Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira y Jesús se divierten en su primera cita

La tronista se lo ha pasado fenomenal en su primera cita con Jesús, quien no dudó en lanzarse y besar a la chica. Estas imágenes no han gustado nada al resto de pretendientes de Yanira.

Yanira y Jesús han tenido su primera cita en Mujeres y Hombres y Viceversa y han dado rienda suelta a su pasión
Yanira y Jesús - Telecinco
Nueva semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y nuevos conflictos. Después de la esperadísima final en la que Noel eligió a Connie y de ver lo poco que le gustaban a Oriana los besos de Tony y Lola, el lunes ha comenzado con bronca en el bando de Yanira, la otra tronista.

Yanira y Jesús han tenido su primera cita, el pretendiente no se ha cortado ni un pelo y en este primer encuentro con su tronista se ha lanzado de cabeza a la piscina y ha besado a la chica.

Estas imágenes no han sentado nada bien y han puesto muy nerviosos a los demás candidatos de Yanira. Ángel, Mario y Manu no han dudado en atacar a su rival. Mario ha sido el primero en desvelar las que, según él, son las verdaderas intenciones de Jesús. El pretendiente ha asegurado que su rival habría afirmado en la furgoneta que él estaba ahí para conseguir bolos.

Ante estas acusaciones, Jesús se ha enfadado mucho y ha asegurado que eso era totalmente falso y que no iba a permitir que lo siguieran acusando así. Tras esta revelación, Yanira se ha venido un poco abajo y no sabía muy bien qué pensar. Sin embargo, a la tronista Jesús le sigue encantando.

Además, por si fuera poco, cuando la cosa estaba ya algo calmada ha salido a escena Diego, otro de los pretendientes de Yanira. El joven cree que Jesús le está vacilando a su tronista y así se lo ha hecho saber.

Para relajar la tensión, Emma le ha ofrecido la oportunidad a Yanira de dividir la cita de Diego en dos y la tronista ha optado por tener un encuentro con Diego y otro con Jesús. Esto ha provocado aún más la furia de Diego, que ha llegado a decir que él ya no quería la cita con Yanira.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››