Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 5 al 9 de febrero: Halit y Ender acaban con Yildiz y Kerim

Halit completa su plan con su boda sorpresa. Se casa con Ender, dejando a Yildiz en la calle y sin la custodia de Halitcan. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Halit deja a Yildiz ante todo el mundo y le arrebata a Halitcan en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Según Halit, vengarse es ridículo. En su lugar, a él le gusta demostrar que está en un nivel superior que el del resto de los mortales. Es el emperador, el intocable. Así que, aunque lo dice con otras palabras, sí, le da por vengarse.

En capítulos anteriores de "Pecado original", Halit dio forma a sus planes para engañar y hundir a Yildiz tras enterarse que estaba enamorada de Kerim. Planeó una boda en la que dejaría a Yildiz plantada en el altar mientras conseguía pruebas en su contra. ¿Para qué? ¡Para obtener la custodia de Halitcan! La única que fue consciente de las verdaderas intenciones de Halit fue Ender, que parecía dispuesta a llegar a algún trato con tal de devolverle el golpe a Kaya y a Yildiz.

El lunes 5 de febrero comienza una nueva semana en "Pecado original" que llega cargada de cambios para sus protagonistas. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 5 de febrero: Halit deja a Yildiz y a Sahika plantadas en el altar por Ender Argun

Si había algo que Yildiz necesitaba para que su despedida de soltera fuera perfecta, era la presencia de Ender. Haberse reconciliado con ella le ha quitado un enorme peso de encima. Sin embargo, no es a ella a quien elige como su dama de honor. Es a Sahika. Yildiz no tiene ni idea del trato que tienen pactado ella y su prometido, desde luego.

Halit se ha casado con Ender, dejando plantadas en el altar a Yildiz y Sahika, en Pecado original
Halit, Emir, Caner, Yildiz y Ender - Antena 3

Durante el evento de henna, Asuman le regala a su hija una carísima pulsera para desearle un buen matrimonio. Esa misma pulsera se la pone Yildiz el día de su boda. Sin embargo, Asuman no le confiesa de dónde obtuvo el dinero puesto que la relación con Mert sigue siendo un secreto.

El mismo día de la boda, Halit le ordena a Metin que presente la demanda por la custodia de Halitcan en el juzgado. En cuanto se produce el shock inicial porque Halit anuncia que no se casará con Yildiz, presentando así a Sahika… llega el segundo golpe. Tampoco se va a casar con Sahika porque ya se ha casado con Ender.

Avance capítulo del martes 6 de febrero: Yildiz acaba en la calle y teme perder a su hijo

Yildiz, Sahika y Ender con vestidos de novia. Parece el principio de un mal chiste, uno sangriento si conocemos el filo que tiene “Pecado original”, pero no. La escena es así. Ya conocíamos el compromiso de Yildiz y Halit, así como el trato al que llegaron Sahika y Halit, pero, ¿qué pinta Ender ahí?

Ender ha conseguido vengarse de Yildiz, Kaya y Sahika, en Pecado original
Ender - Antena 3

Todo empezó cuando Ender se enteró de que Halit tenía a Sitki haciendo “trabajos” en casa de Kaya. Pista indudable de que estaba planeando algo. Así que Ender decidió aprovechar la situación y presentarle las fotos que tenía de Yildiz. Todo esto mientras afirmaba que no quería decirle nada hasta que tuviera pruebas de la infidelidad, ya que se iba a casar con ella.

Es entonces cuando Ender se enteró de los planes de Halit y pensó: “¿por qué no nos casamos nosotros dos?”. La forma ideal de reventar por partida triple a Yildiz, Sahika y Kaya. Indignada y bajo las amenazas de Halit, Yildiz se marcha de la mansión con Halitcan en brazos. Emir propone que se trasladen a un hotel, pero Halit le ha cancelado todas las tarjetas, así que acaban en casa de una amiga de Asuman. Mientras tanto, Halit está cada vez más seguro de que al día siguiente tendrá de vuelta a su hijo en casa.

Además, sl finalizar la “ceremonia”, Halit despidió a Kerim a voz en grito. Sin embargo, Kerim no está dispuesto a rendirse. Tiene un plan.

Avance capítulo del miércoles 7 de febrero: Yildiz pierde a Halitcan y Yigit estalla contra su madre

Kaya acude al rescate en cuanto recibe la llamada de Yildiz. Su mayor duda y peor temor es: ¿puede perder la custodia de Halitcan? Llegados a ese punto, le dan igual Ender, Sahika o Halit. Solo quiere recuperar a su hijo y es en lo único que piensa.

