La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE "LA MODERNA"

Carlos Serrano-Clark, de “Amar es para siempre“ a ”La Moderna”

El salón de té más distinguido de los años 30, abre sus puertas para recibir a Carlos Serrano-Clark, que interpretará a Jacobo Morcuende, el hijo de don Jaime, que viaja a Madrid dispuesto a conocer a su verdadero padre, pero al llegar se enterará de su reciente asesinato. Descubre todo sobre el nuevo personaje de “La Moderna” y el actor que le da vida.

Carlos SerranoClark se incorpora a La Moderna para interpretar a Jacobo Morcuende
Jacobo Morcuende (Carlos Serrano-Clark) en "La Moderna" - La 1 de TVE

El salón de té más famoso y elegante del Madrid de los años 30 abre sus puertas una vez más para recibir a un nuevo personaje que pondrá en jaque la vida y los planes de Carla. El actor Carlos Serrano-Clark, conocido por su participación en la undécima temporada de “Amar es para siempre”, y ser parte del reparto principal de “Cuéntame” en sus últimas temporadas, es Jacobo Morcuende, hijo del fallecido don Jaime, que llega a la capital con la intención de conocer a su padre.

Jacobo Morcuende ha vivido toda su vida en La Palma de Gran Canaria junto a su madre, quien nunca le reveló la verdadera identidad de su padre biológico. Ya en su lecho de muerte, su progenitora no quiere irse sin confesar a su hijo su gran secreto, quién es su padre, por lo que decide contarle toda la verdad al joven antes de morir.

Al conocer la noticia, Jacobo no dudará en poner rumbo a la península y trasladarse hasta Madrid para conocer al hombre que le dio la vida; sin embargo, no tardará en enterarse de que su visita llega tarde. Jaime Morcuende ha sido asesinado recientemente.

Al llegar a las galerías, el joven se encontrará con Carla, que no tardará en decidir que el joven es un peligro para sus planes y representa una gran amenaza para ella, ya que cree que su principal intención es hacerse con la fortuna de su difunto marido.¿Tendrá razón la viuda de Morcuende?

Jacobo llegará a “La Moderna” este viernes 12 de enero, coincidiendo con el doble capítulo que La 1 de TVE emitirá para finalizar una semana crucial para sus protagonistas.

Jacobo llega a Madrid en busca de su padre, Jaime Morcuende
Jacobo en "La Moderna" - La 1 de TVE

Carlos Serrano-Clark, un exitoso actor que descubrió su pasión en la facultad de Derecho

Carlos Serrano-Clark nació en Barcelona el 25 de agosto de 1990, y comenzó su carrera en 2010.

El catalán descubrió su amor por la interpretación cuando ya estaba en la facultad de Derecho. Un encuentro con una amiga que estudiaba Arte Dramático le hizo darse cuenta de que su verdadera pasión eran los escenarios, y decidió cambiar de registro, dejando a un lado su futuro como abogado para meterse de lleno en los estudios de Interpretación.

Carlos comenzó haciendo varias obras de teatro, algunos cortometrajes en Cataluña, y participó en la serie “La Riera” en su tierra natal durante 27 capítulos, hasta que en 2015 llegó su gran oportunidad en la pequeña pantalla nacional de la mano de “Acacias 38” donde daba vida a Pablo Blasco.

Tras esta experiencia, el actor se incorporó a otras ficciones de éxito como “La cocinera de Castamar”, en la que interpretó a Ignacio Montes, y más tarde dio el salto a una de las series más populares y longevas de la televisión, “Cuéntame cómo pasó”, en la que dio vida a Jorge, el gran amor de María con el que termina casándose en la última temporada de la ficción.

En 2022, se unió al elenco de la producción de Netflix “Bienvenidos a Edén”, y a la undécima temporada de “Amar es para siempre”, en la que su personaje compartía el mismo nombre que el que interpretaba en “Cuéntame”, Jorge.

En la gran pantalla, el intérprete catalán también ha podido disfrutar de grandes oportunidades, entre las que destaca su trabajo a las órdenes del conocido director Alejandro Amenábar en la película “Mientras duermes”.

Carlos es muy activo en redes sociales, donde comparte sus trabajos con sus casi 32.000 seguidores, a los que también muestra algunos detalles de su día a día y sus aficiones, entre las que se encuentran los deportes, los viajes, la música o la naturaleza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE lo apuesta todo a La Moderna y destierra a La Promesa

TVE lo apuesta todo a “La Moderna“ y destierra a ”La Promesa”...