Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Kiko le planta cara a Suhaila

La tensión entre Kiko y Suhaila, su ex novia, ha estallado después de que ésta no parara de atacar a una de las pretendientas del tronista.
Tony se ha enfadado mucho con Suhaila por los ataques de la chica a una de sus pretendientas
Suhaila y Kiko - Telecinco
16/08/2013 1m 39s
La semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" termina de lo más calentita. Si durante estos días hemos visto como a Tony le costaba entenderse con sus pretendientas o lo que Yanira y Jesús se divertían en su primera cita, hoy ha sido el turno para que Kiko estallara contra Suhaila.

El tronista ha defendido a capa y espada a una de sus pretendientas de los duros ataques de Suhaila, a la que le ha recriminado que "estás aquí gracias a mí". Después de ver la segunda cita de Kiko con Carolina, en la que los dos han disfrutados comiéndose unas chucherías, la joven ha hablado de sus rivales.

Las reacciones entre las candidatas de Kiko no se han hecho esperar y Loli le ha dicho a Carolina que no iba a permitirle que dijera que ella le había faltado el respeto a su tronista. Tras la discusión entre las pretendientas, Suhaila ha entrado en acción.

La ex tronista ha atacado duramente a Carolina y ha asegurado que no le extrañaba nada que la hubieran llamado frígida después de esa cita. La pretendienta se ha venido abajo y ha confesado que ella misma le reprochó a Kiko que le diera una cachete en el trasero pero que eso no había salido en el vídeo.

Poco le han importado a Suhaila las explicaciones de la chica y ha seguido metiéndose con ella. Al final, Kiko le ha plantado cara a su exnovia y le ha dicho que actúa así movida por los celos hacia sus pretendientas.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios