Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Malena rompe el corazón a Lola, en el capítulo del miércoles 7 de febrero

Mientras Alicia se convierte en la implacable abogada que Elena necesita, Lola sale en libertad bajo fianza y se reencuentra con Malena. Además, Silvia recibe una noticia del todo inesperada y la muerte de Felipe Soria sacude a Sofía. En el capítulo 2808 de “Amar es para siempre”, el miércoles 7 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Lola se reencuentra con Malena tras salir en libertad, en Amar es para siempre
Malena y Lola en "Amar es para siempre" - vemosTV

"El desenlace de “Amar es para siempre” se acerca al mismo tiempo que se consolida en las sobremesas de Antena 3 como líder indiscutible de audiencia y la serie diaria más seguida. Las tramas están en plena ebullición, y en el transcurso de enero, ha alcanzado su mayor cuota mensual registrada (11,7%) desde septiembre de 2022. Además, ha marcado su máximo de espectadores (1.154.000) desde abril de ese mismo año.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en su recta final, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y que acaba de desvelar su sintonía y cabecera.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, Lola fue detenida acusada de intento de homicidio mientras que Román tuvo que asumir que su madre es una asesina. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 7 de febrero en el capítulo 2808 de “Amar es para siempre”

Después de visitar a Lola, Román comprende que debe acudir al hospital a enfrentar a su madre y evitar que Malena y Victoria caigan en sus engaños y manipulaciones, pero ya es tarde para eso, Elena ha logrado tener a ambas de su parte.

 1 / 10
Román y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Rafa recibe la mejor noticia que podría esperar cuando confirman su participación en el programa de televisión “La edad de oro” de Paloma Chamorro, Sofía vive horas bajas, consciente de que ha perdido la oportunidad de poder demostrar la implicación de Crespo en la muerte de Ester.

Después, Isidro pone al tanto a Sofía de la muerte de Soria en la cárcel: apareció ahorcado en su celda. La duda de que Crespo tuvo algo que ver sobrevuela el King´s y a la propia Alicia. Sin embargo, la carta que dejó escrita Soria antes de acabar con su vida y en la que muestra su arrepentimiento por el daño que causó, parece cerrar el caso de forma definitiva. ¿Será suficiente para Sofía?

En casa de los Gómez, Manolita y Marcelino reciben la llamada de Quintero. El juez ha dictaminado que Lola ingrese en prisión inmediata bajo fianza hasta que se recaben más pruebas. ¿De dónde van a sacar las 120.000 pesetas que necesitan para que Lola duerma en casa? Gracias a la ayuda de Román, que decide pagar la fianza sin dudarlo, Lola sale de prisión.

En cuanto a Pelayo, consciente de que no actuó bien y de que ahora requieren todo el apoyo posible, acaba aceptando la ayuda de Marisa en el bar.

Crespo pide a Alicia que defienda a Elena y consiga hundir a Lola, en Amar es para siempre
Alicia y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, lejos de conformarse, Elena, aún en el hospital, recibe la visita de Crespo, a quien pone al tanto de sus intenciones. Pretende ampliar la denuncia a Lola y convienen en que Alicia sería la implacable abogada que necesita. Poco después, Alicia acude a la llamada de Victoria, que logra convencerla para que lleve el caso.

Finalmente, Quintero advierte a Lola y Román de que Elena está aumentando los cargos en la denuncia y pide a la joven Gómez que no vea a Malena. Pero eso es algo difícil de cumplir… Lola se encuentra con su hija, a la que intenta hacer ver que ella nunca sería capaz de hacerle daño a alguien, pero Malena, confundida, se posiciona del lado de Elena, rompiendo el corazón a su madre.

Por último, después de las emociones que ha vivido Silvia, aún le queda una más. El abogado de Daniel Falcón se pone en contacto con ella como única heredera de su cliente: “Daniel sí hizo testamento y me lo ha dejado todo”, comparte Silvia con Quintero.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...