Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Akif destapa a Elif, en el capítulo del lunes 12 de febrero

Akif ata cabos y descubre que la nueva joven que vive con Ayla y Berk no es otra que la hermana biológica del chico, ¿qué hará con esa información? Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 90 de "Hermanos", el lunes 12 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif descubre el secreto sobre el origen de Elif en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, volvió a liderar su franja la semana pasada ante 1,2 millones de seguidores fieles de media y 2,3 millones de espectadores únicos. La ficción turca subió hasta el 13,8% de cuota de pantalla, imponiéndose holgadamente a sus competidores.

No cabe duda de que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes, venganzas y traiciones, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, Suzan se sintió defraudada por Ahmet mientras Sarp se vengó de los Eren y Oğulcan cargó contra Süsen ante un Ömer que no entendía nada de lo que estaba pasando entre ellos. ¿Llegará a descubrir la verdad?

Avance de lo que pasará el lunes 12 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Orhan es despedido del Ataman después de que Sarp le tendiera una trampa para culpabilizarle por el robo de unos dispositivos electrónicos. El tío de los Eren coge sus cosas y regresa cabizbajo a casa, donde recibe el consuelo de Sengül.

Orhan se deja llevar por la ira tras su injusto despido, en Hermanos
Orhan - Antena 3

No obstante, el episodio sucedido en el Ataman ha sacado lo peor de Orhan, que, de repente, sale furioso de casa y se presenta en el domicilio del bedel del colegio, pidiendo explicaciones por lo sucedido. La situación se torna muy tensa y ambos hombres tienen que ser separados por sus familias.

Por suerte, las aguas se calman y al día siguiente Orhan recibe a través de una amiga de su mujer una oferta para trabajar en la seguridad y mantenimiento de una guardería que van a abrir en el barrio. Pero, al llegar a la entrevista, la dueña le pide referencias y él se marcha de allí abrumado, consciente de que han manchado su expediente con el supuesto robo y que, a partir de ahora, le resultará mucho más complicado encontrar un empleo.

Ahmet proclama su amor por Suzan

Mientras tanto, Ahmet acude a ver a Suzan para explicarle la situación con Şevval. El empresario le asegura que su ex y él no tienen nada, y que su estancia en la casa familiar es temporal. No obstante, le promete a Suzan que hablará con Şevval como adultos y le pedirá que se busque un empleo y alquile su propia casa.

Şevval entra en pánico al saber que Ahmet está con Suzan en Hermanos
Şevval - Antena 3

Sin embargo, Şevval tiene sus propios planes y se dedica a cocinar los platos favoritos de Ahmet con la ilusión de poder volver a estar juntos. Sarp y Yasmin comparten la esperanza de su madre, pero Ahmet llega a casa bastante serio y le pide a Şevval tener una conversación, algo que provoca que ella estalle, acusándole de hundirla en la miseria.

Pero eso no es todo, porque Ahmet reconoce que hay alguien en su vida, Suzan, y que no quiere ni respirar el mismo aire que Şevval. La mujer sufre entonces un ataque de ansiedad y sus hijos tienen que llevársela antes de que le dé un colapso. Yasmin, compungida por lo sucedido, le pide a Ömer que haga que Suzan se aleje de su padre.

Lo cierto es que Ahmet está enamorado como un niño y tiene a Suzan entre algodones, recogiéndola en su coche y llevándola a un romántico desayuno antes de comenzar la jornada.

Oğulcan y Süsen no pueden ni verse

En cuanto a Bahar, la pequeña ya es una más de la familia Atakul. La hermana de la malograda Zehra es todo corazón, como puede comprobar Nebahat al sorprenderla sacando sus ahorros de la hucha con intención de dárselos a una niña del colegio con problemas familiares.

Süsen mira cabizbaja a Ömer en Hermanos
Süsen - Antena 3

Nebahat le propone a Bahar organizar entre todos un desfile benéfico para recaudar fondos para su amiga. Y Akif sugiere que sean Doruk y sus amigos quienes hagan de modelos para el evento, a lo que todos se prestan encantados.

Sin embargo, a la hora de los ensayos, Oğulcan se niega a participar si Süsen también está. Ömer se enfada con los dos y les exige que arreglen sus diferencias.

Akif descubre a Elif

Por otro lado, Elif se va acostumbrando a su nueva vida con los Ozkaya, aunque sus modales bruscos hacen que no le resulte sencillo hacer amigos en el colegio. Sin embargo, la hermana de Berk pronto encuentra la manera de moverse entre los alumnos como pez en el agua y, tras escuchar una conversación de Sarp donde el joven hablaba de lo sucedido con Orhan, ella le pide un teléfono móvil de último modelo a cambio de su silencio.

No se puede negar que Elif sabe buscarse la vida sola, pues también copia las respuestas de Berk al examen de física. Lo que no sospecha es que su hermano la ha descubierto y ha puesto las respuestas mal a propósito para darle su merecido. A la hora de recibir las notas, Elif se da cuenta de que Berk le ha tendido una trampa cuando queda en ridículo al recibir el sermón del profesor por su mala puntuación.

Y la identidad de Elif deja de ser una incógnita para Akif cuando, al volver a ver los papeles de Resul donde constaban los datos de la familia biológica de Berk, se da cuenta de que Elif es la hermana del joven. Akif ata cabos y entiende, por fin, el motivo por el que Ayla ha decidido becar a la jovencita y acogerla en su casa.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 90 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Elif y Sarp - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.