consuela y logra tranquilizarla. Todo saldrá bien.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.