El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 631

El secreto de Puente Viejo, capítulo 631: Gonzalo no puede luchar contra sus sentimientos hacia María

Gonzalo reconoce que no puede luchar contra sus sentimientos hacia María, después de que Fernando informa de la “no muerte” de Olmo. El viernes en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo reconoce que no puede luchar contra sus sentimientos hacia María en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El próximo viernes 16 de agosto, después de "Amar es para siempre", la ficción de Antena 3 para la sobremesa que cuenta con nuevas incorporaciones en su nueva temporada, podremos disfrutar con un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", que sigue manteniendo excelentes datos de audiencia a pesar del verano.

Si en el capítulo de esta tarde veremos que Fernando descubre que su padre está vivo, el viernes el joven valorará matarlo, pero finalmente decidirá abandonarle porque no piensa hacerse cargo de él. Fernando vuelve a la Casona y les cuenta a sus habitantes que Olmo no ha muerto, lo que causa una gran conmoción. María le pregunta a Fernando qué va a pasar ahora ya que Gonzalo reconoce que no puede ni quiere luchar contra sus sentimientos hacia María.

Rita le cuenta a Mariana que Isidro aceptó ser el padrino de su boda con Aníbal. Además, al probarse el vestido de novia deja a Isidro obnubilado… Por su parte, Mariana quiere investigar clandestinamente la identidad de Nicolás y le confiesa a Quintina la causa de su inquietud por la presencia del tal Nicolás Ortuño.

Por último, Aurora y Gonzalo se ofrecen a su padre a mediar en su relación con Candela.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Asier Etxeandía y Belén López se incorporan a Amar es para siempre

Asier Etxeandía y Belén López se incorporan a “Amar es para siempre”...