Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La detención de Lola y la promesa de Román, en el capítulo del martes 6 de febrero

Mientras Lola es detenida acusada de intento de homicidio, Román asume que su madre es una asesina. En el capítulo 2807 de “Amar es para siempre”, el martes 6 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Lola es detenida acusada de haber intentado matar a Elena mientras Román asume que su madre es una asesina, en Amar es para siempre
Lola y Román en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre” se aproxima a su gran final en Antena 3 y lo hace como líder de audiencia y serie diaria más vista. Las tramas están al rojo vivo y en enero ha logrado su mejor cuota mensual (11,7%) desde septiembre de 2022 y su mes más visto (1.154.000 espectadores) desde abril de ese año.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en su recta final, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y que acaba de desvelar su sintonía y cabecera.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Carlos y Gala se despidieron del barrio rumbó a Corfú mientras Daniel murió asesinado en brazos de Silvia. Además, Elena decidió alejar a Lola para siempre de su familia y de Malena con un sangriento plan. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 6 de febrero en el capítulo 2807 de “Amar es para siempre”

Elena se recupera de sus heridas en el hospital mientras Victoria y Malena no se separan de ella. La matriarca de los Quevedo se encarga de dar una versión de los hechos completamente contraria a la realidad para conseguir que Malena se ponga de su parte y en contra de Lola. Y lo acaba logrando.

Elena consigue poner de su parte a Malena y Victoria, en Amar es para siempre
Malena, Victoria y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en el King´s, Rafa comparte con Sofía la tragedia que acaban de vivir a las puertas del local, donde Daniel perdió la vida tras recibir un disparo. Aún es peor cuando aparece Isidro y confirma que Alicia le pilló con las manos en la masa en el despacho de Crespo, todo era una trampa.

Aunque para trampa la que Elena tendió a Lola, que llega a su casa acompañada por Claudia tras el incidente. La joven Gómez, todavía en shock, comparte lo sucedido con sus padres, que palidecen al descubrir de lo que Elena es capaz.

En el hospital, Elena sigue envenenando a sus hijas en contra de Dolores, hasta que Victoria se convence de que deben llamar a la policía y denunciar lo ocurrido. Los agentes no tardan en llegar hasta la casa de los Gómez, llevándose detenida a Lola, acusada de intento de homicidio.

 1 / 8
Victoria y Elena - Antena 3

Y mientras Silvia está muy trastocada por la muerte de Daniel Falcón, Quintero, al frente del caso de Lola, comparte con Román lo ocurrido y le pregunta si cree a su madre capaz de autolesionarse. El joven Quevedo, muy confundido, pide al abogado que organice una visita, necesita ver a Lola.

Más tarde, en el club, Sofía decide aclarar las cosas con Alicia, a la que informa de sus sospechas acerca de su padre: cree que encubrió a Soria y le encargó a Iván que se deshiciera del cuerpo de Ester. Ante tales acusaciones, Alicia asegura que defenderá a su padre hasta el final y no permitirá que nadie manche su reputación. Y no solo eso, la abogada piensa disolver la sociedad y acorrala a Sofía: o compra su parte del King´s o le vende la suya, pero juntas ya no van a ninguna parte. Después, Alicia informa a su padre de que Sofía e Isidro le investigan por la muerte de Ester.

Y si en el supermercado Sanabria resulta inevitable acusar la ausencia de Gala y Carlos, Marisa se siente molesta porque Pelayo se niega a aceptar su ayuda en El Asturiano.

Finalmente, Román consigue visitar a Lola, que permanece detenida. El contable no tiene dudas de su inocencia y promete que lo demostrará. Además, Lola decide sincerarse con Román sobre las sospechas de Claudia. Román acaba asumiendo que su madre mató a Chimo y Federico, y obrará en consecuencia. Desenmascarará a Elena y pagará por todo el daño que está haciendo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.