Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
GIRO EN "AMAR"

Triple cameo en el final de “Amar es para siempre”: Alberto Chicote, Roberto Leal y Sonsoles Ónega se unen al reparto

Roberto Leal, Sonsoles Ónega y Alberto Chicote formarán parte del reparto de “Amar es para siempre” durante algunos capítulos antes del gran final de la serie en Antena 3. Los tres presentadores de Atresmedia llegan a la Plaza de los Frutos con diferentes cameos capitulares. Te contamos los detalles.

Alberto Chicote se une al reparto de Amar es para siempre en el triple cameo del final de la serie
Sonsoles Ónega, Alberto Chicote y Roberto Leal - vemosTV

Muy cerca de alcanzar los once años de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre” ya saborea su gran final, y sería imposible que la longeva ficción se despidiera de su audiencia de puntillas. La histórica serie diaria de Antena 3 prepara grandes sorpresas en sus últimos capítulos, y especialmente ahora, cuando está a punto de vivir su última Navidad.

Como ya tuvimos ocasión de adelantar en primicia desde vemosTV, la próxima semana, en las entregas que se emitirán entre el 18 y el 22 de diciembre, “Amar es para siempre” sorprenderá a los espectadores con la llegada de tres nuevos visitantes. Los presentadores de Atresmedia, Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote se incorporarán a la ficción con cameos capitulares que podrán verse desde el próximo lunes.

En el capítulo 2773 que tiene prevista su emisión el lunes 18 de diciembre a partir de las 15:45 horas, los espectadores serán testigos de la llegada de Sonsoles Ónega y Roberto Leal.

La primera interpretará a la jefa de Prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. En su trama, Sonsoles ayudará a Benigna a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.

Sonsoles Ónega durante su primera intervención en Amar es para siempre en el capítulo 2773
Sonsoles Ónega en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Roberto Leal dará vida a don Roberto, nuevo profesor de Gala y Manolita en la academia que busca un buen bar donde comer (El Asturiano) y que ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida: “Pasar las palabras”.

Roberto Leal se suma al reparto de Amar es para siempre en el capítulo 2773
Roberto Leal, Gala y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y Alberto Chicote aterrizará en el capítulo 2774 que se emitirá el martes 19 de diciembre. Se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. Acudirá por primera vez y, aunque le parece que la comida es aceptable, no cree que esté para tirar cohetes, lo cual molesta mucho a Marcelino. Ambos acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor maestro croquetero.

Alberto Chicote se incorpora al reparto de Amar es para siempre en el capítulo 2774
Sebas, Alberto Chicote y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Así serán los últimos capítulos de “Amar es para siempre”

Convertida en una de las series más icónicas de la televisión, “Amar es para siempre” se encuentra en su recta final tras cerca de once años y más de 2.700 episodios emitidos.

La ficción más longeva de la televisión cerrará una trayectoria de grandes éxitos siendo referente absoluto en el sector audiovisual nacional y una de las producciones más sólidas de la televisión en España, habiendo conseguido en su última edición el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023 que se otorga a lo mejor de la televisión y que es concedido por la prensa especializada en el sector.

En noviembre, “Amar es para siempre” arrasó, logrando su máximo de temporada con un 11,6% de cuota y más de 1,1 millones de espectadores de media. Cifras que han convertido a la ficción de Diagonal TV en líder y serie diaria más vista.

Y es que nadie quiere perderse el gran final de una serie icónica a la que esperan momentos muy especiales y llenos de emociones. Habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la gran historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

Para este gran final ambientado en 1982, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo, permanecerán al frente del reparto como iconos insustituibles de la ficción. También seguirán en el elenco hasta el gran final, los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Justo Quintero) y Sebas Fernández (Sebas).

No obstante, en la duodécima y última temporada se han unido numerosos rostros conocidos del panorama audiovisual de nuestro país, tales como Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido o Javier Albalá, entre otros, que dan forma a las grandes tramas de la serie en su histórico final, previsto para el primer trimestre de 2024, momento en el que "Sueños de libertad", ya en rodaje, tomará el relevo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.