Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
YA NADA SERÁ LO MISMO

Fadik Sevin Atasoy (Şengül) deja “Hermanos” y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje

Fadik Sevin Atasoy, que interpreta a Şengül en la exitosa telenovela turca “Hermanos”, ha dejado la serie por problemas de salud en la cuarta temporada tal y como acaba de confirmar la propia productora y la actriz. ¿Cómo gestionará la ficción su ausencia? ¿Será algo pasajero o definitivo? Te contamos todos los detalles.

Fadik Sevin Atasoy Şengül deja Hermanos
Şengül (Fadik Sevin Atasoy) en "Hermanos" - Antena 3

Este fin de semana una noticia ha roto el corazón de los seguidores de la serie “Hermanos”. Según ha confirmado la propia productora en las redes sociales oficiales de la telenovela, así como la propia Fadik Sevin Atasoy, el personaje de Şengül desaparece de la serie en la cuarta temporada debido a problemas de salud de la actriz que la interpreta.

“Nuestros queridos espectadores, nuestra valiosa actriz Fadik Atasoy, quien ha interpretado con éxito el personaje de Şengül en la serie Hermanos, que lleva 4 temporadas en antena, se está tomando un descanso por un problema de salud. Deseamos que nuestra querida Fadik se recupere pronto, queremos que sepa que siempre estaremos con ella como si fuera de la familia”, han sido las palabras con las que la productora ha querido confirmar la marcha de la actriz.

Al parecer, todo comenzó en diciembre, cuando el personaje de Sengül, a quien da vida Fadik Atasoy, abandonó de manera algo sorprendente la ficción turca. Fue entonces cuando comenzaron a circular los rumores de que su salida podría ser algo definitivo.

Los fans no se lo tomaron nada bien, pues Sengül es uno de los personajes más populares y queridos de la exitosa serie, que ha sido vendida ya a 87 países de todo el mundo y que en España podemos ver cada lunes y martes en el prime time de Antena 3.

Desde su estreno en Turquía en 2021, Sengül ha sido uno de los personajes clave en las tramas de “Hermanos”. Su carácter ambicioso y sin escrúpulos ha dado más de un dolor de cabeza a los hermanos Eren.

Su ausencia supondrá, sin duda, un fuerte varapalo para la serie. Las redes sociales de la actriz se han llenado de comentarios pidiendo su regreso, acusándola de egoísta y de tirarlo todo por la borda tras cuatro temporadas de éxito.

Ella, por su parte, ha compartido unas imágenes junto a su madre, su principal apoyo en estos momentos, acompañadas de un texto en el que explica los motivos de su marcha: «Mis queridos "Hermanos", mis valiosos espectadores. Di todo en cuerpo y alma para hacer un personaje digno de vosotros durante 4 temporadas y 108 episodios. Pero ahora es el momento de Fadik. Sanando y descansando en brazos de mamá por un tiempo. Mi madre lo vio en los posos de mi café, dijo, "la salud es buena para ti". Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Seguiré trabajando para estar a la altura. Os quiero mucho», ha dicho la actriz en este texto en el que ha abierto su corazón.

También se ha referido a sus compañeros de rodaje con unas sentidas palabras: «A mis compañeros, gracias por el aprecio que me habéis dado para poner todo mi corazón y mi alma a Şengül. Pero ahora es el momento de dedicarme un poco de tiempo para mí. Estoy necesitada de un poco de descanso para sanar y rejuvenecer. Nos vemos pronto».

¿Cómo será el final de Şengül en “Hermanos”?

La cosa no queda ahí porque, pocas horas después de anunciar la salida de la actriz, las redes sociales de la serie han soltado la bomba y han mostrado un adelanto del episodio 113, en el que los Eren reciben la peor de las noticias: el fallecimiento de Şengül en un accidente de tráfico.

¿Se merecía el personaje este final? Por lo pronto, los espectadores turcos no se lo han tomado nada bien. Muchos se han enfadado tanto que aseguran que la serie sin Şengül no tiene sentido y que piensan dejar de verla.

Por otro lado, la reacción de Aybike y Oğulcan a la pérdida de su madre también ha sido muy comentada. Mientras que el actor que da vida al primo de Ömer y Asiye, Turan Cihan, ha regalado a los espectadores una escena desgarradora, parece que Melis Minkari, que interpreta a Aybike, no ha convencido de igual manera al público con su falso llanto.

“Llevas cuatro temporadas, ya no puedes excusarte en que es tu primer proyecto”, comentaba un seguidor en el perfil oficial de “Hermanos” en Instagram respecto a la interpretación de la joven actriz, a quien muchos critican por considerar que no ha sabido evolucionar.

La temporada 4 de “Hermanos” se queda sin sus pilares

No obstante, el adiós de Şengül no es el único que ha sorprendido a la audiencia desde que se estrenó la cuarta temporada de “Hermanos” en Turquía el pasado mes de septiembre.

Nada más arrancar, los seguidores de la telenovela se quedaron helados con la muerte de Doruk, que formaba parte de la pareja más emblemática de la serie junto a Asiye. Y eso no es todo, porque parece ser que la propia Asiye también abandonará la trama de manera inminente.

¿Podrá soportar “Hermanos” esta sangría de protagonistas antes de su ya anunciado final? De momento, en España estamos en plena emisión de la tercera temporada, así que aún falta mucho por ver. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.