Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz sin casa, sin dinero y a punto de perder a su hijo, en el capítulo del martes 6 de febrero

Halit deja a Yildiz sin casa, sin dinero y con la amenaza de llevarse también a su hijo. En el capítulo del martes 6 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz, sin dinero, busca qué hacer después de ser expulsada de la mansión, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

¿Qué haces cuando te ves con el vestido de novia y las maletas, a un empujón de la calle? Yildiz lo tiene claro: proteger a su hijo. “Pecado original” continúa con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan.

En el capítulo del lunes, tuvo lugar la boda que tantos quebraderos de cabeza había dado. Sin embargo, el resultado no fue el que Yildiz había planeado. Tampoco Sahika, que supuestamente iba a casarse con Halit. En su lugar, fue Ender la que contrajo matrimonio con Halit.

¿Qué pasará el martes 6 de febrero en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 6 de febrero de “Pecado original”

La esperada boda de Yildiz y Halit sucedió de forma inesperada: con Yildiz, Sahika y Ender vestidas de novia. Tener a tres novias en el altar no es lo más usual, y si te lo montas como “Millonario busca esposa” y rechazas a dos de ellas ya lo conviertes en un reality show.

Ender se ha vengado de Kaya casándose con Halit, en Pecado original
Ender, Kaya y Zehra - Antena 3

Un día antes, Caner acudió a casa de Kaya por petición de Ender. Caner descubrió allí a Sitki. ¿Y qué podía estar haciendo la mano derecha de Halit allí? No sabe que Sitki fue a hacerse con las fotos de Sahika. A diferencia de él, Ender no tardó en comprender los movimientos de Halit. Es por ello que se puso las pilas para aprovechar la situación, congraciarse con Halit y, ya de paso, golpear a Kaya donde más le duele.

Ender entró en el despacho de Halit y le “confesó”, aprovechando esa nueva tregua que se ha generado entre ellos, que Yildiz tenía un romance con Kerim. Pero las fotos que preparó ella misma no le sirvieron de mucho. Fue ahí cuando se enteró de que Sahika le chantajeó a cambio de casarse con él. ¿Qué mejor forma de vengarse de Yildiz, Sahika y Kaya que aliándose entre ellos?

Ender le entrega a Halit las pruebas sobre Yildiz y Kerim en Pecado original
Ender - Antena 3

De vuelta a la boda, Sahika se marcha furiosa y Yildiz se enfrenta a Halit. Caner y Emir la detienen justo a tiempo. A tiempo de que no le atice con el ramo, más concretamente. Halit despide a Kerim en el acto y Yildiz se marcha con Halitcan en brazos. Halit trata de arrebatarle al bebé, pero no lo consigue. La amenaza con que solo lo tendrá esa noche. Zehra persigue a su padre, tratando de encontrarle la lógica a ese disparate.

Sahika se hace con una habitación de hotel en la que esconderse hasta que pueda encontrarle alguna explicación, ¡o solución, aún mejor!, a lo ocurrido. Lo que peor le sienta es que sabe que no puede verle la cara a su hermano.

Yildiz se enfrenta a Halit en la entrada de la mansión por Halitcan en Pecado original
Yildiz, Erim y Halitcan - Antena 3

Asuman y Yildiz están plantadas en un banco en mitad del paseo marítimo, con las maletas y el vestido de novia aún puesto. Emir intenta calmar a su amiga y llevarlos a los tres a un hotel para poder pensar las cosas con frialdad. Mientras, Kaya está tratando de contactar con su hermana.

Si hay alguien que entiende menos que Yildiz lo que está pasando, esa es Zehra. Ella se enfrenta a su padre, pero Metin les interrumpe. Halit le ordena a su abogado que ponga en proceso todo lo necesario para que le den la custodia de Halitcan.

Yildiz acude a un hotel, pero no pueden conseguir una habitación debido a que todas sus tarjetas han sido canceladas. Ninguno tiene dinero, así que Asuman llama a una amiga para pedirle ayuda. Todo mientras Halit, desde su gran mansión, le asegura a Ender que Halitcan estará con ellos en la mansión al día siguiente.

Yildiz descubre que Halit le ha cancelado las tarjetas en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Entretanto, Mert y Kerim discuten porque lo han despedido, ¡y delante de todo el mundo! No solo ese plan se ha ido al garete, es que ahora nadie los contratará. Su carrera se acabó. Pero Kerim no está dispuesto a rendirse. Tiene un plan.

Y mientras Yildiz se instala con Asuman y Halitcan en casa de la amiga de su madre, Sahika está enfocada en hacer control de daños: que su hermano la perdone. Recibe llamadas de Kerim, pero las ignora, hasta que recibe a Kaya haciendo un teatro de los suyos, con la habitación destrozada y el maquillaje corrido. Aunque el abogado no confía en la palabra de su hermana, la lleva de vuelta a casa.

Sahika vuelve a manipular a Kaya, en Pecado original
Sahika - Antena 3

Finalmente, al caer la noche, Asuman le aconseja a Yildiz que se ponga en contacto con Kaya. No solo necesita un amigo, necesita un abogado. Nada más recibir la llamada, él accede a verla de inmediato.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.