Yildiz se rompe al descubrir que se han llevado a su hijo en Pecado original
Yildiz y Asuman - Antena 3

Por ello, cuando el tribunal decreta que, hasta que llegue el juicio, el niño debe quedarse con su padre, Yildiz acaba destrozada y por los suelos. Es Asuman la que tiene que forzar a su hija a recobrar sus sentidos. Si quiere recuperar a Halitcan deben conseguir un trabajo y una casa, es la única solución.

Yigit ha vuelto de Estados Unidos en modo “sorpresa, sorpresa” porque no ha avisado a nadie. Y nadie le ha revelado nada de lo que ha ocurrido, por supuesto, así que Caner se ve contándole una mentira tras otra hasta que su sobrino pueda reunirse con Ender. Sin embargo, Yigit acaba enterándose gracias a Sahika y no acaba bien. Al exigirle explicaciones a Ender, las que encuentra insuficientes, Yigit declara que ya no tiene madre.

Mientras, Kerim intenta que Sahika se ponga de su lado y que proteja a su equipo, incluyéndole a él. Aunque solo sea por molestar a Halit. Al mismo tiempo, Kerim se reúne con Yildiz, a la que demuestra todo su apoyo y promete que todo cambiará muy pronto.

Avance capítulo del jueves 8 de febrero: Sahika y Yildiz firman una tregua por Halitcan

Decir que Yildiz ve el futuro oscuro y tenebroso sería quedarse corto. Kaya, ejerciendo como su abogado, intenta encontrar una solución pacífica con Halit pero es imposible. Además, al presentarle el caso y las pruebas que han adjuntado, Yildiz se da cuenta de que Halit no es el único que está detrás de todo eso. Ender también.

Yildiz descubre que Ender le tendió una trampa para sacarle fotos con Kerim y entregárselas a Halit en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Aquellas son las mismas fotos que le enseñó para advertirle de Sahika. Se pone tan furiosa que se cuela en la mansión solo para cantarle las cuarenta a Ender y ver a su hijo. Sin embargo, Halit llama a la policía y presenta cargos en su contra.

Tras ese incidente, Yildiz ve las cosas cada vez peor. Y ahí se presenta Sahika, como una ponzoñosa hada madrina dispuesta a cumplir su deseo de recuperar a su hijo. Pero todo tiene un precio que Yildiz está dispuesta a pagar, cualquier cosa por recuperar a Halitcan.

Por otro lado, Ender no iba a ser la única en llevarse uno de los rapapolvos explosivos de Yigit. Caner también se gana uno. Emir trata de salir en su defensa, pero las acusaciones de Yigit consiguen generarle dudas. El que no tiene dudas es Mert cuando niega a Asuman la posibilidad de recuperar su dinero. ¿Cómo va a decírselo a Yildiz?

Avance capítulo del viernes 9 de febrero: Kerim, traicionado y entre rejas mientras Sahika utiliza a Yigit para vengarse de Ender y Halit

Sin la presencia de Kerim en la empresa, Mert no tiene acceso a la firma. Y sin ella, es imposible que logren completar su golpe. En cambio, a Mert se le ocurre un plan B con el que al menos no saldrán a pérdidas y así podrán comenzar de nuevo en otro sitio. Sin embargo, todo era una trampa tendida por Mert para ganarse la confianza de Halit a cambio de vender a Kerim, quien acaba detenido y solo es capaz de llamar por teléfono a Yildiz para reconocerle lo mucho que la ama y poder despedirse.

Kerim llama a Yildiz desde una comisaría, intenta que su despedida sea alegre pese al temor que siente en Pecado original
Kerim - Antena 3

Aprovechando el enfado de Yigit por las mentiras de su madre, Sahika lo empuja a ser el elemento discordante en el nuevo matrimonio Argun. ¿Cómo? Solo tiene que disculparse con su madre y mudarse con ella. La idea le parece una tremenda locura, pero Sahika enseguida enciende de nuevo la hoguera de la rabia cuando le asegura que el motivo por el que sus padres se divorciaron fue porque Ender le fue infiel a Kaya.

Así es como Yigit se convierte en un elemento clave para crear problemas entre Ender y Halit, así como facilitar situaciones que favorezcan que Yildiz pueda recuperar a su hijo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.