Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El giro de Akif y la decisión de Şengül, en el capítulo del lunes 29 de enero

Tras reconciliarse con Nebahat, Akif logra que le ceda sus acciones, lo que le convierte en jefe y socio mayoritario del club. Por otro lado, Şengül acoge en su casa a Elif, la hermana biológica de Berk. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 88 de "Hermanos", el lunes 29 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif recupera su poder en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, arrolló la pasada semana logrando su máximo en la temporada con el tiroteo y la posterior muerte de Zehra. Un total de 1.337.000 seguidores convirtieron a la ficción turca de nuevo en líder, siendo lo más visto de la noche con un 14,4% de cuota de pantalla. Se trata también de la serie más vista de la televisión en abierto en España, por encima de “Amar es para siempre” y “Pecado original”, también de Antena 3.

Está claro que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, han enganchado al público.

En el episodio anterior, todos fueron despertando en el hospital tras el tiroteo. Menos Aybike, que sufrió una parada cardiaca en la UCI ante toda la familia. ¿Sobrevivirá? Además, Akif y Nebahat decidieron adoptar a Bahar tras la muerte de Zehra. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 29 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tres semanas después del tiroteo, Aybike por fin recibe el alta, ya recuperada tras el susto que dio a su familia.

Mientras tanto, en casa de los Atakul, la pequeña Bahar aún sigue muy decaída por la muerte de su hermana. Aunque la adopción por parte de Akif y Nebahat ha ido bien y su hermano no puso trabas a la hora de entregar a la niña, lo cierto es que está lejos de ser la Bahar risueña de siempre.

No obstante, todos comprenden que es parte del proceso y a Doruk se le ocurre organizarle una fiesta de bienvenida para animarla.

Bahar está triste en Hermanos
Bahar - Antena 3

Nebahat encuentra las imágenes de la muerte de Leyla

En cuanto a Akif y Nebahat, su reconciliación es un hecho hasta el punto de que ella le cede sus acciones de la empresa para que vuelva a tomar el mando como jefe. Y no solo eso, sino que le compra trajes nuevos y un coche espectacular.

Sin embargo, viejos fantasmas vuelven a visitar a la pareja cuando Nebahat encuentra por accidente el CD con las imágenes de las cámaras de seguridad del club donde se ve la caída mortal de Leyla.

Akif le explica que requisó esas imágenes para protegerse en caso de que Süsen alguna vez quisiera ir a la policía a contarles lo sucedido con Kadir. Nebahat se viene abajo y dice sentirse arrepentida de haber causado la muerte de tantas personas solo por proteger a Melisa.

Nebahat encuentra el video de la muerte de Leyla en Hermanos
Nebahat - Antena 3

Emel se siente inferior en el colegio

Paralelamente, en el gallinero de los hermanos Eren, la pequeña Emel se siente muy mal, ya que en el colegio les han pedido que compren un disfraz para una función que van a representar… y sabe que ellos no pueden afrontar ese gasto.

Cuando llega el día de actuar ante los padres, la profesora le pregunta a Emel por su disfraz y la niña se escuda diciendo que no han podido comprárselo. Debido a ello, queda fuera de la representación, aunque la maestra le asegura con cariño que la ayudará la próxima vez. A todo esto, Ömer y Asiye viven ajenos, pues su hermana no les ha contado absolutamente nada.

Emel se siente inferior en Hermanos
Emel - Antena 3

Şengül acoge a Elif

Şengül, por su parte, vive con miedo a que la hermana biológica de Berk vaya a vengarse de ella por haber provocado la muerte de su madre al ponerla en contacto con Ayla. Presa del arrepentimiento, se presenta en casa de la joven Elif y la encuentra discutiendo con su casera, que le pide que pague el alquiler o tendrá que echarla de casa.

Şengül consuela a la joven y le dice que no se asuste, porque la ley impide que puedan desalojarla así como así. De todas formas, logra convencerla para irse a su casa unos días antes de decidir qué va a hacer con su vida.

Nada más llegar, se encuentran con Aybike y Oğulcan, que tienen una noticia: la señora Ayla les ha invitado a cenar. En realidad, aunque ellos no lo saben, ha sido todo idea de Berk. Lo que no imaginan es que van a llevar de invitada a su hermana…

Elif es la hermana de Berk en Hermanos
Elif - Antena 3

Sarp no ha cambiado

Al volver al colegio, todos esperan que Sarp y Ömer hayan limado asperezas. Al fin y al cabo, el primero salvó la vida de su hermano. Sin embargo, Sarp sigue estando muy a la defensiva. Yasmin recrimina a su hermano que sea tan duro con Ömer, pero Sarp no está dispuesto a mostrar debilidad.

Akif, empeñado en destrozar a Ahmet y Suzan

En su primer día como nuevo socio mayoritario del club, Akif se encuentra con los gestos de reprobación de Ahmet y Suzan. Ahora, están a su merded y, aunque esté feliz con Nebahat, parece que no va a parar hasta dinamitar la incipiente relación de su ex con el ex de Şevval.

Akif no pierde el tiempo y le cuenta a Şevval que ha escuchado cómo Ahmet y Suzan quedaban para cenar e ir al cine. Sabe bien que la ex de su nuevo socio irá corriendo tras ellos a torpedearles la cita.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 88 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Nebahat y Akif - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.