Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJES "TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Así es Sibel Taşçıoğlu, la actriz que da vida a Sermin Yaman

Descubre a Sibel Taşçıoğlu, Sermin en “Tierra amarga”, una mujer que renunció a sus sueños de ser artista de circo por su amor a los animales y se convirtió en una popular actriz.

Descubrimos a Sibel Tascioglu, la actriz que se esconde tras Sermin en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Sermin Yaman es la codiciosa sobrina de Hünkar y prima de Demir en “Tierra amarga”, la telenovela turca que ha conquistado a miles de espectadores a lo largo del mundo y que podemos ver en España a través de Antena 3.

El personaje de Sermin ha estado presente en la ficción desde el principio. Su padre Serafettin Yaman, ya fallecido, era un importante hombre de negocios de Çukurova. Gracias a su herencia, Sermin pudo disfrutar de una vida de lujos y extravagancias en Europa que se terminó al gastarse cada lira que heredó.

En los primeros compases de “Tierra amarga” fuimos testigos de que, a pesar de poseer una casa en la que vivía junto a su marido Sabahattin, Sermin siempre consideró que se merecía mucho más. De hecho, su primo Demir es quien ha mantenido sus caprichos y quien, además, siempre ha ayudado económicamente a la hija de Sermin, que estudia en París.

La llegada de Züleyha al rancho no le sentó nada bien, por lo que se alió con Saniye para hacerle la vida imposible a la joven. Sin embargo, como ha ocurrido con el resto de los habitantes de la mansión Yaman, Züleyha se ha ganado el respeto y el cariño de Sermin, quien actualmente es una firme defensora de la esposa de su primo.

Ahora bien, ¿quién se esconde detrás de la codiciosa y siempre curiosa Sermin? Pues la talentosa actriz Sibel Taşçıoğlu, una mujer que ama a los animales y que estuvo a un paso de convertirse en artista de circo. ¡Conócela!

Así es Sibel Tascioglu, la actriz que da vida a Sermin Yaman en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Sibel Taşçıoğlu, la actriz de “Tierra amarga” que doblaba a personajes de Disney

Sibel Taşçıoğlu es una actriz turca, nacida en la localidad de Bursa, de 46 años (los cumplió el 28 de julio). Aunque probablemente no la conocieras antes de “Tierra amarga” (Bir Zamanlar Çukurova), lo cierto es que esta intérprete es muy famosa en el panorama turco. Ha trabajado en más de 15 series y películas turcas, además de sus trabajos como dobladora en las producciones de Disney y Marvel de “La princesa y el sapo” y “El increíble Hulk”.

Pero el amor de Sibel Taşçıoğlu por la industria del entretenimiento no nació con la actuación, sino con el circo. Sin embargo, tal como cuenta en una entrevista que concedió a la revista turca Sozcu, renegó de su sueño de ser artista circense al descubrir el trato que recibían los animales en los circos.

Fue entonces cuando dio un giro a su carrera y se adentró en el mundo de la interpretación. En 1995, consiguió un papel en el Bursa State Theatre con la obra infantil “Tilsim”. Además, se licenció en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Actualmente está casada con Murat Kolçak Köstendil, es una admiradora de la astrología y una amante de los viajes y los animales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.