Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La trampa de Crespo y el exilio de Román, en el capítulo del viernes 26 de enero

Mientras Crespo se rompe ante Federico y tiende una trampa a Felipe Soria, Elena descubre la traición de Román y lo expulsa de su casa y de su vida. En el capítulo 2800 de “Amar es para siempre”, el viernes 26 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Crespo hace justicia, en Amar es para siempre
Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

"Amar es para siempre", la mítica serie diaria de Antena 3 que se ha convertido en un referente de las sobremesas, se encuentra en su punto más álgido, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,1 millones de seguidores de media y cuotas de pantalla que superan el 12%.

Después de celebrar su undécimo aniversario y en plena recta final, la intensidad de las tramas no deja de crecer y las emociones están a flor de piel. Este viernes 26 de enero, la aclamada producción de Diagonal TV alcanzará la cifra de 2.800 episodios emitidos.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, llegó el momento de la verdad. Crespo descubrió, horrorizado, que Ester era su hija. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 26 de enero en el capítulo 2800 de “Amar es para siempre”

Lola se convierte en el paño de lágrimas de Claudia, que regresa muy afectada del homenaje a Chimo en el club y confiesa que se atrevió a espetar delante de Elena sus sospechas sobre la muerte de Chimo. Lola pide contención a su amiga, a la que advierte de que no tiene pruebas y se puede meter en un lío si las acusaciones que está vertiendo resultan ser falsas.

Y mientras Peñalara acaba confesando a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado, Quintero se siente indignado, ¿dónde está Carlos? El pánico se apodera de Gala, temiéndose lo peor, sin embargo, los abogados tratan de tranquilizar a la joven, a la que anuncian que el caso de Carlos ha llegado a las altas esferas y es muy probable que salga en libertad.

En el club, Alicia confiesa a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo, una noticia que sorprende a la diseñadora, quien reconoce a su amiga que preferiría no haberlo conocido. Al mismo tiempo, en el King´s, Isidro teme la reacción de Crespo ahora que el empresario sabe que está involucrado en el asesinato de su propia hija.

Y lo cierto es que Crespo está muy afectado por su descubrimiento, tanto es así que, en la residencia, se rompe con Federico, al que confiesa que tuvo una hija que nunca pudo contar con él y de la que no conocía su existencia, hasta hace solo un día. Además, está muerta, y en parte por culpa suya… “Dios mío, ¿cómo voy a hacer para seguir viviendo?”, se lamenta Crespo ante su amigo, mientras jura hacer justicia.

 1 / 10
Crespo y Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el taller, Elena no deja de buscar a Claudia, quien está rozando el límite de su aguante, hasta que termina por encarar a Elena, convencida de su responsabilidad en el accidente de Mario y en la muerte de Chimo. Sin embargo, la matriarca de los Quevedo consigue confundir a Claudia sobre las verdaderas intenciones de Rosa.

Y después de que Marcelino se disculpe con Pelayo por sus constantes intromisiones en su vida privada, Marisa regresa para quedarse y comenzar una nueva vida junto a Pelayo. Aunque, para nueva vida, la de Carlos, que llega al supermercado acompañado de Quintero. Para felicidad de todos, le han indultado y ¡vuelve a ser libre!

Tras su encuentro con Federico, Crespo regresa a su casa, desde donde se pone en contacto con Iván, para el que tiene un importante encargo… Felipe Soria no tarda en aparecer en casa de Crespo para comunicarle que han surgido problemas con los que no contaba. Iván le ha llamado pidiéndole dinero a cambio de guardar silencio en el caso de la muerte de Ester. Crespo graba la conversación que mantienen, en la que Felipe Soria no niega su culpabilidad en el trágico final de Ester.

Finalmente, mientras Federico sigue dando pasos hacia delante en su recuperación y vuelve a intentar comunicarse con Lola y Malena, esta vez señalando una palabra en un libro, Elena ha descubierto que Román está ayudando a Lola, una traición que considera imperdonable, una puñalada por la espalda que piensa devolver.

Román se enfrenta a Elena, asegurando que nunca fue una buena madre, ni siquiera una buena mujer para Federico. Elena, en su enajenación, consciente de que ha perdido a Román para siempre y que ahora es su enemigo, lo expulsa de su casa y de su vida.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...