Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La pelea de Elena y Malena, la lucha de Federico y la advertencia de Rosa, en el capítulo del miércoles 17 de enero

Mientras Federico se debate entre la vida y la muerte, Rosa advierte a Román sobre Elena. Y Crespo planea eliminar a Isidro. En el capítulo 2793 de “Amar es para siempre”, el miércoles 17 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena se siente cada vez más lejos de Elena, en Amar es para siempre
Malena y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Con más de 11 años de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue haciendo gala de una excelente salud, con cuotas de pantalla que superan cada día el 11% y conquistando a más de 1,1 millones de espectadores.

Sin embargo, pese a sus buenas cifras de audiencia, “Amar es para siempre” ya ha entrado en su recta final y la despedida de la ficción de Diagonal TV se producirá en pocas semanas, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, las palabras de Rosa calaron hondo en Federico, que no pudo soportar su intuición al respecto de todo lo que hizo Elena en el pasado. Victoria descubrió a su padre inmóvil en el sofá, ¿muerto? A continuación, lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el miércoles 17 de enero en el capítulo 2793 de “Amar es para siempre”

Elena y Román regresan del hospital con malas noticias: Federico permanece ingresado tras haber sufrido un ictus severo y el pronóstico parece muy grave. Victoria y Román se encargan de consolar a Malena, que se teme lo peor.

Pensando en lo peor también está Carlos, pues el juicio no está saliendo como esperaban. El joven recibe la visita de Gala, que no duda en animar a su novio y confía en que su testimonio en el juicio logre ablandar al Tribunal Militar, pero no va a ser tarea sencilla. Carlos lo tiene todo en contra.

Isidro, por su parte, pone al día a Quintero sobre sus planes de acercamiento a Felipe Soria para llegar a la verdad sobre la muerte de Ester, con tan mala suerte que Alicia descubre a ambos hablando en la plaza y empieza a sospechar que algo raro está pasando. Más tarde en el King´s, la abogada interroga a Rafa en busca de información.

 1 / 4
Rafa y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y en casa de Crespo, el enfrentamiento está servido con Felipe Soria, quien no duda en poner al corriente a Crespo de que alguien anda intentando colgarle la muerte de Ester. Como no podía ser de otra forma, Crespo apuesta por una solución que ataje el problema de raíz: “Hay que localizar a ese individuo y eliminarlo”.

En el taller, Román está desbordado cuando recibe la visita de Victoria. La diseñadora, después de todo lo sucedido y del estado en el que se encuentra Federico, comprende que debe regresar a Confecciones Quevedo para trabajar codo con codo junto a su hermano. Román se siente muy aliviado.

Poco después llega Claudia, que insiste en conocer los detalles de la nota de suicidio de Chimo. Ante la situación, Román decide confesar a la costurera que Chimo acababa de descubrir que Federico era su verdadero padre, aludiendo a ese motivo, causa de su drástica decisión. Pero Claudia no queda nada convencida con esa versión.

Y Benigna intenta camelarse a Peñalara para que no venda su supermercado a Jet, lo que acaba ofendiendo al comerciante, que se muestra dolido por sus malas artes para lograrlo.

Después de un día muy largo, Malena necesita apoyarse en Lola, a la que informa sobre la delicada salud de su padre. Dado que sus capacidades han quedado muy mermadas, van a trasladarle a una residencia especializada. Los Gómez vuelven a convertirse en la mejor compañía para Malena, que decide quedarse a cenar junto a ellos.

Aún en el taller, Román recibe a Rosa, a la que pone al tanto del derrame cerebral que ha sufrido Federico. La conversación comienza a intensificarse hasta que Rosa le advierte a Román veladamente sobre las intenciones de Elena, a la que acusa de instigar a Chimo para que manipulara los frenos del coche con la intención de acabar con la vida de Federico. Román se niega a creerlo.

Cuando Malena regresa de cenar con los Gómez, se produce una fuerte bronca con Elena. Más peligrosa que nunca, la Santacruz es un volcán en erupción, consciente de que está perdiendo a Malena.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...