Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Asiye y Doruk, secuestrados, en el capítulo del lunes 15 de enero

Zehra huye con el dinero y provoca que los maleantes que lo buscaban secuestren a Asiye y Doruk para pedir que se lo devuelvan. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 86 de "Hermanos", el lunes 15 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye y Doruk miran a sus secuestradores en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” es la serie turca estrella de Antena 3 que se corona como lo más visto los lunes y martes por la noche, donde alrededor de 1,2 millones de personas vibran cada semana con la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes, venganza y traiciones.

En el episodio anterior, Şengül localizó a la madre biológica de Berk y la llevó a conocer a Ayla, pero las cosas tomaron una deriva totalmente inesperada, ya que la viuda de Resul golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente. ¿Qué sucederá ahora? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül consigue entretener a Berk y se lo lleva de casa antes de que descubra lo que ha sucedido. Ayla, pronto se arrepiente de haber reaccionado de manera tan violenta contra Serpil y decide llevarla al hospital, pues está sangrando bastante tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Ayla ha cometido un grave error, en Hermanos
Ayla - Antena 3

Sin embargo, a mitad de camino la mujer recupera el sentido y se baja del coche, volviendo a discutir de nuevo con Ayla e insistiendo en que acudirá a la policía a denunciarla para recuperar a Berk. Ambas mujeres llegan de nuevo a las manos y Serpil cae al suelo, golpeándose la cabeza con un adoquín.

Ayla se queda paralizada, pero cuando unos transeúntes se acercan al ver a Serpil en el suelo, ella finge que no la conoce de nada y asegura que pasaba por allí con su coche y la vio en el suelo. Una vez comprueba que la situación está controlada y hay dos personas llamando a una ambulancia, se sube al coche y se va.

Cuando Şengül llega a su casa llama a Ayla para saber cómo ha terminado la historia y ella le miente, asegurando que ha dejado a Serpil en el hospital y que se encuentra en perfecto estado.

Poco después, Berk regresa y encuentra a Ayla muy nerviosa y confundida. Más aún cuando la mujer se da cuenta de que el bolso de Serpil sigue en el sofá. Lo coge, finge que es suyo y sube a esconderlo en un cajón de su dormitorio.

Şengül no ha medido las consecuencias de sus actos, en Hermanos
Şengül - Antena 3

Zehra huye y provoca el secuestro de Asiye y Doruk

Mientras tanto, Asiye intenta convencer a Zehra de que vayan a la policía para entregar la bolsa con el dinero del negocio de las flores. Sin embargo, la mujer de Tolga se escabulle con su hermana Bahar, reacia a deshacerse de un dinero que podría venirle muy bien.

No obstante, Zehra hace una primera parada en casa de Tolga y Doruk para recoger todas sus cosas y se atreve a proponerle a su marido que huya con ellas para empezar de cero con el dinero. Tolga, al ver la bolsa llena de billetes, se pregunta de dónde lo ha sacado, pero ella se niega a darle explicaciones y, en vista de que no piensa acompañarlas, le encierra en el dormitorio y se marcha con Bahar.

Ömer increpa a Tolga tras el secuestro de Asiye, en Hermanos
Ömer - Antena 3

Pocos minutos después llegan a la casa Doruk y Asiye, esta última en busca de Zehra. Cuando liberan a Tolga se dan cuenta de la realidad, y es que la joven ha debido de huir con su hermana y el dinero. Pero eso no es todo, porque enseguida se presentan allí los mafiosos que andan reclamando su botín.

Al ver a Asiye, uno de ellos la reconoce como la chica que trabajaba junto a Zehra en la floristería, y se empeña en que ella sabe el paradero de la joven. Se produce un forcejeo entre todos y, finalmente, bajo la amenaza de pistolas y navajas, consiguen llevarse secuestrada a Asiye y también a Doruk, dejando a Tolga solo y con la advertencia de que no llame a la policía o matarán a los rehenes.

En cuanto se marchan, Tolga corre al gallinero y le cuenta a Ömer que han secuestrado a Asiye y a Doruk. Lo primero que hacen es llamar a Akif para avisarle de que han secuestrado a su hijo. Pronto se reúnen allí con Nebahat, Şengül y Orhan y entre todos tratan de pensar en una manera para encontrar a los chicos, pues saben que no pueden acudir a la policía.

Por suerte, Nebahat instaló una aplicación de seguimiento en todos los teléfonos de Akif para espiarle cuando estaba con Suzan, así que gracias a eso y a que Doruk estaba utilizando un viejo teléfono de su padre, logran localizarlos.

Asiye cree que puede con todo en Hermanos
Asiye - Antena 3

Asiye y Doruk están secuestrados en una cabaña en mitad del campo, sin nadie alrededor. Intentan escapar tendiendo una trampa a sus captores, pero la jugada no les sale bien. Doruk, además, está herido en el costado y pierde sangre.

Cuando lo creían todo perdido, los Eren y los Atakul aparecen por sorpresa en la cabaña, dan una paliza a los delincuentes y logran avisar a la policía y a una ambulancia, poniendo fin a la tortura. Zehra y Bahar han desaparecido, pero ya nada pueden hacer por ellas. Y, afortunadamente, Asiye se encuentra bien y Doruk es llevado al hospital.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 86 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.