Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La muerte de Aybike y la adopción de Bahar, en el capítulo del martes 23 de enero

Poco a poco, todos van despertando tras el tiroteo. Menos Aybike, que sufre una parada cardiaca en la UCI ante toda la familia. ¿Sobrevivirá? Además, Akif y Nebahat deciden que quieren adoptar a Bahar. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 87 de "Hermanos", el martes 23 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Aybike está al borde de la muerte en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche, donde alrededor de 1,2 millones de personas vibran cada semana con la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones.

Con un 13,9% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores únicos, la ficción turca anotó su mejor dato desde el 11 de diciembre con la primera parte del episodio 86, en el que Asiye y Doruk son secuestrados.

En el episodio anterior, Zehra no logró sobrevivir al tiroteo, mientras que los demás siguieron críticos, especialmente Ömer, a quien Sarp decidió ayudar donándole sangre. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 23 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül y Orhan no se despegan del ventanal de la UCI desde donde pueden ver a Aybike y Oğulcan que, aunque han sobrevivido, siguen estando muy graves.

Ömer también fue operado con éxito, aunque ha sido una intervención muy delicada y aún no saben si saldrá adelante sin secuelas. Mientras tanto, en casa de Nebahat, Bahar oye a la madre de Doruk hablando con Akif sobre lo sucedido con Zehra. La niña, aunque es pequeña, se entera de las cosas, por lo que cuando les pregunta si ha sucedido algo, Akif decide que es mejor decirle la verdad cuanto antes.

Además, tanto Akif como Nebahat se preguntan qué va a ser de Bahar a partir de ahora, pues su hermana ha muerto y su hermano está en la cárcel. Deciden, entonces, llevarla con su cuñada, pues al fin y al cabo son familia. Sin embargo, para su sorpresa, la mujer se riega rotundamente a hacerse cargo de la niña.

Akif y Bahar le cuentan a Bahar que su hermana ha muerto en Hermanos
Akif, Bahar y Nebahat - Antena 3

Akif y Nebahat quieren adoptar a Bahar

Paralelamente, en el hospital, Aybike, Oğulcan, Tolga y Ömer siguen en coma y permanecen en un estado de ensoñación en el que visualizan situaciones del futuro, como la boda de Asiye y Doruk o una comida todos juntos y felices, donde Tolga y Zehra son una pareja bien avenida junto a Bahar.

El siguiente en despertar es Tolga, que recibe la visita de Asiye, Doruk y Berk tan pronto como se lo notifican. Sin embargo, las palabras de agradecimiento por estar vivo dan paso al más profundo desasosiego cuando le cuentan que Zehra ha fallecido.

En cuanto Nebahat y Akif reciben la noticia de que Tolga se está recuperando, acuden a visitarle y le proponen adoptar a Bahar. Le han cogido mucho cariño a la niña y quieren darle el mejor hogar posible. Él se lo agradece con lágrimas en los ojos y todos se emocionan.

Tolga reacciona a la muerte de Zehra en Hermanos
Tolga - Antena 3

Aybike, entre la vida y la muerte

En la UCI, Aybike, Oğulcan y Ömer luchan por sobrevivir, pero solo el hijo de Şengül y Orhan consigue abrir los ojos por ahora. No obstante, Oğulcan se pone muy nervioso cuando comienza a preguntar por sus amigos y sus padres le van contando lo que ha sido de ellos.

Al nombrar a Aybike y Ömer, los rostros de Şengül y Orhan se desencajan y no les queda otra que contarle que están muy graves… Oğulcan se levanta de la cama, se arranca la vía y pide que lo lleven junto a ellos. Allí, en el cristal que separa el pasillo del hospital de la habitación donde están Aybike y Ömer rodeados de claves, todos sus familiares y amigos se agolpan rezando porque todo salga bien.

Para su sorpresa, Ömer abre ligeramente los ojos, pero a la vez Aybike comienza a entrar en parada cardiaca y los médicos deben practicarle maniobras de reanimación mientras todos contemplan la escena con angustia, ¿saldrá adelante?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 87 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 9
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...