Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Sahika plantadas en el altar, en el capítulo del lunes 5 de febrero

Ha llegado el tan esperado día: Halit Argun ha preparado todo para dejar las mentiras de Yildiz al descubierto. En el capítulo del lunes 5 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit deja plantadas a Yildiz y Sahika en el altar, se ha casado con Ender, en Pecado original
Yildiz, Halit y Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Halit es muchas cosas, pero benevolente con aquellos que “le traicionan” no es una de sus virtudes. Y ha preparado todo un espectáculo para ello. “Pecado original” lo forman Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan, entre otros.

La semana pasada, Halit dejó atrás la faceta de marido preocupado y padre conciliador y regresó al emperador autoritario que todos conocimos en la primera temporada. Empezó a urdir planes para hundir, ¡a Yildiz! Y casi se vio expuesto por Erim, que está enterado de todo. Yildiz no sabe que puede perder la custodia de su hijo. Quien sí que ha ido adelantada es Ender, que accedió a congraciarse con Yildiz para su propio beneficio. Sahika decidió jugar en otra línea: le ha propuesto matrimonio a su antiguo prometido, Halit.

¿Qué pasará el lunes 5 de febrero en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡a continuación!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 5 de febrero de “Pecado original”

Yildiz sigue inmersa en su noche de henna, ajena a los planes que guarda contra ella su prometido. Con Ender de nuevo como su amiga, parece que se ha quitado un peso de encima y que al fin puede relajarse. Ender no lo tiene tan fácil, pues debe aguantar a Sahika hablando de la nueva “novia de su hermano”. Una mentira, vaya.

Ender acude como invitada a la fiesta de henna de Yildiz en Pecado original
Ender - Antena 3

Mientras Caner, Emir, Mert y Kerim siguen con su improvisada noche de fiestas y rondas, Asuman le entrega a Yildiz el regalo que le ha preparado: una pulsera de brillantes. A Yildiz se le disparan las alarmas, ¿de dónde podría haber sacado su madre tanto dinero para un gasto así? Porque la relación de negocios con Mert sigue siendo un secreto.

Aunque Caner y Emir intentan ligar a la mínima oportunidad, salen por patas cuando se encuentran con el ánimo y la personalidad de las chicas, más interesadas en pillar a un marido rico que en conseguir una pareja con la que ser feliz. Pero, antes de marcharse, Kerim les recomienda que pueden ser mujeres valientes que no dependan de un matrimonio sin amor.

Sahika, humillada en la despedida de soltera de Yildiz, en Pecado original
Sahika - Antena 3

Con todas las invitadas reunidas en la mansión, procede la primera parte de la ceremonia de henna. Yildiz elige como su dama de honor ni más ni menos que a Sahika. Aunque esa decisión trae otra sorpresa: la dama de honor también tiene que pasar por el ritual de henna, por mucho que lo odie. Sahika no tarda en darse cuenta que todo ese espectáculo ha sido obra de Ender.

A la mañana siguiente, Ender decide darle los buenos días a su hermano con todos los vídeos que le sacó a una muy indignada Sahika. Erim entra en escena para preguntarse si ya están listos para la boda de su padre.

Erim le pregunta a Ender y Caner si están listos para la boda de Halit en Pecado original
Ender y Erim - Antena 3

Entretanto, Halit observa desde su despacho los preparativos como el rey que contempla una batalla que ya cree ganada. En cuanto Metin entra en la habitación, le ordena que presente la demanda contra Yildiz.

Con esto dan comienzo los preparativos de vestuario y peluquería para la novia, concretamente: las novias. Porque Yildiz no es la única que va a lucir su vestido de novia. Sahika también.

Los invitados llegan a la mansión poco a poco, esperando a que comience el evento. En el caso de Kerim, que termine, porque es el que más detesta estar allí. Únicamente la influencia de Mert consigue retenerle en el sitio. Justo a tiempo, porque Yildiz sale en ese momento de la mansión y todos van a sus puestos.

Yildiz recorre el pasillo nupcial entre aplausos, saludos y sonrisas. Halit le tiende la mano y la ayuda a subir a la tribuna. Un gesto muy caballeroso antes de anunciar que no va a casarse con ella. El desconcierto es instantáneo, pero no tarda en transformarse en algo más amargo cuando Sahika aparece con su brillante vestido de novia. Van a tener que traer dos ambulancias: una para Yildiz y otra para Kaya.

Halit deja a Yildiz plantada en el altar en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - vemosTV

Pero ese día Halit se levantó con ganas de jugar. Espera pacientemente a que Sahika suba a la tribuna para continuar con su discurso: tampoco va a casarse con Sahika. ¿Cómo hacerlo si ya se casó con otra persona? ¿Adivinas quién?

Ender Argun se hace con la escena al ser llevada del brazo por un sonriente Erim hasta su padre. Yildiz no puede hacer otra cosa que observarla con el corazón rompiéndose en miles de afiladas esquirlas. La traición de Halit la hunde, pero la de Ender la ahoga. Por su lado, Sahika está colérica.

Yildiz y Sahika observan boquiabiertas que Halit y Ender se han casado, en Pecado original
Yildiz, Sahika, Halit y Ender - Antena 3

Lo que nadie sabía es que, un día antes, los planes de Ender cambiaron. Y todo empezó con algo tan simple como pedirle a su hermano que acudiera a la casa de su exmarido para recoger la tablet que dejó olvidada allí y que terminó con la pista inconfundible de que Halit estaba tramando algo.

Así que Ender decidió jugarse sus últimas cartas para asegurarse un lugar en el bando de Halit y así lograr su venganza. No fue hasta escuchar el chantaje matrimonial de Sahika que se le ocurrió, ¿y si hacemos eso nosotros?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.