Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El adiós de Kerim y la mudanza de Yigit, en el capítulo del viernes 9 de febrero

Mert monta una trampa para expulsar a Kerim y ganarse la confianza de Halit mientras Yigit toma una decisión manipulado por Sahika. En el capítulo del viernes 9 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Kerim traicionado por Mert y en la cárcel, se despide de Yildiz, en Pecado original
Yildiz y Kerim en "Pecado original" - vemosTV

¿Qué une más: el amor o el odio? “Pecado original” es la serie idónea para poner en práctica esta pregunta. La ficción cierra la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y, por última vez, Kerim por Gökhan Alkan.

En el capítulo del jueves, se produjo una alianza insólita: Sahika y Yildiz llegaron a un acuerdo con tal de vengarse de Halit y de Ender. Aunque, lo que realmente preocupa y mueve a Yildiz es recuperar la custodia de Halitcan. Es lo que ha obligado a la joven Yilmaz a ponerse en marcha, pedir la ayuda de Kaya y aceptar asociarse con Sahika.

¿Qué pasará el viernes 9 de febrero en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 9 de febrero de “Pecado original”

El destino es caprichoso y nunca sabes quién te va a tender la mano. En cuanto Sahika se entera por todo lo que está pasando Yildiz para recuperar a Halitcan, sabe que puede serle útil. Así que le presenta una oferta tentadora: asociarse a cambio de ayudarla a obtener la custodia de Halitcan. Después de todo, las dos están en contra de las mismas personas. Yildiz acepta.

Yildiz acepta el acuerdo de Sahika en Pecado original
Yildiz - Antena 3

La primera parte del plan de Sahika se encuentra en Yigit. ¿Qué mejor forma de poner de los nervios a Halit y a Ender que usando a Yigit como elemento discordante?

Mientras, Kerim y Mert se van quedando sin opciones. Mert no tendrá acceso a la firma y, sin ella, no pueden solicitar los préstamos al banco y desaparecer. Así que Mert sugiere un plan B. Sustraer algún objeto importante o incriminatorio de la caja fuerte de Halit que puedan usar para chantajearle.

Yigit acude al despacho de Sahika bajo petición de su tía. Ella le sugiere que debe mudarse con Ender a la mansión Argun. Yigit la mira como si de repente le hubieran salido tres cabezas porque, desde luego, es la idea más loca que se le podía ocurrir. Pero Sahika lo convence al decirle que, no solo estaría haciendo eso por Yildiz, sino por vengar a su padre. ¿A qué venganza se refiere? A la de la supuesta infidelidad de Ender.

Ender reprende a Aysel por acaparar trabajo que no le corresponde y no tratarla con el debido respeto en Pecado original
Ender - Antena 3

En paralelo, al adoptar de nuevo el apellido Argun, Ender busca obtener el mismo dominio que tenía en la familia en el pasado. Eso hace que esté muy pendiente de los movimientos de Aysel. Está decidida a sustituirla y a contratar una niñera.

Convencido por su tía, Yigit acude a la mansión para disculparse con su madre y quedarse unos días con ella. Al mismo tiempo, Yildiz informa a Sahika del problema con la nueva niñera y Aysel. Pero, con Yigit dentro de la casa, a ella se le ocurre un plan.

Yigit se muda a la gran mansión para vengarse de Ender, en Pecado original
Yigit, Ender, Erim y Caner - Antena 3

Al caer la noche, Yigit se encuentra con Halit. De forma desenfadada, le explica que se ha mudado con ellos. A Halit no le hace mucha gracia que no se le notifiquen las cosas ni que Yigit sea tan “informal”. Esta situación provoca que Ender y Halit discutan.

Por otro lado, Mert le comunica a Kerim que finalmente tiene el código de seguridad de la caja fuerte, ¡así que deciden realizar el robo esa misma noche! Pero en el mismo momento en que Kerim logra abrir la puerta de la caja, cae sobre él la policía, ¡y Halit! Todo ha sido una trampa planeada y tendida por Mert. Kerim trata de confesar que Mert es su socio, pero no le creen. Kerim, entonces, llama a Yildiz desde la comisaría para confesarle que la ama y despedirse.

A la mañana siguiente, todo el mundo se ha enterado del arresto de Kerim. Concretamente de las mentiras que Mert armó en su contra para que lo detuvieran. Incluso se las cuenta a Sahika, antes de afirmar que él ha conseguido mantenerse dentro de la confianza de Halit. Sahika sabe que Mert se siente atraído por ella, así que piensa usarlo en su favor.

Sahika planea utilizar a Mert para sus fines, en Pecado original
Mert y Sahika - Antena 3

Después, Halit aprueba a Doris, la nueva niñera de Halitcan y acude a su despacho a trabajar. Sin embargo, se encuentra con Yigit ocupando todo su escritorio con comida basura mientras juga a un videojuego online. Yigit le inventa la excusa de que se puso a jugar ahí porque en su dormitorio la conexión iba de pena.

Halit se marcha y Yigit empieza a recoger a toda velocidad. Halit tacha ante Ender el comportamiento de Yigit. Cuando va a comprobarlo, Ender lo encuentra sentado respetuosamente en uno de los sillones, leyendo un libro, en un despacho impoluto. Ender se tensiona, una nueva venganza ha comenzado.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 4 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes del reparto

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes del reparto...

¿Cuándo acaba Pecado original ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final

¿Cuándo acaba “Pecado original”? ¿Cuántos capítulos y temporadas quedan para el final?...