La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance doble capítulo “La Moderna”: Aguirre, Carla y Jacobo, el triángulo que despierta las sospechas de Íñigo y Matilde

Jacobo ha caído completamente en las redes de Carla para desesperación de Aguirre, que cada vez está más ansioso por jugársela a la empresaria a través del joven. Mientras tanto, Matilde por fin ha encontrado la solución perfecta para recompensar a las dependientas sin perjudicar las propinas de los camareros, pero para ello necesitará la ayuda de Íñigo. Te lo contamos en el avance exclusivo de los capítulos 85 y 86 de “La Moderna”.

Aguirre está cada vez más ansioso por jugársela a Carla a través de Jacobo, en La Moderna
Aguirre en "La Moderna" - La 1 de TVE

El próximo enlace entre Íñigo y Matilde se ha convertido en el centro de atención en casa de los Garcés, especialmente desde que la encargada adjunta ha informado a su familia de que la boda tendrá lugar en tan solo dos meses, por lo que la alegría en la familia está más presente que nunca y su tía Conchita no ve el momento de ponerse manos a la obra con el vestido de novia de Rosario para conseguir que le quede perfecto a su sobrina.

En paralelo, mientras espera el gran momento, Matilde sigue centrada en conseguir que sus compañeras sean mejor recompensadas por su trabajo, todo un reto para el que parece que ha encontrado una solución. ¿Será su idea por fin el desenlace del problema?

Entretanto, la que parece que sí ha conseguido su objetivo es Carla, que ha visto cómo Jacobo ha caído en sus redes sin demasiado esfuerzo. ¿Se saldrá con la suya una vez más?

Te lo contamos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV de los capítulos 85 y 86, que se emiten este viernes 26 de enero, a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en los capítulos 85 y 86 de “La Moderna” el viernes 26 de enero

Mientras Aguirre comienza a comprobar que las intenciones de Carla podrán hacer claudicar fácilmente a Jacobo, los negocios de la viuda de Morcuende siguen su curso, al mismo tiempo que Inés comienza a buscarse los suyos propios probando suerte como cantante nada más y nada menos que en el Madrid Cabaret.

Carla y Jacobo, cada vez más unidos, en La Moderna
Carla y Jacobo - La 1 de TVE

En paralelo, un dolido Elías intenta llamar la atención de sus amigos fingiendo una gran amistad con Pietro para despertar los celos de Cañete, al mismo tiempo que Matilde sigue enfrascada en encontrar una manera para solucionar el asunto de las propinas, un arreglo que parece haber encontrado en unas partidas presupuestarias que presenta a don Fermín, demostrándole al dueño de La Moderna la forma de reducir gastos dentro del salón de té. ¿Conseguirá la joven su objetivo al fin?

Entretanto, en la corrala, Conchita recibe un inesperado presente por parte de Cecilio como agradecimiento por arreglar su chaqueta con tan poco tiempo, y Marta no ceja en su empeño de convencer a Antonia para que acepte su jornal como ayuda económica, además de llevarse una gran alegría tras su primer beso con Pablo.

Matilde habla con Pablo y Marta, que al fin se han dado su primer beso, en el patio de la corrala
Matilde, Pablo y Marta - La 1 de TVE

Aunque ellos no serán los únicos que se dejarán llevar, Aguirre será testigo de cómo Carla y Jacobo hacen lo propio, mientras Íñigo intenta abrir los ojos al hijo de Jaime sobre las verdaderas intenciones de la empresaria y recomendarle que no se fíe de nadie, ni siquiera de él. ¿Le hará caso Jacobo?

El que sí se fiará del prometido de Matilde será Fermín, que lo convertirá el responsable de poner al día los libros de cuentas con el objetivo de que haga algunos reajustes en los presupuestos con la ayuda de la encargada adjunta.

Inés y Laurita disfrutan de una velada en el Madrid Cabaret
Inés y Laurita - La 1 de TVE

Tras probar suerte en el Madrid Cabaret, Inés se pondrá manos a la obra para hacer despegar su carrera como cantante visitando los locales que le ha recomendado Íñigo, mientras su hermana, Laurita, se entera por boca de sus amigas y compañeras, Trini y Esperanza, de que el supuesto viaje de Fernando Collado a Hollywood tan solo fue una excusa para no acompañarla a la cita médica que ambos habían concertado.

La intimidad de Cañete dará más de un rompedero de cabeza a Trini, algo con lo que tendrá que convivir tanto en casa como en el trabajo, a la vez que las ansias de Aguirre por jugársela a Carla utilizando a Jacobo comienza a levantar las sospechas de Íñigo y Matilde. ¿Descubrirá la pareja la verdad sobre el joven Morcuende?

La respuesta a esta y otras preguntas en el doble capítulo de este viernes de “La Moderna”. Mientras, puedes recordar los mejores momentos de estos días en el avance semanal del 22 al 26 de enero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE insiste en castigar a La Promesa y premiar a La Moderna

TVE insiste en castigar a “La Promesa” y premiar a “La Moderna”...