Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La traición de Román y el shock de Crespo, en el capítulo del jueves 25 de enero

Llega el momento de la verdad. Crespo descubre, horrorizado, que Ester era su hija. En el capítulo 2799 de “Amar es para siempre”, el jueves 25 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Crespo descubre que Ester era su hija mientras Román traiciona a Elena, en Amar es para siempre
Crespo y Román en "Amar es para siempre" - vemosTV

"Amar es para siempre", la emblemática serie diaria de Antena 3 que se ha convertido en un referente de las sobremesas, se encuentra en su punto más álgido. Después de celebrar su undécimo aniversario y en plena recta final, la intensidad de las tramas sigue creciendo y las emociones están a flor de piel. Cabe resaltar que, este viernes 26 de enero, la aclamada producción de Diagonal TV alcanzará la impresionante cifra de 2.800 episodios emitidos.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del miércoles, Federico siguió intentando comunicarse con sus hijos mientras Victoria acorraló a Elena, viéndose obligada a amenazar al doctor Curiel para evitar ser descubierta. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 25 de enero en el capítulo 2799 de “Amar es para siempre”

Manolita y Lola se enteran de que Benigna se fue de la lengua con Malena, lo que desata las dudas de Lola. ¿Estará haciendo bien las cosas? Replanteándose todo, la Gómez comparte sus miedos con Silvia, que ofrece a Lola la alternativa perfecta para conseguir la documentación que necesitan sin hacer ruido. Y así, en cuanto tiene la ocasión, Lola pide a Román que sea él quien solicite la información.

Mientras, en la cárcel, Carlos recibe la preocupada visita de Gala, que se da cuenta de que su novio no se ha caído por las escaleras, en realidad, ha recibido una paliza. Después, Carlos acaba confesando a Quintero que fue golpeado por cinco reclusos. Las palabras de Carlos impulsan a Quintero y Silvia a hacer todo lo posible por sacarlo de prisión, conscientes de que la vida del joven está en peligro.

Malena, al salir de clase, conduce sus pasos hasta Confecciones Quevedo para pedir a Román que la acompañe a visitar a Federico, pero entonces aparece Lola, quien aprovecha la oportunidad para aclarar a su hija lo que dijo Benigna al respecto de que muy pronto ella sería una Gómez con todas las de la ley. Lola asegura a Malena que quiere investigar si se produjeron irregularidades en el proceso de adopción, aunque no seguirá adelante si ella no está de acuerdo.

Y mientras Benigna consigue la dimisión de Peñalara, Pelayo miente a Marcelino para que deje de agobiarlo con el nuevo piso.

Aunque para agobio el de Crespo, que se reúne con Felipe Soria para pedirle más tiempo ante el inconveniente de última hora que ha surgido para poder devolverle su dinero. Sin embargo, Soria no cede y le da un ultimátum a Crespo, que no reacciona bien y amenaza con revelar a Isidro la identidad del asesino de Ester.

 1 / 8
Felipe Soria y Julio Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, en el club, se celebra un emotivo homenaje a Chimo que divide a los Quevedo. Elena no falta a la cita, pues debe guardar las apariencias y mostrarse muy afectada por la pérdida del joven. Claudia aprovecha para agradecer a Crespo haber organizado el homenaje, al mismo tiempo que plantea su convencimiento de que Chimo no se suicidó, lo que hace saltar todas las alarmas en Elena.

En casa de los Quevedo, Román, siguiendo el plan de Lola, se pone en contacto con el convento para pedir una copia de los documentos relativos a la adopción de Malena. Minutos después llega Elena, que parece sospechar de Román.

Finalmente, Crespo se reúne con Sofía en el King´s, a la que increpa para descubrir qué busca de él, pero entonces, el destino provoca que el empresario reconozca a Ángela en una fotografía, descubriendo con horror que Ester era su hija.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...