Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: A Tony le cuesta entenderse con sus pretendientas

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha estado de lo más interesante: Tony no ha dejado de discutir con sus pretendientas y Kiko ha conocido a Miriam, su nueva chica y prima de Noel.
Tony no ha conseguido entenderse con sus pretendientas después de su abrazo con Oriana
Tony - Telecinco
14/08/2013 1m 53s
"Mujeres y Hombres y Viceversa" nos traía hoy una nueva edición de los tronos de Kiko y Tony. Tras el gran impacto que causó ayer Oriana cuando decidió dejar el trono para pretender a Tony, hoy el tronista ha tenido algún que otro enfrentamiento con sus chicas.

Después del último programa de chicos en el que pudimos ver como Oriana se volvía a enfrentar a nuevos besos de Tony con una de sus pretendientas y lo mal que esto le sentaba a la entonces tronista, su ex novio decidió darle un abrazo a Oriana al ver el mal rato que la joven estaba pasando.

Hoy las chicas de Tony le han recriminado que le diera ese abrazo a su ex novia y consideraban que el chico les había faltado al respeto con ese acto.

Tony no ha conseguido entenderse muy bien con sus candidatas y además se ha enterado que una de ellas, Nancy, se ha vuelto a ir de fiesta por la noche cuando de sobra saben que eso a él no le hace ninguna gracia.

Por su parte, Kiko ha conocido a una nueva pretendienta, Miriam. La chica ha descendido por las escaleras del plató acompañada por un padrino de lujo: su primo Noel. Al anterior tronista no le hace ninguna gracia que su prima quiera conquistar a Kiko.

Miriam ha coincidido con el tronista en un par de ocasiones. Las pretendientas de Kiko al conocer este dato le han pedido cuentas al chico y le han preguntado que si tenía su teléfono. El joven ha confesado que sí pero que entre ellos no había pasado nada porque su nueva pretendienta no se lo había puesto fácil las veces que habían coincidido.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios