Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Ha muerto Federico? En el capítulo del martes 16 de enero

Federico intuye todo lo que hizo Elena en el pasado y no puede soportarlo… Victoria descubre a su padre, ¿muerto? En el capítulo 2792 de “Amar es para siempre”, el martes 16 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Federico, entre la vida y la muerte, en Amar es para siempre
Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, acaba de celebrar su 11 aniversario haciendo gala de una excelente salud, con cuotas de pantalla que superan cada día el 11% y conquistando a más de 1,1 millones de seguidores.

Sin embargo, pese a sus buenas cifras de audiencia, la despedida de la ficción de Diagonal TV se producirá en pocas semanas, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Rosa abrió los ojos a Federico, compartiendo con él sus terribles sospechas sobre Elena. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? A continuación, descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el martes 16 de enero en el capítulo 2792 de “Amar es para siempre”

Malena corre hasta el taller de Confecciones Quevedo en busca de respuestas, y las consigue. Román no tiene otro remedio que confirmar a su sobrina las amenazas que los Gómez han sufrido por parte de Elena, aunque trata de calmar los impulsos de Malena y justificar las acciones de Elena, a fin de evitar una confrontación familiar en este momento tan delicado que atraviesan tras la muerte de Chimo.

A la mañana siguiente, en casa de los Quevedo, Federico ha dormido en la habitación de invitados. Las palabras de Rosa han calado hondo en el empresario, que intuye, horrorizado, todo lo que hizo Elena en el pasado. A su vez, se reciben los resultados de la autopsia de Chimo: el whisky que consumió estaba contaminado con matarratas.

Román, por su parte, siente que todo su mundo se ha derrumbado de repente. Suerte que cuenta con Lola a su lado, que supone un bálsamo para él. A su vez, en casa de los Quevedo, Elena descubre que esa misma tarde va a producirse un encuentro entre Federico y Rosa en el hotel “La Estrella”.

 1 / 6
Marcelino y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Silvia comparte con Manolita sus dudas y miedos ahora que va a convertirse en madre, cuando Benigna se entera de que Peñalara está siendo tentado por la compañía francesa y se plantea aceptar, Beni se propone evitar que Peñalara acabe vendiendo su establecimiento. Además, Pelayo informa a Marcelino de que se quiere ir a vivir con Marisa.

En cuanto a Crespo, al final se ve obligado a confesar a Alicia el problema en el que anda metido con Felipe Soria, por lo que advierte a su hija que quizá tenga que viajar a Ginebra para rescatar fondos y pagar a Soria. Lo cierto es que, los Crespo se encuentran en una situación muy comprometida de la que parece improbable que salgan ilesos.

Entretanto, Isidro intenta captar a Soria para desenmascarar a Crespo, y aunque no resulta nada fácil, el policía consigue generar interés en el empresario.

Y el juicio de Carlos no ha podido ir peor. Quintero y Gala regresan con malas noticias. El hecho de que no hayan admitido como prueba las cartas de Gonzalo, supone un fuerte contratiempo que obliga a Quintero a recurrir a la prensa. Aún hay esperanzas para Carlos.

Finalmente, mientras Malena, gracias a la ayuda de Román y Lola, digiere la realidad de que Elena no es la persona que pensaba y debe aceptarla en su vida con sus aciertos y con sus errores, la matriarca de los Quevedo, que está haciendo guardia en el hotel “La Estrella”, se encuentra con Marcelino, con quien mantiene una tensa conversación. Poco después, Elena se reúne con Rosa, a la que se encarga de destrozar emocionalmente.

El peor momento llega cuando Victoria vuelve a casa y descubre a su padre inmóvil en el sofá. ¿Está muerto?

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...