Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La enfermedad de Lola, el despido de Victoria y la llegada de Alberto Chicote, en el capítulo del martes 19 de diciembre

Mientras Dolores se siente cada vez peor a causa de la intervención, Malena recibe el alta y vuelve a casa. Además, Elena y Federico deciden despedir a Victoria, al tiempo que Marcelino se enfrenta a un misterioso cliente interpretado por Alberto Chicote. En el capítulo 2774 de “Amar es para siempre”, el martes 19 de diciembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Lola empeora por momentos mientras Victoria es despedida, en Amar es para siempre
Lola y Victoria en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la serie diaria líder en las sobremesas de Antena 3, afronta una nueva semana de su duodécima y última temporada que trae consigo grandes emociones. Por fin Malena descubrirá que Dolores es su madre biológica, lo que supondrá un giro radical en las vidas de los Gómez y los Quevedo.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Elena, alentada por su marido, se vio obligada a buscar una tregua con Lola para evitar perder a Román, al tiempo que Federico descubrió la gran traición de Victoria. Además, los espectadores pudieron disfrutar de los cameos de Roberto leal y Sonsoles Ónega. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el martes 19 de diciembre en el capítulo 2774 de “Amar es para siempre”

No puede creerlo. Federico se siente profundamente decepcionado por lo que acaba de descubrir sobre Victoria y su asociación con Alicia. El patriarca de los Quevedo lucha para hacer recapacitar a su hija a fin de que permanezca al frente del área creativa de Confecciones Quevedo, convencido de que, sin ella, el negocio se irá a pique. Pero Victoria asegura a su padre que su decisión es firme y no hay vuelta atrás. Solo le pide que sea ella quien se lo cuente a su madre en el momento oportuno.

Sin embargo, Federico no guarda el secreto de Victoria y se lo confiesa todo a Elena, que estalla tras conocer la noticia, absolutamente indignada con la ingratitud de su hija. ¿En qué pensarán para resarcirse?

Entretanto, ajenos a la crisis que se vive en Confecciones Quevedo, Román, Lola Chimo y Claudia disfrutan de la noche madrileña en el King´s, pero el encuentro de parejas se ve interrumpido y cancelado cuando Lola sufre de nuevo un preocupante mareo. La joven costurera no puede ocultar que está empezando a sentirse cada vez peor a causa de la intervención.

A la mañana siguiente, en casa de los Gómez, Marcelino sigue mostrando su desconfianza hacia los Quevedo e insiste en que la relación de Lola y Román es un error, mientras que Manolita cree que se merecen una oportunidad, y eso incluye a Elena. A su vez, reciben la llamada de Pelayo, que está disfrutando en Salamanca de la compañía de Marisa y sus nietos.

 1 / 11
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Crespo recibe la visita de Federico y Elena, que han venido a informarle del acuerdo al que han llegado Victoria y Alicia para crear su propia marca de ropa. Crespo finge sorpresa y asegura que no tenía conocimiento alguno de las intenciones de su hija con Victoria, pero Elena no acaba de fiarse.

Más tarde, en El Asturiano, Alberto, un misterioso cliente de lo más exigente (interpretado por Alberto Chicote), va a poner a prueba a Marcelino. Ni las croquetas John Wayne ni la tortilla cumplen sus expectativas, lo que saca de quicio al tabernero. Al final acaban organizando una competición de croquetas para descubrir quién es el mejor maestro croquetero. Poco después, gracias a Sebas, Marcelino descubre que Alberto es el nuevo dueño de El Cascabel y todo apunta a que será también su nuevo enemigo.

Marcelino recibe a Alberto, un misterioso cliente, en Amar es para siempre
Marcelino y Alberto Chicote - Antena 3

Por el contrario, Roberto, el profesor de lengua y literatura recién llegado, está haciendo mejores migas con Manolita y Gala, de hecho, supone un impulso para ambas con una novedosa técnica de aprendizaje que al final bautizan como “Pasapalabra”.

En cuanto a Peñalara, el comerciante insiste en que Benigna le ayude con la carta al alcalde y esta le informa de que ya se la mandó a título personal con la ayuda de una periodista, jefa de prensa de Tierno Galván.

Al mismo tiempo, Quintero tranquiliza a Gala y promete que hablará con Abel Vergara, el abogado que está llevando el caso de Carlos, pues sospechan que no recibirá la mejor defensa cuando su propio abogado parece haber tirado la toalla al aconsejar a Carlos que se declare culpable.

Isidro, por su parte, no tiene más remedio que hacerse pasar por el representante de Rafa para que Alicia no termine descubriendo su estrategia. El policía es optimista y consigue superar, por los pelos, la primera toma de contacto. Sofía no puede evitar mostrarse muy preocupada por el peligro al que se expone.

Finalmente, la alegría de los Quevedo por el alta de Malena, que ya se recupera en casa, se ve empañada por la drástica decisión a la que se enfrentan Elena y Federico, que despiden a Victoria después de haber confirmado su gran traición.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...

Temporadas y reparto Amar es para siempre: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy

Temporadas y reparto “Amar es para siempre”: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy?...