Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La nueva vida de Román y el pulso de Crespo y Soria, en el capítulo del lunes 29 de enero

Mientras Román comienza su nueva vida alejado de su casa y de la empresa, Felipe Soria es detenido y amenaza a Crespo con arrastrarle con él. En el capítulo 2801 de “Amar es para siempre”, el lunes 29 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Román comienza una nueva vida tras ser expulsado de la familia, en Amar es para siempre
Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

"Amar es para siempre", la icónica serie diaria de Antena 3 que se ha convertido en un referente de las sobremesas tras haber rebasado la barrera de los 2.800 capítulos, se encuentra en su punto más álgido, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,2 millones de seguidores de media y cuotas de pantalla que superan el 13%, imbatible.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3 desde hace días.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, Crespo se rompió ante Federico y tendió una trampa a Felipe Soria para vengar la muerte de Ester. Además, Elena descubrió la traición de Román y lo expulsó de su casa y de su vida. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 29 de enero en el capítulo 2801 de “Amar es para siempre”

Después de visitar a Federico, Lola ha quedado impresionada y no ve factible la posibilidad de recuperación. Sin embargo, Pelayo anima a su nieta, no debe perder la esperanza. Y es que Pelayo es puro optimismo cuando por fin va a hacer su sueño realidad y en apenas un par de días comenzará su nueva vida en pareja junto a Marisa.

Mientras, en casa de los Quevedo, Elena pone al tanto a Victoria de la traición de Román, que conduce sus pasos hasta el hogar de los Gómez. Como no podía ser de otra forma, el contable recibe todo el apoyo ahora que debe reorganizar su vida tras haber sido expulsado de su casa y de Confecciones Quevedo. Aunque la marcha de Román sacude a la familia y la empresa, Elena no está dispuesta a ceder un ápice y se muestra implacable con su hijo, al que repudia sin ningún pudor.

 1 / 4
Lola y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Carlos y Gala vuelven a la rutina en el supermercado, Silvia y Quintero hacen planes de futuro y Benigna da por hecho que asumirá el cargo de presidenta de la Asociación de comerciantes.

En el King´s, Sofía se desahoga con Rafa, al que confiesa sus sospechas. Está convencida de que Crespo, al ver las fotos de Ángela y Ester, ha descubierto que Ester era su hija. Poco después aparece Isidro para anunciar que han detenido al asesino de Ester: Felipe Soria. Julio Crespo he entregado una cinta de grabación en la que el empresario se inculpa del crimen. Se ha descubierto, además, que fue Iván quien trajo el cadáver de Ester hasta el King´s.

La noticia de la detención de Soria también llega a oídos de Alicia, que bombardea a preguntas a su padre, pero este logra salir airoso de ellas y justificar sus sospechas hacia Soria.

Más tarde, Crespo mantiene un cara a cara con Felipe Soria en la cárcel, donde el empresario no duda en amenazar a Crespo con arrastrarle con él: se sabrá que esa fiesta se celebró en su casa. Ante las amenazas, Crespo contraataca utilizando el chantaje. ¿Quién ganará?

Dada la actitud de Elena, que persiste en prescindir de Román en la empresa, Victoria decide hablar con su hermano, quien no oculta su investigación al respecto de la adopción de Malena. Victoria recrimina a Román que haya fracturado la familia de este modo justo ahora que Federico se encuentra tan delicado. Sin embargo, cuando Román le cuenta lo sucedido a su padre, este reacciona de manera muy distinta, apoyando a su hijo.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.