Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz pierde a su hijo y Ender paga su traición, en el capítulo del miércoles 7 de febrero

Halit cumple su amenaza y se lleva a su hijo, dejando a Yildiz con el corazón destrozado. En el capítulo del miércoles 7 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender pierde a Yigit mientras Yildiz pierde a Halitcan, en Pecado original
Ender y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Tienes que levantarte, tienes que pelear, has podido con cosas peores… ¿Pero qué haces si te golpean tan fuerte que parece imposible que te tengas en pie? Con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan, llega un nuevo capítulo de “Pecado original”.

En el episodio del martes, Halit expulsó a Yildiz de casa con la promesa de que iba a demandarla por la custodia de Halitcan. Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de quitarse el vestido de novia, solo agarró a su hijo antes de marcharse de allí. Sin dinero ni recursos, acabó en casa de Rikuya, una amiga de su madre.

¿Qué pasará el miércoles 7 de febrero en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 7 de febrero de “Pecado original”

Alejado al fin del lío formado por la boda, Kaya siente que puede pararse a respirar un momento. Ojo, que sigue enfadado con Sahika, pero está en situación de poner en orden sus pensamientos. Cuando recibe una llamada de Yildiz pidiéndole ayuda, su hermana le reclama que la deje sola por Yildiz, ante lo que él le recuerda que todo eso sucedió por su culpa.

Sahika habla con Kaya antes de que él se marche a ayudar a Yildiz en Pecado original
Sahika - Antena 3

Es la semana de las sorpresas y una cae de repente en casa de Caner: Yigit ha vuelto de su viaje a Estados Unidos y quiere ver a su madre. Claro, él no sabe que Ender ya no vive allí. Solo están Caner y Emir, que se ha mudado con él para poder ahorrar. ¿Quién se atreve a darle la gran noticia?

Por enésima vez en lo que va de día, Kerim llama a Sahika. La pilla lo suficientemente hastiada y aburrida para que le conteste. Kerim, muy nervioso, dice que necesitan hablar y cuando se encuentran, trata de dar forma a su plan. Todo empieza por convencer a Sahika de que se mantenga firme y proteja a su equipo, aunque sea por amargarle el día a Halit.

Otro que tiene que insistir para que le contesten es Caner. Necesita que su hermana encuentre una solución para que Yigit no explote. A Ender solo se le ocurre que aguante la mentira por esa noche; hablará con su hijo al día siguiente. La respuesta tranquilizadora que Caner necesitaba, al que Yigit resume el resultado de su viaje: LIla y él han roto, de nuevo.

Yildiz le pregunta a Kaya si Halit realmente puede quitarle la custodia de Halitcan en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Kaya acude a la vivienda de la amiga de Asuman para poder hablar con Yidiz. Intenta disculparse por lo ocurrido con Sahika, pero Yildiz le detiene. Lo que más asusta a Yildiz es la amenaza de Halit: ¿puede perder la custodia de Halitcan? Y es que Yildiz solo puede pensar en su hijo. A Asuman se le queda el rostro blanco cuando Yildiz le pregunta por sus ahorros puesto que ahora que están sin dinero pueden necesitarlos. Sí, los mismos ahorros que ella “invirtió” con Mert.

A la mañana siguiente, Halit ordena a Metin que recupere a su hijo ya que cuentan con el apoyo del tribunal. El abogado acude justo cuando Yildiz no está en la casa, ¿casualidad? Es a Asuman a la que le toca entregar al niño. Al llegar a la casa y no encontrar a su hijo, Yildiz se rompe.

Yildiz se derrumba al perder la custodia de Halitcan en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Entretanto, Caner tiene la mala suerte de que Yigit se marchó bien temprano a ver a su padre y sin decir nada. Emir y él ven venir la destrucción de lejos. Pero Sahika es la que la explota. Nada más encontrarse con él, aprovecha para contarle las novedades. No le sienta muy bien la noticia.

Asuman sabe que tiene que poner en pie a su hija, por muy hundida en el dolor que esté. Así que se para frente a ella y le recuerda que tiene que demostrarle al tribunal que puede ganar dinero y tener una casa en la que su hijo podría vivir. Tiene que luchar. Las palabras calan en Yildiz, quien necesita todo el apoyo de su madre para recuperar las fuerzas. Y Asuman está decidida a hacer lo que sea para ayudar a su hija, así que se pone en contacto con Zehra.

Ender se abraza a Erim después de su dura discusión con Yigit, en Pecado original
Ender - Antena 3

Como no podría ser de otra forma, Yigit se enfrenta a Ender nada más llegar a la mansión. Para defenderse, Ender le explica que quería vengarse de Kaya por haberle sido infiel. Tras observarla con rabia y desagrado, Yigit le asegura que ya no es su madre. Ender se rompe y recibe el abrazo de Erim.

Mientras, en el holding, Mert necesita saber si Halit sigue confiando en él después de lo sucedido con Kerim, y parece que así es. Mert no puede ocultar su satisfacción al comprobar que conserva su trabajo y la posibilidad de estafar a lo grande.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Asuman en Pecado original: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep...