Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
“AMAR” ESTÁ DE CELEBRACIÓN

El broche de oro a “Amar es para siempre”: Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués recogen el Premio Iris

“Amar es para siempre” recogía el martes 16 de enero el Premio iris de la Prensa Especializada 2023, en un momento de gran carga emotiva para la ficción, que atraviesa su recta final.

Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués en la recogida del Premio Iris de la Prensa Especializada 2023
Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués - Antena 3

Amar es para siempre” prepara su gran despedida, y es el momento de cosechar premios, fruto del trabajo bien hecho.

Este martes 16 de enero, la longeva serie diaria de Antena 3 ha recibido el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023, un merecido galardón que destaca la capacidad de “Amar es para siempre” para marcar a varias generaciones y reflejar la realidad social de nuestro país.

Con este premio se reconoce su papel fundamental como apoyo para un sector de la sociedad al que la televisión brinda un auténtico servicio público. Además, se valora el intenso trabajo en equipo que hay detrás de una serie diaria, consolidándola como un referente en el entretenimiento nacional.

Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, que dan vida a Manolita, Marcelino y Pelayo, han posado con el trofeo y han dedicado, muy emocionados, unas palabras de agradecimiento.

Un premio que llega en el momento justo, a pocas semanas de la emisión del gran final de “Amar es para siempre”. Un desenlace que promete hacer vibrar a la audiencia y que compartirá el destino de sus personajes, esos que se han convertido en parte de la familia de millones de hogares españoles a lo largo de sus 12 temporadas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...